Por fin puedo poner fotos de la v-10 !!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Nay, 16 Abr 2007.

  1. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** es todo el pepino tio me encanta
     
  2. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40

    Pues no se q decirte tio, es lo q pesa, q sentido tendria q me lo inventara... yo cuando querais tengo la prueba del delito para demostrarlo... Las bielas ahora mismo no tengo las truvativ de la foto, tengo unas middelburn q son mas ligeras, 200 gr menos q las truvativ esas... el muelle de titanio el la orange de q amortiguador??? por q si me dices q es un 4th element no me vale, por q un 5th con muelle de titanio pesa como un fox con muelle de acero. Respecto a la potencia integrada de e-13, no te confundas, no es mas ligera q la mia, pesan casi casi lo mismo, hay una diferencia de 5 gr como mucho... seguro q tampoco llevaba un guia de carbono como el mio q tb se le quita bastante. Y lo de 400 gr de diferencia de peso en la horquilla, no hay tanta diferencia entre la WC y la team son 300 gr, ademas yo llevo un muelle mas blando q el q viene de serie, con lo cual la diferencia de peso entre mi team y una WC seria de unos 250 gr.... hay en muchas cosas q puede haber diferencias de pesos, q la suma de todas esas diferencias da una mas grande. Los discos flotantes aunq poco son mas ligeros q unos normales... no es lo mismo llevar unos m4 como los mios q unos M6 o unos saint... tb hay diferencia de peso... mi tija y sillin pesan 300 gr el conjunto, no se cual lleva tu hermano, pero su sillin al no ser q lleve uno de 165 gr de sille italia o algo por el estilo minimo le pesara 225 gr mas unos 200 de tija, ya son otros 125 gr de diderencia para el bote... suponiendo q lleve un manillar raceface diabulus sin ir muy lejos hay 100 gramos de diferencia aprox con un EA70, sigue y suma, asi se consigue este peso, quitando miserias poco a poco.

    Para comparar una bici con otra tendrias q mirar y comparar componente por componente, por q hay muchas diferencias de pesos q te crees q son igual pero no lo son, ademas insisto... hay la tengo para el q no se lo crea, lo puedo demostrar...no me lo invento (lo digo de buen rollo ehh). Saludos
     
  3. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    la tija y sillin lleva una tija sdg con tornillo de titanio, y de una sola guia, el sillin el mas ligero de sdg, frenos moto 4, manillar easton ea70, el amortiguador es un fox dh5 con muelle de titenio, , tio la orange la tenemos al milimetro lo mas ligera posible, lo unico pesado son las bielas y el guia, pero en lo demas, hay muchisima diferencia de peso con la tuya, principalmente por el cuadro y la horquilla, y como has excuchado a chapelo....su bici iva montada al maximo de ligero, y seguia pesando mas que la tuya, o la de andriw, ...
     
  4. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    buaahhh que wapa k wapa la bike !!!!
    felicidades
    yo tambien opino lo mismo que tu sobre la horquilla prefiero nejoir tacto con 300gr mas que 300gr menos con un peor tacto es para mi es logico como va tener mejor tacto aire que haceite y muelle

    sinceramente yo tampoco lo entiendo , es algo ncreible pero te creo
    tambien parece que la silla toca con la rueda trasera pero si tu dices que no ,yo te creo y mas si tenias testigos
     
  5. raulstrait

    raulstrait Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    9
    vaya ful de bike,k envidia, la e probado y flipais como va y lo del peso creeroslo,porque pesa menos que una sx trail ,felicidades abel ,disfrutala
     
  6. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ahi , ahi raul.... menos mal, q ya me estaban dejando por mentiroso aqui....jejeje. raulstrait lo sabe de primera mano.
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    juer...ya iba decir que no me lo creia, pero viendo las fotos y lo que ices sera verdad...xD

    mu wapa, y esos protectores que fabricas??como andan? mandame un mp. ok?



    saludos.
     
  8. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    los petardo cuñaos Urihal y yo tamos contigo Nay.

