Por fin! Mi nueva montura! Aqui la teneis.. otra Blanquita.

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 6 May 2006.

  1. InMe

    InMe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vitoria
    La verdad que esta muy guapa, m mola el diseño y el color y la relacion calidad precio pues es lo q tiene decarton^^

    saluditos
     
  2. A. Torres

    A. Torres ¡Velocidad a tope!

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buena máquina, es preciosa y tiene que ir de vicio, ¡¡Enhorabuena por la compra, a disfrutarla :wink: :aplauso4 :aplauso4 :wink:!!
     
  3. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    De "pepinillo" nada como tu la nombras, es un verdadero pepino. Sinceramente una bici de diseño bonito y muy bien montada.
    A disfrutarla.
     
  4. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    aora a disfrutarla y acer kilometro , saludo
     
  5. pescoxuto

    pescoxuto Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javito,

    Con tu comentario terminaste por convencerme y me pillé la blanquita.

    Nos la pillamos juntos "meurei" y yo, y creo que por eso nos dejaron cambiar las ruedas por unas tubeless.

    La mía ya me ha dado un problema, porque la suspensión de atrás perdía aire, pero me la cambiaron sin problemas. De momento todo va bien y el servicio técnico no se portó mal.

    Gracias de nuevo

    Saludos a todos y los que estén dudando, que se animen a pillarla que es un pepinazo.
     
  6. brams20

    brams20 Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie tiene fotos de alguna blanquita de estas en accion??¿?¿venga enrroyaros un poco
     
  7. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Subo este post y el mio por que hay varias personas preguntando info sobre estas bicis y en estos post viene todo muy explicado. Aqui hay impresiones sobre la bici, ajustes, todo lo relacionado con presiones de suspensiones y demas, espero que os ayude a todos los que estais preguntando. Un saludo.
     
  8. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esa si que es una blanquita!!! como se sale, esta brutal, que no?
     
  9. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    ¿La horquilla tiene el sistema u-turn? En el deca me dijeron que la horquilla puede ir de los 100 a los 130mm. ¿Lo que has hecho modificando el recorrido se trata de eso, del sistema u-turn? Pense que seria algo mas sencillo, como accionar una palanca o algo asi.
    Esta es una bici que caera en mis manos el breve. Y eso que empece pensando en comprar la 8.2.

    Gracias.
     
  10. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    no, la revelation que viene con la 9.2 no tiene u-turn.

    :bye
     
  11. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    ****, pues juraria que me dijo el vendedor que ahora le habian puesto el u-turn a la bici, el tenia una 9.2 y to. La verdad es que no conocia nada de la bici cuando pase por alli, porque iba a entererarme de la la 8.2 . Me pasare de nuevo para matizar eso, no vaya a ser que ahora venga con el u-turn o se le pueda poner la horquilla con ese sistema.

    Por cierto me gustan tus rutas. La heidi la he hecho andando, y tengo ganas de disfrutarla en bici.

    Saludos.
     
  12. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    yo tengo la 9.2 comprada en julio y no tiene u-turn, quizá ahora si la tenga, creo recordar que la diferencia de precios entre ambas versiones de horquilla es de unos 50 €, pero en el decatlon no te dejan elegir, tienes que comprar la bici como viene.

    :bye
     
  13. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0

    jeje, en decathlon SIEMPRE tienen la bici que tu tienes o quieres, y siempre va de **** madre. si te ven probando algo, SIEMPRE comentan lo bueno que es y lo bien que te sienta. te apuesto una caja de tiritas a que el tio tiene cualquier otra marca menos RR.
     
  14. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    no tiene u turn
    se puede variar el recorrido cambiando un casquillo de dentro por otro que viene en la bolsa que te entregan en la compra.
     
  15. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    :???: Pues ahí no queda la cosa, el tio tenia la 8.2 y la 9.2 (segun el). No me choca mucho porque visto el vicio que tenemos por aqui todo es posible.
    Yo iba enfilado a por la 8.2 ignorando que el funcionamiento hoy dia de las dobles es muy fiable y no le preste mucha atencion a lo que me decia de la 9.2. Dijo algo de una "U" y modificar el recorrido. Pero como yo pasaba de las dobles, hasta que me puese a leer por este foro ..... Ahora ya no quiero saber nada de las rigidas. Y como no soy de los de comprar una nueva bici cada 2 o 3 años, conociendome como me conozco, se que tarde o temprano acabaria con una doble, aunque comprase ahora una rigida. Me salto ese paso y voy directamente a por la doble. Esa es la conclusion a la que he llegado, leyendo vuestros comentarios del funcionamiento de las dobles.
     
  16. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Eso sí puede ser, a lo mejor dijo que no tenia u-turn y que se podia modificar con ese casquillo.

    Gracias.
     
  17. marcoss

    marcoss Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,esta:alloreto chulisima .... cuanto te ha costado? que la disfrutes
     
  18. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Pues yo creo que te equivocas, deberías empezar por una rígida, por dos motivos: porque una rígida no te engaña, te dirá siempre la verdad y no disfrazará tus errores y porque a lo mejor resulta que eres un tío de rígida, y no lo sabes, y dejas la bici sin haberlas probado.


    Un saludo.
     
  19. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Uy, perdonad no lo he dicho, ya tengo una rigida, o mejor dos. Un par de BH una rigida, rigidisima con la que he disfrutado con un enano y la otra con una horquilla sontour de lo mas sencillo. Si por eso queria una 8.2 porque me va el tema y desconfiaba mucho de las dobles. ¡Anda que no he hecho burradas con la de horquilla rigida, mas que con la otra, aunque poca diferencia hay entre las dos! Pero porque me gusta bajar, creo que la doble me va a permitir disfrutar mas del monte y la bici. Y bueno, por las llanuras castellanas, tambien seran mas comodas las salidas.
    La verdad esque estaba enfilado, a comprar la 8.2 pero vi la otra la 9.2 me conto el vendedor algo de ella y luego, sobre todo, me puse a leer en el foro y aunque tarde mas en pillarla, por la diferencia de precio, ahora estoy decidido por la doble.

    Un saludo.
     
  20. p@bloski

    p@bloski Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vega Baja y alrededores
    Hola , queria saber si me podiais responder a una duda.
    Me han puesto la revelation en Garantia y me parece que tiene menos de 130mmm de recorrido y no se si es por que no le he dado la presión bien o es que hay que ajustar algo que se escapa a mi estender.
    Le he puesto de momento 115(+) y 105(-) y parece que ha aparecido más recorrido (mido el tubo exterior y mide justo 130mm) cuando tenia 85(+) y 85(-) no llegaba a 12mm.
    De todos modos me parece extarño que tenga 130mm justos visibles , cdo yo creo que deberia tener más.

    Gracias por adelantado.
     

Compartir esta página