Por fin terminada!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Sibú, 1 Oct 2006.

  1. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    No está nada mal la bicha :lol:

    Los Continental by Lightweight compralos en www.starbike.com, me parece que están más baratos
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pues es un pepino magnífico... pero lo siento... yo no la habría montado así.

    El cuadro, la horquilla y las ruedas son dignas de estar en una vitrina (con tubulares negros). Las bielas también tienen buena pinta, aunque la estética no es que se salga.
    Manillar y potencia OK.

    Peeeeeero, yo pondría Campagnolo (las manetas de Shimano me horrorizan) y unos pedales Time o Keo. El conjunto de tija y sillón tampoco me gusta (todo esto es estética, por que funcionar funcionará todo de coña)

    En fin, que salvo mis manías personales, lo que está claro es que es un artefacto de muchos ******* :D

    Un saludo.
     
  3. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie te ha preguntado por esto, pero que tal van los cables de shimano por debajo de la cinta del manillar, son fundas nokon verdad?
     
  4. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, me ha extrañado que nadie me preguntara hasta ahora, si, son nokon, tienen un tacto un poco seco, no tan suave, pero van bien, genial.....
    Kapo, lo de Campagnolo.....no me gusta nada, las manetas con ese plastico de los 60, lo brusco que son los cambios comparada con la suavidad de shimano....no se, por ahora no me convence; Los pedales, time o look, eso seria una apuesta que hace todo el mundo, yo por irme un poco fuera de la linea general puse speedplay y SDG en tija y sillin. Yo hablo de gusto, no significa que ni campagnolo, time, look etc etc no funcionen....cuestion de gustos.
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    a mi tambien me mola más shimano,,, para gustos los colores ,, pero esa burra es una pasada,, preciosa.
     
  6. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** tio que cosa mas fina, no?, que buena pinta. Eso tiene que pesar muy pokito no?.
     
  7. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    muy wapa sibu!! eso si.. yo le meteria una tija easton ec90 con sillin tune speedneddle o concorde y potencia easton ec90.. entonces si seria digna de museo..
     

Compartir esta página