por fin se ha acabado...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por yokeez, 15 Jun 2006.

  1. yokeez

    yokeez rideando bcn...

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    wenas! weno x fin se a acabado el instituto i ahora me voy a komprar un bmx. weno podriais akonsejarme kuala komprarme kon menos de 500€ gracias!

    PD: ya se k se repiten mucho i k rayan estos mensajes pero ace komo 2 o 3 semanas lo puse en el post d dudas i nadie kontesto... asike porfavor kontestar

    salu2:bye
     
  2. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si no te contestan sera porque ya se han cansado.


    Si buscaras antes de postear seguro que solucionarias tu duda.

    Esto no es un foro para asesorar la compra de bmx... Vamos eso creo yo.
     
  3. dener46

    dener46 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco es para ponerse asi, yo creo.
    bueno sobre lo de la bici con esa pasta t puedes pillar cosas muy wapas, mirate wtp o dk, yo creo q tiene las mejores bmx completas o sino mirate una a piezas con componentes de fly que son la ***** aunq se te puede subir de precio.
     
  4. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Cuanto llevas en este foro dener?
     
  5. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso mismo iba a preguntar yo.........jajaja yo llevo desde diciembre o x hay......y al principio me molestaba en kontestar...pero esq la peña es tan pesada q ya te hacen ser borde......usar el buskador!
     

  6. xavo

    xavo Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    jder si lo preguntan sera xk les demos alguna idea...si n kieres cntestarles pos n contestas en vez d enviarlo a la ****** o vacilarles como aceis muxos os callais i asi n os molestais en contestar si os da tanto palo...es lo mismo xro sin ser borde i si t sientas mal tu das d golpes d kbeza
     
  7. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ok xavo, entonces haremos lo que tu dices: dejaremos que el foro se llene de ******.
     
  8. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaja el rush es dios!
     
  9. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    si tu fueses nuevo i digieses algo i te echaran a la ****** , no c k pensarias pero a mi me joderia unn poko...
     
  10. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si hubieras estado en los comienzos de este foro, comprobarias que siempre ayudabamos. Pero llego un momento, que ya se habian comentado todas las bicicletas y todos los precios.

    Si la gente usara el buscador, en vez de postear y preguntar, comprobara que lo que digo es cierto.


    O acaso es que no sabeis usar la herramienta de buscar? Tambien puede ser una posibilidad.

    Si esto ultimo, solo teneis que decirlo y os hacemos un tutorial sin ningun problema.
     
  11. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    tiene razon el xavo no te pikes x k sino el xaval se sentira kulpable simplemente si tiene una duda no pongas nada i lla esta sois 1 poko kbrones k respondan los k kieran responder i si se llena de ****** el foro pos ajo i agua k esta para preguntar dudas no para ponerse borde
    wenga salu2 dw!
    PD:en kuanto a la bike me pillaria una DK 4 pack o wethepeople k son kasi las mismas lo k + bonita la WTP
     
  12. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara

    Exactamente, si contesto borde, ajo y agua.

    http://www.foromtb.com/search.php?searchid=409089

    Desde comienzos de junio, un post diario para comprarse una bici.
     
  13. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Rush lleva razón ... claro que el foro está para preguntar dudas , bueno mas que el foro UN APARTADO QUE HAY ARRIBA de DUDAS FRECUENTES(que esa es otra...) pero de ahí a que cada dia haya el mismo post 2 veces ... y esque ya son hasta las mismas bicis lo que pregunta la peña ... y todo por no buscar ...
     
  14. yokeez

    yokeez rideando bcn...

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    aver aki es un foro para resolver dudas o no? rallara mucho i lo que quieras pero si usamos el buscador alomejor salen bicis de ace 5 meses o mas i como que en 5 meses las cosas canvian.. si no te gusta pos no contestes i si se llena de ****** el foro pos mala suerte qe para algo estara, para discutir o dar ayuda a otra gente no para crear malos royos... pero bueno si tienes ganas de pelearte pos no la pagues con nosotros i si te cansa ver estas cosas pues te piras del foro... pero no vayas jodiendo porque tambien raya que digas una cosa o preguntes una duda para que te descriminen o pasen de ti... porque lo unico que se consigue asi es dar malos royos.... asique enga dew
     
  15. xavo

    xavo Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya sta lleno d muxa ******...gente q solo sabe leer i studiarse revistas i n tiene ls uevos ni xa tirarle a 180 xo weno...si nos vemos algun dia resolvemos sto cn un par d xorradas aver si sabes vcilar tamb en bmx o seras d los dice saber muxo i dspues n sabe acer un ni un barspin en l suelo?spero verte jeje...
     
  16. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** madre he faltado unos dias al foro y como esta esto ???? yo no digo nada....:alloreto
     
  17. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara

    Por quien dices esto?


    Pd. Leer este post del moderador :) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=88174
     
  18. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dejalo tio no te molestes...ya as leido ese mismo post no?pues eso...post q raye....a la ******....y punto.....pa q discutir mas?

    bueno os dejo q me voi a estudiar revistas de bmx q mañana tengo un examen jodidisimo.......
     
  19. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Tienes razon nest...

    Usaremos el arma/herramienta de reportar a moderador :p
     
  20. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Jajajaj que pena ... encima defienden los post chorras ...

    Por cierto al que dijo que en 5 meses cambian mucho las cosas no creo que las marca de bmx cambien sus bicis cada mes ... encima , que los post que he visto ultimamente son sobre bicis que preguntaron hace tiempo , es decir, que pones en el buscador el nombre y te salen 20 de esos :D
     

Compartir esta página