por fin mi burricleta, jeje, y de regalo la de mi señora..(3fotos)

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 24 Dic 2006.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo primero pedir perdón por la escasa calidad de las fotos, pero es que era muy de noche....

    pues eso, las fotos!!

    primero la de pantera, que es la jefa de la casa :mrgreen:
    [​IMG]


    y en exclusiva en la red :mrgreen: mi klein sub 6.8, jejeje....
    [​IMG]
    [​IMG]



    uyyy :mrgreen:
    [​IMG]
    [​IMG]
    estas se han colao 8) :bye saludos y felices fiestas!!!!!!
     
  2. ferran.es

    ferran.es Nomada

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SantaKo City
    Pedazo de escuderia!! Si señor!
     
  3. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    joderr, muy chulA garypalmer, que pesa exactamente? otra cosa, como van las bontrager esas? son 48 mm lo que tiene de perfil? (vaya interrogatorio)

    Un saludo y Felices fiestas
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    48, no te lo puedo asegurar si es esta medida exacta, pero es por los 45-50, y la verdad que van bien, sin problemas que es lo importante...

    la mía con unos tubulares ligeros baja de 6.8, con los que lleva en la foto no, está por los 6.9, pero estos son antipinchazos y toco madera.....

    por cierto trialberto, vas a correr en torre-pacheco??? yo soy de allí :mrgreen:
     
  5. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    si, seguramente correré, aunque cuando bajes si quieres podemos quedar para salir algun dia a entrenar.
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    estoy, estoy en españa, ya casi con total seguridad permanentemente aquí... así es que cuando quieras.. ;-)
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :shock:
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    vaya ****** garaje!!!!!!!!!!!!!!

    O_ó
     
  9. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    *****, que de dinero tan bien invertido
     
  10. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Merry Christmas, Garypalmer:

    Yo soy de Alcantarilla y hace un mes más o menos vi en mi tienda habitual como montaban una Klein clavadita a la tuya. Super ligera y preciosaaa ¡¡¡

    Los londinenses fliparán si te la llevas ¡¡
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    este bicifran, que está triunfando con las lightweight, jejeje...
    yo soy de torre pacheco, pero mi señora es de alcantarilla, por eso voy a esa tienda...

    y al final me quedo en españa :baile
     
  12. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je,je... Ya te digo ¡¡ Las vende como churros ¡¡ :aplauso4 :aplauso4

    Pues entonces a lo mejor vas a ser tú el antiguo propietario del grupo Dura Ace que ahora llevo yo en mi nueva Pinarello F4:13?? Es posible ??

    Si es así... que pequeño es el mundo ¡¡¡
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por qué??? no, yo llevo un record de hace más de un año.... es que se lo has comprado a uno que tiene una klein???? es que fran me dijo que le había vendido otras lightweight a otro tio con una klein.... así es que no era yo el dueño :mrgreen:

    y es que no es una coña, está vendiendo las lightweight como churros :loco a ver si coincidimos un día en la tienda!! ;-)
     
  14. smartinl

    smartinl Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    11
    Felices fiestas, para empezar y para continuar por curiosidad a que precios mas menos las está vendiendo.
    saludos a todos.
     
  15. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, cuando yo fui a comprar mi cuadro, Fran le estaba montando las Lightweight a una Klein parecida a la tuya. Entonces me dijo que para completar mi Pinarello que le pusiera un grupo Dura Ace completo que le habia montado hace poco en la antigua bici al propietario de la Klein que estaba montando. Por eso pensé que tal vez fueras tú ¡¡

    Y a ver si coincidimos en la tienda o en alguna marcha de las que se organizan por allí, que yo en principio tengo pensado hacer algunas...

    Sobre el precio de las lightweight, no estoy seguro pero creo que rondan los 2.000 €, o tal vez más, pero son una pasada, por lo menos estéticamente, porque yo no las he probado :-(
     
  16. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¡Hola Garypalmer!:

    En primer lugar, ¡Feliz Navidad!, y despues darle la enhorabuena a tu Sra. por la bici tan chula que tiene, las Sras. primero.
    La tuya, "pos nos ta tan mal"... ¡Que **** "murcianico"!, ¡Vaya pedazo de burricicleta!. Que bien os cuidais por ahí.
    Por cierto, que yo cada vez en esto de la bici me estoy haciendo cada dia mas murciano, pues prácticamente todo lo compro en Borrasca (como ya comentamos en un post), como vivo a sólo 20 Kms. de vuestra provincia (Rojales-Alicante) en cuanto me descuido estoy en vuestra tierra, y ademas en mis salidas coincido con muchos pelotones y gente de Murcia.
    En el post que puso Serpal, de los pinchazos y demas desventuras de su bici (que espero se le hayan solucionado), en el que yo decía que había que hacerle un "exorcismo" a esa bici (en el que me pusiste "cabroncete" jejeje), te dejé en el hilo que a ver si coincidiamos y tal, por la proximidad (no por lo de cabroncete, eh, jejeje). Pues nada como os veo a ti y a Bocas 101 (¡Feliz Navidad Bocas 101!), hablar tan bien de Bicifran de Alcantarilla, me gustaría que me explicaseis donde está la tienda para ir a conocerla, y de paso a alguno de vosotros, si podemos quedar.

    Bueno, menuda chapa de post que me ha salido, Saludos.
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Menudo garage....Si tienes problemas de espacio,yo podria ayudarte a solucionarlo....
    De todas formas,veo que tienes buén gusto.
    A disfrutarlas...
     
  18. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Marranoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me encata la klein
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    batiste, no me gustaría quitarle un cliente a pepe de borrascas porque es muy buen tendero, yo dejé de ir porque la carretera de puente tocinos es un infierto, y tardaba una barbaridad en llegar.. pero bueno, bicifran de alcantarilla, mi actual tendero, tambien es muy buen tendero, sobre todo es muy serio en el trato, si te dice que te trae una cosa o te da una fecha lo cumple fijo, cosa que con otros tenderos pasan menos, por desorganizados o por no perder una venta... y tiene la tienda en la circunvalación/desvio de alcantarilla es que no se explicarte más, es una carretera que rodea el pueblo por la parte norte, donde está la fábrica de Hero :-?

    sobre lo de quedar, por mi perfecto, yo conozco a muchísima gente del foro de quedar, así es que cuando queráis..
     
  20. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sólo puedo hablar bien de Bicifran. No conozco al Borrascas porque nunca he comprado allí, sólo en Larcia o en Ciclos Sarabia. Pero Fran me parece un buen tio, muy serio y muy entendido del tema, y te aconseja muy bien.

    Y si vienes de Alicante, la mejor forma de llegar es cogiendo la autovía de Andalucia y cogiendo el desvio que te indicará El Palmar-Alcantarilla y coges dirección El Palmar y al salir del tunel por el que pasarás pues coges la salida a Alcantarilla. Por esa carretera a 500 metros tienes una rotonda, y la tienda queda justo enfrente, en una esquina. Lo que pasa es que ahora está todo en obras, pero es fácil encontrarla. Para más referencias, al lado hay un supermercado El Arbol, cuyo letrero se ve bastante bien.

    Por lo de quedar, pues cuando queraís, me daís un toque y ya está. Suelo consultar el foro a diario. Podríamos organizar una gran quedada huertana ¡¡¡
     

Compartir esta página