Por fin vamos a ganar el mundial!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por SuperCoco, 21 Nov 2005.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    miraaa campeeooonnn si no llega a meter torres los dos goles en el otro partidoo no estaria españa en el mundiaaaaalll campeonn!ave k delantero pones sin torres...a raul...
     
  2. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no los mete torres los mete el q jugase en su lugar, asi d facil campeon;)
     
  3. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Torres = PAQUETE
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo no es por kriticar pero la obeja negra de la seleccion tiene nombre y apellido y es fernando torres ke por cierto en el atletico no ace una ****** no se pa ke aragones lo convoca si no se lo merece ay otross mucho ke se lo merecen mas ke el. TORRES ES UN PERSONAJE ECHO PARA LA PUBLICIDAD y mas nada
     
  5. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Torres es como los botijos de mi pueblo,tienen mucha presencia pero luego se le sale el agua ***********.
     
  6. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    jajajajaja k fasiiil es todoo,k te pongan ati entoncs aver cnts metes,weno ustedes capa k metais asta mas k el...con los wenos k sois y lo fasi k veis todo...
     
  7. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    aaaaaaaaa claaaaro el bueno es raul k a jugao sabes dios cnts mundiales y partidos y mira a exo a españa campeona del mundo joe k tio mas weno,ese tioooo...ese tio es weenoo ehh??ese es weno wenoo!
    al artiach ese mismo ponemos de delantero,k seguro k ganamo el mundial!venga animo campeones!!
     
  8. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    k estuviera raul en el zaragoza ave si lo llamabannn...
     
  9. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así va el Madrid...
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Si la Seleccion fuese el Barça alomejor ganan algo!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD jijijijijijijij!
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    tratante un jugador no gana los partidos ni los titulos,hay una cosa ke se llama ekipo y torres metio dos goles pero no creo ke fuera el solo...alguien le daria el pase,alguien se desmarcaria para facilitar las cosas...y en el caso de ke cogiera el balon desde la defensa y se fuera de todos y metiera el gol alguien le daria el pase o la robaria....pero si mete 2 goles y los defensas estan mal y meten 90489 goles pos por muxo torres....
    conclusion: un ekipo llega donde llega por el ekipo no por un jugador
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ya... pero un ekipo necesita un delantero ke meta los goles no los va a meter casillas, el centro del campo esta pa llevar el balon asta los delanteros y si los delanteros en especial torres es mas malo ke la sarna pos el ekipo no va
     
  13. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    yaves y si encima el pataton de raul no pasa balones...
     
  14. ramaliego

    ramaliego Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    raul es muy importante para la seleccion y para el madrid.
    vale que no tenga la tecnica de ronaldhino pero la lucha y entrega que demuestra en el campo le hacen uno de los mejores. si es tan malo ¿ porque es titular indiscutible en el madrid y seleccion? ¿digo yo que será por algo no?

    el otro tema es torres. a que otro delantero pondriais en su lugar? a mi torres me parece un buen jugador y si se merece estar en la seleccion aunque tampoco es tan bueno como para compararle con van bastem.
     
  15. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Porque nadie tiene ******* a sentarle en el banquillo....pero ya le llegará su "Valdano" particular, como le pasó a Butragueño.

    Tenemos jugadores de sobra mejores que él para ese puesto.

    Y el líder de la selección debería ser Xavi o Pujol (y que conste que soy del Madrid).
     
  16. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ojala se recupere pero ke nmo juegue mas con la seleccion
     
  17. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    TraTanTe, entonces eto´o tambien te parecera mal jugador porque ni siquiera va a estar en el mundial con camerun no???? Yo creo que raul debe jugar siempre en la seleccion, y por supuesto, acompañado por el moro, que el unico jugador que tiene gol, y casualmente es lo que mas falta hace en la seleccion. Otro que no me gusta nada es Marchena, no se como ese tio juega con españa y helguera no es ni convocado, en fin, tendra q ser asi.

    Desde mi pnto de vista tendrian que jugar Casillas, Sergio Ramos, Pablo, Puyol, Del Horno, Xavi, Xabi Alonso, Joaquin, Reyes, Raul y Morientes.

    Aun asi, este equipo me parece muy poco para competir con inglaterra (Beckham, Gerrard, Lampard, Rooney,...) y por no hablar de Brasil con Ronaldinho, Ronaldo, Kaka, Adriano,....
     
  18. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    pos no parece mal tio pero experiencia tiene un guevo y el respeto de muchos arbitros k eso tambien importa
     
  19. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    AMOS AVER K ME ESTAS CONTANDO,me vas a comparar eto con raul????!!lo k m faltabaa!!!camerun no estara en el mundial xk la seleccion es una papa menos eto!!!no vengas a decir pamplinas aora.

    Raul juega xk es del madrid!!!!!!!!!!k estuviera en el zaragoza!!!aver si lo llamabaaannnn!!!!!!
     
  20. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Helguera tambien es del madrid y no juega, y yo creo que deberia ir, y Guti tab deberia ir con la seleccion y tampoco va, asi que me vas a contar que favoritismos tiene Aragones con el Madrid.
     

Compartir esta página