Por fin llego mi Olympia RSX

Tema en 'General' iniciado por coppi, 7 Jul 2007.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.452
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sí, sí galgo777 si yo me la monté a la carta en ekonobike, por eso le preguntaba a coppi para saberlo...
    Aquí dejo el post que puse cuando la estrené, por cierto hoy he recibido un mail de ekonobike diciéndome que ya me ha enviado la garantía que me faltaba, pese a la espera un 10 al servicio post venta porque no se esconde y te contesta todos los mails. Me reitero, una tienda muy recomendable.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=182192&highlight=olympia
     
  2. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias emil gatopeck i galgo 777 sera una de mis opciones a tener en cuenta....esque es muy bonita es preciosa

    saludos
     
  3. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad emilgatopeck, tienen muy buen servicio, sobre todo para llevar menos de un año, se portan genial , sobre todo en el trato, muy amigables y todo muy correcto y muy bien explicado, vamos por ejemplo a mi me querian colar una bici en otra tienda por el mismo precio que ellos me vendieron mi zenith en record y vamos mas contento que unas pascuas... y con respecto al rsx a er si consigo ahorrar y me lo compro ya.
     
  4. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Es una bici preciosa, es que no tiene ni un detalle para criticar jejeje. Que la disfrutes mucho.
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.452
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿Teniendo una Mendiz Zenith estás pensando en comprarte la RSX? Caramba, y yo que estuve dudando entre esas dos bicis antes d epedir presupuesto a ekonobike... Me acabas de inflar más todavía el 'pavo' que tengo con mi RSX jejeje
    Un saludo
     
  6. coppi

    coppi Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Solo le compre el cuadro y la tija de sillin. Lo demas lo tenia de primero de año. las ruedas las compre en una tienda de cartagena atraves de internet 8ciclos Martos). Despues de ver varios precios alli las tienen por 949 euros

    http://www.ciclosmartos.com/?tienda_tipo&idtipo=5&f=1
     
  7. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, al zenith le pasare otras piezas y al rsx mi grupo record, un amigo se compro el rsx y cada vez que lo veo me mola mas, es precioso.
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.452
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No me extraña, yo cada vez que la miro, en casa, ahí colgada.... AAAHHHH!!!! jajaja
     

Compartir esta página