Por fin tengo un Duopower!!

Tema en 'General' iniciado por Dan, 9 Nov 2005.

  1. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Ubicación:
    En bici . . .
    ufff, 4 días esperando y aún no me ha llegado el duopower arrow,

    tengo ganas de probarlo

    en fin, paciencia
     
  2. tronchapencas

    tronchapencas Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece un sillin de bici antigua
     
  3. Josep46

    Josep46 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Que xaxii!! Lastima que es un poquitin feo xD. De peso en compraracion a los normales, son mucho mejores?

    Yo el unico problema nque veo es en una subida de gran pendiente y con tierra seca por ejemplo. En esos tramos donde tienes que ponerte el sillin casi de supositorio, esos tramos donde tu herramienta vital se resiente tanto. Con ese sillin no tendrías ese punto de equilibrio extre que se puede necesitar en ciertos caminos..

    Saludos!
     
  4. Ricard6000

    Ricard6000 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo un Duopower Onix, que tiene la punta plana. No acaba en pico. Y te aseguro que en las subidas megahiperinclinadas te permite apoyarte más allá de donde te lo permitiría cualquier sillín normal. Te puedes llegar a sentar encima de la misma "punta", cosa que en un sillín clásico no puedes hacer.
     
  5. RazorV

    RazorV Lumberghini

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jeje,valla,que de información de sillin,yo tengo uno y leches si se nota, lo del movimiento 3D anclado a los pedales es la leche,no estorba la maldita puntita de las narices. No se apolla nada la zona sensible,(Ya sabeis que zona es jaja) ,se siente libre de apoyar peso,no sufre nada la prostata.

    Es algo complicado pillarle la posición pero se pilla y decir que si mis pelotas están en juego,me dá igual la estetica jaja,bastante feo soy yo ya jaja,nadie se fijará en el sillín.

    Un saludo a todos los Duopowenses jaja.
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    yo quiero probar uno, sobre todo pq hace lo mismo que los SMP pero más barato
    pero mi gran duda es que si no tiene la parte de delante (el SMP si) si no se va el peso muy para delante y se sobrecargan las muñecas
     
  7. Joseramonky

    Joseramonky OArenque

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambre- A Coruña
    Que feo es el hijop..., pero la verdad es que le tengo ganas. Con 47 tacos y mas de 20 dando pedales ya tengo los huevos escalfados, je,je.
     
  8. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Ubicación:
    En bici . . .
    a ver si me llega el arrow esta semana y lo pruebo, y os comento como va, si es cómodo y si está bien terminado

    saludos
     
  9. Rafa-San

    Rafa-San Señor del plato de postre

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas
    Yo acabo de montar uno y le he probado en tres salidas, las sensaciones son muy buenas aunque como bien dicen hay que acostumbrarse, al principio le incline demasiado y me escurria que daba gusto, ahora lo lllevo plano al suelo y bastante bien.
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pero consigue sujetarte sin apoyar más en las muñecas?
     
  11. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    yo lo llevo un poco hacia abajo pq no tengo huevos de regular bien la inclinacion con los 2 tornillos que fijan el sillin...pero es necesario ponerlo ajustado pq te vas un poco para abajo, es verdad
    otra advertencia: los railes son mas cortos que un sillin normal...lo he tenido que poner a tope hacia atras. Si teneis vuestro sillin ya puesto a tope, podeis encontraros con que no atrasa tanto
    De altura hay q regularlo bien, pq sino, molesta en la parte interior del muslo, al menos a mi
    Son ajustes, pq en 2 salidas ya voy notando la mejoria...y eso q es mas duro el arrow
     
  12. Josep46

    Josep46 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Me estan entrando ganitas jajajaj.

    Aunque de momento no me daré el capricho.
     
  13. lituss

    lituss Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    2
    alguien tiene uno de los Duopower nuevos? lo digo porque a diferencia de los "viejos" que acababan recto, los nuevos terminan en punta. son incómodos? se clava la punta?

    vale la pena comprar uno nuevo o busco uno de los antiguos sin la punta?

    saludos y gracias
     
  14. Alcalinita

    Alcalinita Boquerón Member

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo un Velox en la bici urbana y un Arrow en la racing y no los cambio por nada del mundo. Estoy de acuerdo con lo dicho por la mayoría de los que lo usan: materiales mejorables, estética muy peculiar y con pocos adeptos, peso aceptable y dolor de isquiones hasta que se te adapte el culo, ya que todo el peso recae en ellos, pero una vez acostumbrado, se acabaron los dolores de perineo y el adormecimiento de los genitales.
    Yo soy de muslos anchos y aún así no tengo problemas de roces (los míos son de punta redondeada) y en lo referente al control de la bicicleta, al principio te puede costar controlarla suelta de manos ya que no dispones de la punta, pero a mí que me gusta ir saltando lo que me encuentro por el camino, el hecho de no llevar la punta me permite levantarla mejor ya que si tiro mucho de ella no me clavo la puntita en mis partes. En definitiva, lo recomiendo muchíiiiiiiiisimo porque para mí son mayores las ventajas que los inconvenientes.
     
  15. typton

    typton Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcorcón
    Puse hace unos cuatro meses un Arrow y muy bien. Sí, resulta un poco duro al principio, pero esos dos puntos sobre los que nos sentamos ahora (isquiones) los tenemos "muy tiernos" y cuesta un poco. Importante: hay que tener cuidado con el estado de la badana del culote, ahora se hacen badanas que bienen muy reforzadas en su parte central y muy poco en los "laterales" (o son estrechas), y es aquí donde nos sentamos con estos sillines; si la badana que tenemos tiene ya muchas horas de vuelo, posiblemente no soporte bien el peso y nos cause dolor o rozaduras. En relación al control de la bici a la hora de subir o bajar cuestas...pues yo lo único que he notado han sido mejorías y cosas psitivas. Pero ya se sabe...cada culo es un mundo!!!
     
  16. fero1paredes

    fero1paredes ALFONSOCT

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIRONA
    q version te has pillado
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    para mi los railes cortos son determinantes para no comprarlo
    yo necesito llevar el sillín muy atrás
     
  18. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Pues a mi me llego ayer un velox del 2009, desde los USA POR 20€ con el envio y todo, primero queria probar algo economico, y si me va bien ya le tengo echado el ojo al arrow.
    Ayer al llegar a casa lo monte y lo probe , un poco por encima y la primera impresion fue buena, en una salida de 3 o 4 horas ya veremos, pero tengo muy buenas sensaciones
     
  19. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Ubicación:
    En bici . . .
    A ver si el arrow me llega de una vez,

    tiene que estar a punto , cuando lo monte os pongo mis impresiones,

    otiaaaa, comprar un sillín a Usa, donde lo compraste . . . .
     
  20. turista666

    turista666 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo soy uno de los partidarios del Duopower; llevo dos meses con él y me parece estupendo.
    Para quién sea, como yo, de culo gordo no estaría de más que se fijase en que el modelo Linx es un centímetro más ancho que los otros, por lo que a lo mejor le resulta más cómodo.
    Saludos.
     

Compartir esta página