POR FIN MI CAMPILLO A SIDO ESTRENADO

Tema en 'Freeride' iniciado por bmxero, 6 Feb 2005.

  1. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    mz comp
     
  2. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    jeje muuuuuuuuuu chulas las fotos, poco a poco ves currandotelo mas ponle unas recepciones y a darle.
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Esta bien , alguna mejoria , algun saltillo mas y una recepcion , wen salto ,;) :mrgreen:
     
  4. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Esa es la ventaja de tener un trocito de campo. Mi padre tiene 20.000 m. a ver si me deja unos cuantos pa estrenar la Stinky. La bici es una Specialized Sport Disc? Traía esa horquilla de serie?

    Talue
     
  5. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    es una pro disc 05
    y la horquilla es de casa
     
  6. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    pero tio, como puedes llamar a eso campillo?
    es como si a un camino de cabras le llamas autopista. Vamos, q ofende.
    nisikiera es un doble, es una rampa de tierra sin recepcion....... pedazo campillo.
     
  7. rishard

    rishard Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si pero curratelo mas!!!asi se empieza yo tambien me estoy haciendo uno con un colega pero en una via pecuaria con montones de arena la ***** ya que el ayuntamiento no nos quiere ayudar para acerlo!!pero vamos con piko y pala ningun problema ejejjeej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    tejon yo de ti callaria ya que esos saltos los e hecho yo solito sin ayuda de nadie y no como vuestros mega campillos de pros que estan hecho por nosecuantos tios a si que mejor callamos
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Cabra, haces muy bien en hacer un campillo, pero no mientas diciendo que todos los campillos están hechos por mogollón de gente porque es mentira.

    Simplemente, un doble sin recepción no es un doble, y esa rampa es de risa.

    Cuando vas a algún BMX, las rampas son así? No verdad? Pues curratela un poco más grande tronco.

    Por algo se empieza, pero yo hubiera esperado a que el salto tuviese algo más de forma.

    Un saludo.
     
  10. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Vale, me callo, reconozco mi error y te muestro mi admiracion hacia tu rampa de 30 cms de altura xDDD con recepcion en plano.

    NO entiendo como pudes haberte currao tu solo semejante salto, metiste excavadora?

    enga ya colega, si son 2 carretillaas de tierra mal puesta.

    ademas, de q megacampillos hablas ? acaso sabes donde vivo o donde campilleo?

    Personalmente conozco un campillo hecho por una persona q es bastante mas aprovechable q ese salto mal puesto.

    UN poco de humildad chaval, no te pienses q has hecho una hazaña.

    Y no llames campillo a un salto mal hecho, pq hay gente q tiene campillos de verdad q se sentira ofendida.
     
  11. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaaa
     
  12. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    UN POQUITO DE PORFAVOR que todo el mundo hemos empezado mas o menos de una forma parecida. seguro que poco a poco the freerider se lo ira currando.
     
  13. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    Anda dejar al pobre xaval q al menos tiene algo para no aburrirse cuando esta en su xalet...vale no es un capullo de **** madre pero para el sera algo..
    nose pero si no so gusta el capullo del cabra..pos os callasi y puntoooo...
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Josete, no te ofendas, está claro que todos hemos empezado por algo, pero si en algo le doy la razón a Tejón es que la única rampa que veo ahí con un poco de tema es muy pequeña y cualquiera la habría hecho en 1 hora como mucho.

    Animo y sigue currando, pero curratelo un poco más anda.
     
  15. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Cavando con una cucharilla de café... :mrgreen:
     
  16. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    maño, ko
    Trankilo Josete, k este verano nos pasamos los maños con la excavadora a echarte unas paladas del copon y te kedara un campiyo de flipar
     
  17. Manuel

    Manuel Hola Maikel

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    No te preocupes Josete,que como dice el hermano Alberto este verano no nos cuesta nada pasarnos con la excabadora a echarte una mano.
    saludos :wink: .
     
  18. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Tejon, tu de ke koño vas pavo??ke kojones te krees?perdona, ske no me acordaba de ke tu naciste aprendido y consentido me parece a mi tb, hay ke joderse kon el fulano este,a ver porke todo dios tiene ke ir contra el???vale, me parece de p.m. lo ke stais haziendo con the freerider,siseñor, un 10 para todos akellos ke habeis abierto la boka pa ir de pros y poner a pingar su rampa ke seguro ke muchos de los ke habeis hablao os la komiais de frente.si señor kojonudo eh, menos mal ke en este foro stamos para ayudarnos eh, muy buena, sois cojos, cojonudos...
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno tranquilo FRIgido, que tampoco ha sido para tanto.

    Además the freerider ya está curtido en mil batallas y sabe que en los foros no todo el mundo te elogia o dice lo que quieres oir.

    Un saludo, y tu Josete sigue con tu campillo, ya serán más grandes...
     
  20. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero

    te respondo por partes:

    -yo no soy un pavo

    -no me creo un pavo, me creo una persona aficionada al tema

    -no te perdono, pq tus palabras no me suponen ninguna ofensa, mas bien, exarme unas risas, por lo tanto puedes seguir asi, q yo me seguire riendo

    -lo de q naci aprendido y sabido tu no tienes ni **** idea, asiq, no puedes hablar

    -fulano no me llamo, asiq te equivocas de nombre, en el foro soy tejon y fuera de aqui, no te importa como me llame.

    - yo no voy contra nadie, simplemente doy mi OPINION PERSONAL, el ha puesto unas fotos para q opinemos, y yo opino, si no te gusta mi opinion TE JODES. pero la respetas.

    - aki no va nadie de pro, si tu eres un friki con complejo de inferioridad, es tu problema, pero los unicos pros q hay por aki son de catalunya. Pero a mi no me llames pro si no me conoces. Lo pillas no?

    -si yo me como las rampas es mi problema, pero todos los post q se abren para q la gente de su opinion, tienen q ser conscientes de q la gente puede opinar de diversas formas.

    -yo en este foro no estoy para ayudarte a ti, no te ekivoques, si necesitas ayuda sal a la ventana y pide socorro, pero a mi no me vuelvas a mencionar, pq yo no te he mencionado a ti.


    para terminar digo:

    -llevo meses navegando por el foro, y siempre he visto muchos post dond ela gente enseña sus trucos, sus campillos y sus circuitos.
    Y nunca jamas he dicho nada, pq ma han parecido cosas q estaban bien.

    SI ahora digo q ese salto es una ****** es pq lo pienso, y asi como lo pienso, lo digo, si no te gusta mi opinion, no lo leas, te aseguro q esta noche dormire trankilo.

    SIn mas, no he dicho nada ofensivo en este foro, solo he dado mi opinion, y tu no eres NADIE para cuestionarla.
    limitate a dar tu opinion.

    saludos a todos
     

Compartir esta página