Por fin os pongo las fotos de mi bike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jony1977, 3 Jul 2005.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia, hoy he visto una Pace rc40 en una tienda y me he quedado alucinado por los acabados y la pinta que tiene. jony1977, ¿que puedes decir de la horquilla despues de unos kilometrillos de uso? ¿qué tal va el control de recorrido?

    Es que he alucinado con lo poco que pesa (menos de 1800gr) para ser una horquilla de muelles y aceite y 100-130mm de recorrido regulable. Además por precio está en la misma órbita de la competencia. Me extraña que no se vean más ¿fiabilidad?

    Un saludo,
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo quiero el cuadro MC-10 :babas y lo tendre no os preocupeis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    :meparto :meparto :meparto que mamon que eres :mrgreen:

    Hay gente de mi equipo que lleva las pace y flexan menos que una sid y tienen una suabidad exquisita, solo tienen bloqueo pero que mas quereis!! :mrgreen:
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    muy bonita si señor. :wink:

    por cierto las ruedas cuales son??unas creencrek??? :scratch

    el radiado recto delante y en un solo lado. no la hace flexionar con el disco?? :scratch
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Naranjito, Las crossmax normales atras pasa lo mismo con la traccion y van de coña lo que no entiendo es porque se hace radial en el lado mas proximo al disco o cassete en el caso de las crossmax no deveria ser al reves??º :scratch
     
  5. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Hola perdonar pero he estado dias sin internet.
    La horquilla sigue funcionando como el primer dia osea perfecta, lo del ajuste de recorrido funciona bien lo unico que es un poco incomodo de girar como para estar usandolo en marcha (se puede pero es incomodo), y el bloqueo en compresion que a la k le das un impacto se desbloquea es una marabilla (tambien tiene otra pega que si regulas el rebote mueves tambein el umbral de desbloqueo, lo puedes volver a ajustar mediante un tornillito).
    Pero vaya yo la recomiendo es blandita blandita se lo traga todo, y si te gusta sus 1800 gramos te gstara mas saber que esta es el modelo del año pasado que las de este año no biene con regulacion de recorrido pero pesan 1600 y pico.

    saludos
     
  6. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Las ruedas debo confesar (por que cuando uno se equivoca se equivoca), que tiene defectillos, si k son ligeras y son bonitas pero ese radiado recto en el disco con personas que hagan un poco el bestia o pesen bastante (mi caso), el disco tiende a aflojar los radios, hasta el punto en la segunda salida normalita que tuve que para a apretarlos por que tenia 2 que ya salian con la mano, desde que la rectifique yo no ha vuelto a fallar pero segun me han comentado tiene problemas de este tipo.

    Saludos
    Las siguientese ruedas unas DT y a lo seguro jejeje
     
  7. bikerloco

    bikerloco Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    me encantan las grnius, feicidades y a disfrutarla :D
     

Compartir esta página