Por fin! Mi nueva montura! Aqui la teneis.. otra Blanquita.

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 6 May 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Por cierto, si no me equivoco, lleva los Hutchinson Bulldog, no? Si es así ves con cuidado con ellos... no vaya a ser que te traicionen en pleno apoyo...
     
  2. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    **** tiene buena pinta la maquina, buena eleccion, disfrutala.Saludos
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve a punto el año pasado de comprar la 9.2, pero al final me "rajé" pq no conseguía vender la rígida y me daba pena "tirarla de precio". Al final, compre´un cuadro MSC y le monté todo lo de la rígida....a día de hoy, si tuviese que comprar una bici, seguiría estando entre mis favoritas, no soy "bicipijotero" y me parece buena bici. Solo un apunte, el año pasado traía unos Deore LX en los frenos....y este año, Deore...no? de peso no creo que ande por encima de los 12.5/13 (la horquilla de éste año tambien pesa más), pero es una bici fácil de adelgazar (tija, manillar, potencia, sillin, cubiertas). Ale, ahora, a darle al pedal fuerte....
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    por cierto un detalle: el pulsador de bloqueo de la horquilla si lo pones por el lado del puño antes de la maneta, te queda mucho mejor al lado del dedo. donde viene de serie esta lejos.
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    El tema de los neumaticos, la verdad que los he probado a fondo y van bastante bien, es cierto que no agarran como otros, pero tienen bastante adherencia y buena rodadura, supongo que sera segun la conduccion de cada uno.

    La bici viene montada entera con LX y XT, los mandos son LX y van genial, no soy muy partidario del Dual Control, pero hay que reconocer que funcionan muy bien.

    El peso de la bici, tal y como viene de casa, en mi modelo que es una talla M, son 12.7kg, creo que està, muy pero que muy bien para la bici que es.

    Y en cuanto a las demas cosas, como por ejemplo el mando del bloqueo de la horquilla, son cosas que poco a poco ire ajustando a mi hergonomia encima de la bici y poniendo todo a mi gusto..
    Todavia estoy ultimando los detalles de ajustar presiones de las suspensiones, las cuales ya las tengo casi apunto, de momento el tarado de la trasera ya lo tengo ajustado a mi gusto y la horquilla estoy en ello, la quiero bajar a 115mm de recorrido y terminar de ajustarla.

    Mañana por la mañana volvere a salir para acoplarme a ella y pillarle el truco en todas las trazadas y tal. Un saludo chicos y gracias por vuestros consejos y comentarios!!
     
  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Mola, mola mucho, pero a mi tu Kona me hacia mucho tilin
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Diosss me encanta esa horquilla en blanco y no la hay en ningun lado.

    Los de decathlon vendian los componentes sueltos no? Cuanto costara la horquilluca.


    Por cierto, preciosa la bici.
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Los anti-decathlon dirán misa, pero esa bici estéticamente es una maravilla, y tiene que ir de miedo. Enhorabuena por esa adquisición y por saber elegir, disfrutala :wink:
     
  9. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    De una blanquita a otra blanquita, ¡cámbiale las cubiertas!
    Un saludo desde el paraiso
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    FELICIDADES.

    Yo me hice con una Lapierre, pero con 100 mm.

    La tuya es una enduro de verdad, JAJAJAJA
     
  11. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    Estéticamente es una pasada y en cuanto a componentes, pues más de lo mismo. Hasta el color es wapo. Pues eso, a petar todo lo que puedas. Envidia que nos das

    Disfrútala!!
     
  12. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya pepino guapo que se ha pillado Javito!! A ver cuándo la veo en directo ;)
    A disfrutarla! (cuando caerá la Kona??)
     
  13. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Muuuuuuy chula, toda blanquita ella, sobre todo la Revelation blanca, se sale.

    No la bajes a 115, pon más blanco el principio del recorrido y ya está, en cuanto te subas al aumentar el sag ya te baja 3-4 cm y solucionado.
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    la bici es preciosa y esta muy muy bien equipada y si la has probado y va fenomeno pues que mas quieres

    lo de la marca alla cada uno, a mi por ejemplo me encanta trek y toda la gente con la que salgo no es precisamente una de sus marcas preferidas... y apreciadas

    relacion calidad precio fenomeno.

    Ahora una puntualizacion sobre el sistema, evidentemente este sistema aporta mayor complejidad a la bici, dicho en otras palabras lo que no esta no se estropea, y a mi ese sistema de excentrica me da que es un punto por donde la bici tarde o temprano cojera holguras COMO LE PASA A TODAS LAS DOBLES...

    Espero que decathlon fabrique tambien repuestos y atienda bien la post venta, (Hay marcas MUUUUUUUUUUUUUUUY conocidas y specializadas que no lo hacen), ese es el unico miedo que me da.
     
  15. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora a disfrutarla!
     
  16. jmdele

    jmdele Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    11
    muy buena maquina de veras!! k la disfrutes.
     
  17. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, bueno! Me acabo de comprar la bici y esta misma mañana ya le he cambiado el manillar por uno de carbono.
    Tambien he conseguido cambiarle el recorrido de la horquilla y dejarlo en 115mm, veremos a ver ahora que tal va.
    Y mañana por la mañana le voy hacer el sistema sin camaras para no volver a pinchar.
    Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado.

    Ya tengo las suspensiones bien ajustadas y ahora solo me queda cagar fuego por los caminos.
    Un saludo todos
     
  18. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Javito, es mucho lio cambiarle el recorrido?
     
  19. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid

    Que va tio! es super facil, solo tienes que vaciar las camaras, primero la negativa y luego la positiva.
    Aflojas la tuerca que esta en la negativa, aflojas la tuerca de arriba de la positiva y cuando lo hayas hecho sacas todo el conjunto desde abajo a arriba.
    Cuando saques todo el conjunto, tienes que poner el espaciador en el esparrago justo debajo de una arandela que veras y vuelves a montar todo el sistema a la inversa.. Es facil, ya lo veras. Un saludo.
     
  20. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Magnifica compra!!!!. El otro dia la estube viendo en el Deca y es preciosa.
    La unica pega es q la tienda no deje cambiarle componentes al comprar las bicis, es q los Dual-control siguen sin gustarme. En todo lo demas esta muy equilibrada y a un precio muy contenido.
    Por aqui hay un compañero con una Neuf y le va muy bien.
     

Compartir esta página