Por fin todos los regalos de Papá Noel montados en la Fuel

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trokki, 16 Feb 2005.

  1. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Holas!

    Spook, lo prometido es deuda :wink:

    Pues me ha costado, por culpa de las típicas "pijadillas", pero por fin está lista, con todas las cosas en su sitio. Estaba pendiente de los separadores de la dirección, de los soportes para el latiguillo... esas chorradillas que no acabas de colocar y que sin embargo, al final se notan. Que por cierto, esas cosillas las tuve que poner de mi bolsillo, Papá Noel me trajo lo "gordo" pero no se fijó en los detalles :wink:

    Por cierto, he probado con la Larsen TT 1.9 kevlar delante, porque como comenté en otro post, detrás no me dura un suspiro, y la high roller 1.9 detrás y la verdad es que fenomenal. El agarre es bastante bueno, no lastran nada, el peso muy bien en la larsen pero no tanto en la high roller. En definitiva, para ser en medida 1.9 se comportan de maravilla, mejor de lo que esperaba, sobre todo cojiendo bajadas a más de 50 con curvas sin casi peralte, saltos,... mu bien, mu bien.

    Vaya, no me acordaba que las fotos las pone en orden inverso, en fin...
     

    Adjuntos:

  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    juer está caralluda!!!!

    Por cierto, ¿cuales son los regalos de papá noël?

    La bicha mola mola, de veras. Y muy patriótico el garaje... jejeje
     
  3. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Jajaja, sí, lo del garaje ya me lo comentó algún forero :mrgreen:
    No era mi inteción pero... "eche o que hai" :wink:

    Pues los regalos de Papá Noel son los Hayes, Sillín, Manillar y potencia. Yo me tuve que comprar la tija, separadores, las pijadillas que sujetan el latiguillo del freno trasero y las ruedas. Así está mi presupuesto... bajo mínimos :cry:

    Gracias. Oye! A ver si nos vemos en Arteixo....

    Saludetes
     
  4. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    trokki, muy guapa esa fuel si señor, pero espero verla algun dia en accion, en alguna KDD en alguna zona cercana para los dos, lo de CAAVEIRO se quedo en nada, por tu parte, pero ya abra otra ocasion de ver en accion esa FUEL
     
  5. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Donde está el garaje donde guardas la bici...? :vampire :vampire :vampire
     


  6. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Sí NIKOBtt, siento mucho no haber ido a lo de Caaveiro, pero estaba en plenos exámenes y aunque el domingo no iba a estudiar, ya sabes lo que pasa, te autoengañas diciéndote que sí, que lo vas a hacer, y al final no haces ni una cosa ni otra. En fin, espero que mantengas informado al foro de las kedadas, marchas,... to lo que haya por aquí. Prometo intentar hacer lo posible por ir.
    Eso sí, que no sea ni en ener-febrero, mayo-junio, agosto-septiembre, noviembre-diciembre, exámenes :mrgreen:

    Saludetes
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    puestos a poner pegas.....a una makina como esa, que todo el mundo le echara flores(y con razon) te dire qu ecomo te va de talla??? y lo digo por los separadores de la direccion, veo que te suben unos buenos cm, te queda grande el cuadro???? o quizas no has cortado el tubo de la horquilla, este es un detalle que me llama mucho la atencion. y no te cabrees, es una critica construcctiva, comparto contigo, manillar y sillin, y puestos a mejorar, lo siguiente unas bielas race face evolve xc plata, disfruta de la burra, yo ya lo hago con la mia, mira mi avatar... :lol:
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    te a kedado muy bien la bici....tiene k ir de muerte....

    k tal las maxxis larsen de agarre lateral?¿
     
  9. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Me encanta tu burra, ftt, tiene pinta de ser muy cariñosa :mrgreen:

    Lo de la talla... es una 17.5 y me va perfecta, mido 1.71. Como dices, el tubo de la horquilla no está cortado. En cuanto a lo del cabreo.... :scratch cómo me voy a cabrear por un comentario (siempre que no sea con mala leche), de hecho supongo que este tipo de posts son para que la gente opine y quizá el interesado "vea" algo que no se le había pasado por la mente, al menos para eso lo he puesto yo. De hecho tu ya me has apuntado algo, las bielas. Es cierto, es la espina que tengo clavada con esta bici, como cojo... puede tener esa mier... bielas :evil: , cuando menos unas deore, ¿no?

    vazquez, la larsen es 1.9 y en cuanto al agarre lateral, la verdad es que no va nada mal. La monté primero en la rueda trasera con una panaracer fire xc pro 2.1 delante, y te aseguro que en cuanto a agarre lateral no tiene mucho que envidiar a la pana 1.8 que llevaba, y eso que ésta tiene la leche de taco. La Larsen además no lastra nada, no pesa... pero tiene un gran inconveniente, que no dura dos telediarios. Ahora la he puesto delante para probar (como está en las fotos) y he montado una high roller detrás y la verdad es que me ha vuelto a sorprender, he hecho el recorrido que hago habitualmente para comparar con las otras cubiertas y he flipao :shock: no sólo pesan menos, algo que se nota claramente, también al tener menos balón, lastran mucho menos (algo en lo que también influye el taqueado) sino que además apenas he notado diferencia en cuanto a agarre, y las pana si algo hacen bien es agarrar, al menos en mi experiencia. La high roller detrás fantástica, no lastra, no pesa, agarra fantásticamente,...
    En definitiva, creo que todo un acierto.

