por la carretera veo un monton de colnagos. pero aqui ¿donde estan?

Tema en 'General' iniciado por neko, 15 May 2006.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    me llama la atencion la cantidad de colnagos que hay por aqui (vitoria). y me estraña que luego en el foro se puedan contar con los dedos de una mano. ¿estan todas por aqui o que pasa?

    saludossssssssss
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Eso son bicis tipicas de carreteros de toda la vida. A mi personalmente no me llaman nada, mas que nada por los horrorosos diseños que se gastan en la pintura.
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    aquí hay una
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ami tampoco me gustan estos cuadros!!creo que estan pasaos de moda...
     
  5. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    esta colnago tiene sus añitos ehh
    menuda reliquia!!!
     


  6. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    UY pues que me den a mi una Colnago 50 Aniversario jejeje ya verás lo fea que me parece...
     
  7. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    No creo que se pueda decir que están pasados de moda, son muy clásicos y tienen sus incondicionales. A mi la verdad que tampoco me llaman mucho la atención, por ejemplo de las marcas típicas italianas de toda la vida me gustan mucho mas los Pinarello que son mucho mas innovadores, pero de ahí a que esten pasados de moda.

    Saludos
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    colnago es a bicis lo que mercedes es a coches....te pueden o no gustar, pasa igual que con Cannondale en montaña. Pienso igual que Bora, que me den una 50 aniversario...., dicen los que llevan en esto muuuuuchos años, que las bicis clásicas de carretera son italianas, principalmente Vitus, Colnago y Pinarello, a las que se les puede añadir, aunque con reticencia De Rosa y alguna marca más que siempre utiliza una geometría clásica (sin slooping ni cosas raras).
     
  9. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Je, una marca de mis tiempos, son clásicas pero muy fiables, aunque a mi tampoco me gustan sus coloridos. Freire lleva colnago ¿no?.
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    mirar, mirar, ¿quien dijo fea?
    [​IMG]
     
  11. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Bueno esta no es una Colnago de las típicas con tubos finos y esos dibujitos de colorines que tanto gustan a sus incondicionales, pero efectivamente es muy bonita, y cara tambien.

    Saludos
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    por eso la comparo con Cannondale o en símil automovilístico con Mercedes....te pueden gustar o las puedes odiar, pero quitando lo uno o lo otro, lo que está claro, es que son caras de coj****.
     
  13. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Son caras pero junto con la gama alta de Pinarello yo creo que son las mejores bicicletas que hay. La verdad es que los colorines no son muy adecuados, pero ten una colnago delante a 20 cms de tus ojitos y ya verás lo que te empieza a pasar. Yo antes al principio también las veia y decía juer estos colores son feos de ******* tube una c-40 delante con unas cosmic y casi me corro y es la de uno que compite con ella que es muy amigo mio. y luego el día que le ví a uno que salía con mi padre la 50 aniversario casi me cago en las patas abajo, ademas el perro llevas unas Hyperon, aiss que se me cae la baba
     
  14. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Dejando a parte si nos gustan o nos dejan de gustar, la respuesta a tu pregunta de por qué aqui en el foro hay pocos colnagos es a mi modo de ver sencilla:

    Bici Colnago= ciclista veterano (No todos claro, pero seguro que en porcentaje si)

    Usuario de foros de Internet = persona mayoritariamente joven

    Como veis ambos perfiles se cruzan poco.

    Saludos.
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola.

    Lo que pasa es que esto se llama "foroMTB". A mi lo que me sorprendió cuando empecé a entrar por aquí es la enorme cantidad de bicis de marcas montañeras que hay.

    En cambio las grande marcas del ciclismo de carretera como Colnago, Pinarello, DeRosa, Look, Bianchi, etc ni se huelen.

    Por cierto, más que un mercedes, un Colnago es un Ferrari.
    Son marcas míticas que están en constante evolución, no entiendo eso de que estén "pasadas de moda". A mi lo que me parece que se pasa de moda son las cosas que van a la moda. Un Colnago es un Colnago y eso dentro de 20 años seguirá siendo una preciosidad. Un Kuota dentro de 3 años estará pasado de moda... está claro que son bicis carísimas, pero tienen ese puntito especial.

    P.D: Yo cuando sea mayor quiero un Colnago tope de gama con un Campagnolo tope de gama.
     
  16. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    62
    Yo tengo una colnago dream.

    Estoy muy contento ahora me la voy a cambiar,colgue un post al respecto,no me compro otro Colnago por el precio que hay que pagar ya que cambio a carbono sino me compraria un c-50.

    Con lo que respecta al tema pintura y mi realmente me gustan y ya que pagas al menos algo de distincion.

    Ahora sobre gustos..............si no que harian las demas marcas.
     
  17. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    43


    Ami tb me gustan las colnago, sobre todo el perfil de los tubos de alumino en forma de trebol. A otra cosa...
    me acuerdo del post que colgaste, participé en él un par de veces, y me dejaste fundido con tus referencias de los cuadros Look jejeje ( yo tengo un 585). Te aseguro que el mio todavia no flexa jejejeje:cunaoo
    Por cierto, cual te pillas???
     
  18. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    a mi tampoco me importaria que me regalasen un 50 aniversario, aunque personalmente me mola mas el pinarello 4:13, el otro dia tenia uno a 1m i se me notava un bulto que crecia el el culotte. Vi tb la colnago 50 asniversario y es una pasada de wapa, quien pillara una....
     
  19. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    Ahí va toda una clásica!!
    [​IMG]
    Esa es mi 2ª Colnago, una Master, la 1ª fue una México que maté en una curva...
     
  20. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    ¿Por qué no se ve la foto directamente?? :(

    Por cierto, a mí me encantan, pero son de caras... yo las mias las compré al CLAS, a la 3ª parte de su precio, y la verdad muchas no me gustan por los colores, o el dibujo del ciclista en el tubo horizontal...
     

Compartir esta página