Por fin llego mi Norco Six!!

Tema en 'General' iniciado por Ito, 31 Ene 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno, pues hoy ha sido la prueba de fuego y estoy muy contento. No soy un bajador muy rapido ni un gran saltador, me gustan las zonas tecnicas, bajar por donde otros dicen que no se puede bajar y siempre subir pedaleando sin bajarme de la bici asi que sabido esto os doy mis impresiones.

    He subido el puerto de La Arboleda, un puerto de 2ª categoria de unos 8 kms de recorrido, he subido bien, mas lento logicamente pero sigo diciendo que se pedalea muy bien incluso de pie. Eso si, las ruedas de 2,5 lastran que da gusto y el conjunto en si no es muy ligero digamos (18Kgs) creo que con unas ruedas de 2,35 y algún cambio mas mejorarian el resultado en subida pero francamente no compré esta bicicleta pensando en subir como un tiro. En cuanto nos hemos metido por caminos estrechos y con mucho hoyo, piedras, troncos, etc,...la bici se seguia comportando muy bien y la amortiguación trasera funcionaba a la perfección, aunque he notado la horquilla un tanto durilla (he regulado el rebote tanto de amortiguación trasera como de la horquilla a la mitad). Llegamos a la zona de ponerse protecciones y PABAJO!! :twisted: Diosssssssssss paso por encima de todo como si nada, la rueda trasera se pega como una lapa, aunque me doy cuenta de que tenía que haber seguido los consejos de mi amigo Mitxel y bajar la presión de las ruedas para mas agarre. Llegamos a las zonas tecnicas y es aqui donde mas me ha sorprendido, doy las curvas con muchisima mas facilidad que antes e incluso paso sin problemas algunos tramos que siempre se me atragantaban, por fin llegamos a la zona de los cortados, nunca me había atrevido a darles pero hoy cuando he aparecido por el senderillo y me he visto cuesta abajo y enfrente del cortado ni me lo he pensado, he pedaleado con fuerza y IEPAAAAAAAAAA!! aterrizaje cuasiperfecto. Seguimos por senderillo muy tecnico, los frenos funcionan bien pero los noto algo bruscos, será por el disco de 205 y que no estoy acostumbrado a los frenos de disco en exceso. Llegamos abajo y tengo una sonrisa de oreja a oreja, solamente pienso en poder teletransportarme y aparecer otra vez al comienzo del descenso para darlé de nuevo, el unico fallo ha sido no bajar la presión de las ruedas y mas contando con todo el barro que había pero bueno para otra vez ya me lo sé.

    Conclusión: Soy un hombre feliz!! :D

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. juanky

    juanky Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    naaa q diferencia como a kedao la pobre :shock: :shock: :shock:

    a disfrutarla :wink:
     
  3. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Aupa Ito, bonito cacharro te has agenciado :wink:

    Un comentario: a las marzochiss les suele costar un tiempo 'soltarse'. Ya veras como dentro de unos dias la horquilla va mas suave.

    saludos y a ver cuando la vemos en vivo :wink:
     

Compartir esta página