    Puedes ver un post que abrí hace poco con el tema de la larsen, quizá saques algo más en limpio.

    Saludetes y gracias por vuestros comentarios :wink:
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo pondria las evolve x-type en negras...mas q na por conjuntar el negro y azul y no meter el plata de golpe...por lo demas...**** tron, menua burrita..te han preguntado...vas sin bici no? :mrgreen: Eso si, tanto regalo nada...esos regalos piden kms y kms de disfrute..
    lo dixo disfrutala! :wink:
     
  11. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Preciosa y además el color es un acierto, por lo que mides te tiene que venir ue ni a medida. En cuanto a las cubiertas a las Larsen les tengo ganas, y yo llevo a hora unas pana xc pro 2.1 y no se que decirten no me fio mucho, detrás una ignitor 1.95. Saludos y que te dure mucho!!
     
  12. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Ta chulo el manillar.... :mrgreen:
     
  13. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb le cambiaría las bielas, pero sin prisas ni agobios porque la burra está pero que muy bien. Poco a poco porque lo que ya lleva te ha tenido que suponer un buen desembolso.

    A disfrutarla!
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    muy bonita,pero demasiado separadores para mi gusto.

    por cierto eso es un garage ,o un burladero. :mrgreen:
     
  15. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿mi garaje es el único que está pintado así? Claro, será que el que hizo el trabajo, ya no le han dejado hacer más.... :mrgreen:


    Sí, Naranjito, 4cm. pero venía igual de la tienda. Para subir quizá algo menos no le vendría mal, pero para bajar lo hecharía de menos. Probé una vez a quitarle y la verdad es que no iba cómodo, demasiado agachado para mi gusto.

    Podarcis, si de mi presupuesto dependiese, casi no la habría podido ni lavar :wink:


    saludetes
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    De donde has sacado ese manillar??

    Lo he buscado en la página de BBB y no aparece. Es muy parecido a los Bontrager OS que llevan algunas bicis del grupo Treck, no?

    Aleee...
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    **** macho, cómo te cuidas! :shock:

    Cuentanos más cosas del manillar, que a mí también me ha gustado y cumplo años dentro de poquito... :mrgreen:
     
  18. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Dejando de lado lo del Garaje... (¿el pintor no sería Manolo el del Bombo, no?) la bici merece un 10. Seguro que te va a hacer sudar. Dale caña. :mrgreen:
     
  19. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    El tema del manillar me ha costado, me explico. Tenía claro que quería montar un manillar nuevo, así que me puse a buscar. Me apetecía uno de carbono, por la estética, pero si además era ligero, pues mejor, pero también quería que fuese oversize, difícil encontrar todo eso por poco precio. Así que mirando, mirando, fui a recalar en bike-components y vi el BBB-BHB17 (el mio) pero la foto no se correspondía. Envié un correo a BBB (bélgica) y un tio la mar de majo me envió un estracto del catálogo 2005 en castellano!, me decía que era el primero que lo iba a ver, ya que hasta principios de año no lo tendrían terminado para colgarlo en la web. Cuando lo vi me gustó un montón y raudo y veloz le dije a Mamá Noela que eso era una de las cosillas que no podía dejar de traerme por navidad. Además por 45€ :shock:
    El tema del envío fue cosa aparte porque se pidieron más cosas, el san marco 57€!!, la araña BBB de carbono y un espaciador (ambos cortesía de bike-components) y un Fit Watch a 49€ !!! como hay que hacer transferencia y nos habían dicho que podía tardar, les pedimos un favorcillo a unos amiguetes alemanes (que casualmente están estos días aquí en coruña) que viven en colonia, al lado de aachen, donde está la tienda (que casualidad), y en un plis las cositas en casa :wink:
    Creo que el manillar lo siguen teniendo en la web, pero no os fiéis de la foto, es como el mio. El de la foto es el modelo de doble altura, no oversize, del año pasado.

    Buff, menudo tocho que os he soltado, lo siento.

    Sólo una cosilla más, para los excépticos del carbono (con todos los respetos) os puedo decir que aguanta lo que le echen y más, no se si influirá el que sea 31,8, pero yo no voy suave encima de la bici, y tampoco peso los 50kg. de Iago, además mi bici pesa el doble que la suya :wink: , en fin, creo que ha sido el regalo que más me ha gustado, aunque el más "efectivo" los frenos.

    Saludetes

    P.D: toponoto, el manillar sí aparece en la web de BBB, pinchas en fiberlite y ahí sale. Los Bontrager tienen un recubrimiento más brillante, de hecho casi no dejan ver que son de carbono. Ayer en la tienda estaban montado una 9.8, que preciosidad!!! pero unos 4.000€, además me dice el tio cuando me ve, "estoy montando tu bici" :shock: ¿comor? que me ha tocado en un sorteo y no me he enterao? por desgracia era broma. Trae un manillar carbono (no oversize) y es precioso, pero brillante.
     
  20. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página