Por Fin Mis Ruedas Nuevitas...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por supervacaXXI, 5 May 2006.

  1. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Me pasa lo mismo que davidechipen jaja...
    Oye supervaca, si pasas la horquilla a 100, y luego te funciona (jeje), te agradeceria que pusieses los pasos a seguir.

    1.- En vez de es carton muñequera ponle otra cosa xd!!
    Yo le pongo cinta que se usa en las juntas de la tuberias, en las roscas concretamente (para que el agua no se escape)

    2.- En cuanto a los frenos, no se ha querido decir aitorarroyo se habra confundido con los b4.

    3.- Las llantas son unas crossmax xl disc; muy pero que muy raro no verlas nunca...
    Es una muy buena eleccion, yo las he tenido y son resistentes.
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las manetas de freno no las tienes muy bajadas??
     
  3. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Amigo madarixa, esta reba está "capada" a 85 mm y no llego a hacerlos ni de coña con mis ochentaytantos kilines. Hasta aquí en el foro se ha puesto cómo pasarla a 100 (quitando o poniendo un casquillo que te entregan con la horquilla) o 115. En cuanto al famoso "cartón" de los güev... ya lo he cambiado por un trozo de cámara pinchada que tenía por ahí y a ver si luego sus pongo una foto de hoy pq le he cambiado las cubiertas (le puse bontrager tubeless) y anteayer partí la cadena y me han puesto una xt... Esta tarde la iré a "extrenar". En cuanto a las ruedas... estoy acojonao. Nunca había tenido unas ruedas así y me asusta parecer que no las llevo, no las noto, no las oigo, te incita a apretar más... van finas, finas, oyes!
    PD. Xekin, no así voy realy cómodo.
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sabes el problema de las manetas asi?? que puedes tocar con el manillar en el cuadro......hay que tener cuidado para que no ocurra. A mi me pasa lo mismo y nose si levantarlas y despreocuparme o que.
     
  5. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Hombre pillul, eso es muy relativo, porque yo que estoy en proceso de rehabilitación tras una rotura de codo, no puedo hacer muchas maravillas. Nunca me han tocado en el cuadro porque procuro no caerme y aún así cuando me caí no tocaron (no hay marcas de roce o golpe) asín que...
     
  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me ha llegado a tocar en una ocasión cuando la estaba aguantando por el sillin e incliné la bici. Resultado: Una pequeña raya inapreciable, parece que le haya quitado el esmalte unicamente. Las dejaré así, no siempre se está doblando el manillar digo yo jeje.
     
  7. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    El que se puede permitir el lujo de hacer table-tops como hacía yo de mas joven... pues puede que toque, pero con casi treinta años y gordo como un tonel de practicar sillón ball los últimos diez años... pues como que yo no.
     
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajaja, que vaaa!, si a mi me pasó eso limpiandola, cuando la tenia cogida del sillin.

    Por cierto, tu potencia es de 90 verdad?
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi también me pasa lo de la maneta, pero ya voy cómodo así, si se ralla que se ralle, pero yo bajo mejor así.
     
  10. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Pillul, pincha en mi garaje y, creo que podrás verlo todo con mas detalle. Es de 80 y no es muy ligera, unos 140g. Estoy pensando en adquirir mas adelante o una syntace F99 o una ritchey WCS (mas bonita)...
    Es una bontrager select y la tuve que cambiar por una lesión en el codo que me impide (por ahora está fresco el accidente) estirarme del todo. Originalmente venía con una ritchey comp 155g
     

Compartir esta página