    La Vp que tiene mi cuñado en 17.3kg con boxxer Team era de Nay y mi Vp siguiendo sus consejos adelgazó de 19kg a 17.6kg con Maxxis de 2.5".

    Yo la sopese a mano en unos entrenos en Torelles y me pareció ligera de las de 17 i pico máximo 18kg pero no más, ahora como le has cambiado bielas pues si deberia estar en ese peso, supongo que al ser talla S algo restará también. respecto a una L por ejemplo, no?
    la pintura Coated me parece que pesaba 150g menos que el anodizado.

    El peso es sorprendente, .. aún asi yo diria que deberia de pesar 17.800g porque llevas casi lo mismo que en tu exVp 17.300g y el cuadro de la V10 pesa +-500g pero.... la báscula es la báscula !!!

    Nota: las bicis se miden en milímetros y se pesan en gramos (O. Saiz)
    saludos.
     
  9. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40

    Hola, JOANMA, q tal todo?? pues si ya le cambie las bielas, guia y pedales desde q tu la viste... le quite 200 gr de bielas, 50 gr de pedales y mas la diferencia de peso del vomerang q ahora no se cuanto es, pero eso significa 300 gr menos de cuando tu la viste. Si q tienes razon q al ser talla S sera siempre mas ligera q una talla L, por logica vamos... y la vpfree la tenia en 16,900 con las saint y 16,700 con las hone, y las bielas q tengo puestas ahora mismo son algo mas ligeritas q las hone,aunq no hay mucha diferencia.

    Bueno a ver si volvemos a coincidir otro dia y hacemos una bajaditas juntos... Saludos
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si joanma lo certifica.... ajja aun tengo que pillar yo en una bajada una de vuestras vp's.
     
  11. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guapa, guapa. Por cierto que talla es ese cuadro, sera una L no?? Porque a mi en talla M, no me la daban en color blanco y al final me la coji en negro. Muy buena bici, funciona de **** madre, aunque la mia es algo mas pesada. 19 kilos.

    Un saludo y a disfrutarla.
     
  12. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    No es una talla S, pero si q estaban agotadas y no las habias mas q negras, tienes razon y ahora hasto octubre no tienen mas... Saludos
     
  13. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vala gracias por la aclaracion. Y ***** si auncima que os pone fotos con lo que pesa y todo y que si esta apoyando la rueda o nose que.......se ve claramente lo que pesa, nose porque dudais tanto de el si esta tan seguro.

    Yo me lo creo, por eso de las fotos, aunque hay que decir que no es un peso muy visto en una v-10, pero las fotos lo demuestran.

    Un saludo y a disfrutarla, GUAPISIMAAAAAA
     
  14. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Exacto, quien sabe lo que pesa y a quien le tiene que importar es a Nay, pero bueno, cada cual tiene su opinion.

    Un saludo.
     
  15. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Hola Gerardrev
    cuando quieras tanto yo como mi petardocuñao te la dejamos, y más si tu nos dejas tu preciosa Orange !!!
    Estos dias hemos estado bajando la senderita de la ermita, con su peraltes, saltikis me tiene enganchado esa sendera, haber si nos vemos....

    enga saludosssssssssss
     
  16. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    JOANMA por donde cae esa senderita ? xD
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ujejejej, este finde ire por ahi con la rigida, que despues de 3215468438196.1681 meses sin montar, mas vale cojer tecnica que ir con el tractor ese :mrgreen: , ya haremos un change, pero en la hermita no porfavor :mrgreen: .
     
  18. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Hola Mois

    esta senderita no está por Reus está en Amposta es un miniDH de 1minuto pero tiene de todo: Saltos, empalmada (si llegas claro), peraltes bajos, sendera de rocas y más peraltes....perfecta para entrenar !

    Lo qe pasa es que Gerardrev y Adriaamposti van cuando no tienen transporte y la tienen ya muy vista.

    Es lo qe pasa con el Salt ta guapo pero simpre lo mismo cansa claro.

    Saludos.
     

Compartir esta página