por k os gusta el dirt/street

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bajacuestas, 4 Jun 2007.

  1. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy un adicto freaky de la adrenalina...y este ya es el 4to deporte de riesgo al que me engancho........bmx, motocross, roller (9 años), y ahora bikes de 24''....me parece de los deportes que he hecho el mas tecnico, versatil y divertido..puedes moverte en muchos ambientes..tienes el dirt jump que es una cultura..o el street, que es 100% tecnicidad y agilidad..puedes saltar, grindar...y sobre todo.vuelas mas alto y mas rapido que en otros deportes extremos.....
    ademas esta el rollo freeride...que puedes llevar los trucos del bmx, o dirt, a la montaña y convinarlos con bajadas vertiginosas y cortados inhumanos...

    en fin....es un deporte con una miras muy amplias el cual lo puedes disfrutar de muchas maneras segun donde montes..... y mola probar saltos nuevos que has hechos con tus propias manos, hasta las ****** saben a gratitud y victoria cuando te lo has currado tu a punta de pala.....

    vamos a hacer que esta ****** sea mas grande y mejor!!!!....
     
  2. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    La verdad es que es una pregunta, no extraña, no disparatada, pero es una pregunta difícil de pensar...

    Por que nos gusta el street/dirt jumping/freeride/downhill ???.... yo por lo menos, como dice MaNu-hXc, soy un Adrenaline Yunkie y si no hago algo que me suba el nivel de adrenalina me muero (tipo la peli de crank). Pero básicamente es porque me alivia un vacio que siento dentro, el freedom. Aquí ya interviene lo que cada uno entiende por ser libre (sin filosofia ni ******, lo que pensamos de verdad). Y como dice, tambien, MaNu-hXc, estamos orgullosos de algo tan insólito como es que nos salga un truco o algo que habiamos intentado conseguir en ocasiones anteriores y no pudimos hasta el momento, el mejorarte día tras día ser cada vez mejor, más ábil, más eficiente... ese mí porqué.
     
  3. hector abillll

    hector abillll Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en elda....
    pos ami xk yevava 1 año kon doble aciendo freeride y dh y ma petecio pasarme al dirt x probar y me gusto puede k dentro de un tiempo me buelba a komprar una doble kien sabe xdxd
     
  4. Dirt_Jumper_Fede

    Dirt_Jumper_Fede Crazy Jumper

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante, España
    A mi tambien me ponen los deportes de riesgoo xD supongo q sera ese uno d los motivos por los q me aficione al dirt y al street (aparte de motocross, snowboard, roller pero me lo deje, igual q el skate)
     
  5. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    muchas gracias a todos por vuestra respuestas
    lo k keria era haceros pensar.............jejejejejejejej
    un saludo a todos.
     

Compartir esta página