Por mil euros, que os comprariais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por torrentado, 13 Sep 2007.

  1. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    rr 8.2, con reba, piezas buenas.. ruedas bien..
     
  2. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mírate la MMR MAGIC
     
  3. Deshuesado

    Deshuesado MTB /b/tard

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La ignota ciudad de Murcia
    Por ese precio donde otros te dan tora, decathlon te da un reba.
     
  4. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    deshuesado tiene toda la razon
     
  5. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.
    Si puedes esperar unas semanas a que te la manden, por 999 pavos esta es la que mejor relación calidad/precio tiene, sin duda.

    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=118


    Suerte con la elección, acabo de comprarme mi segunda bici y es un coñazo con tantas marcas, modelos y gustos de los que pretendemos ayudar.
    Que te sea leve.


    Salu2 a tod@s, nos vemos por el monte.
     
  6. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Pues igual igual que la decathlon, no va mejor montada (de hecho la Reba de esta es la SL y la de la decathlon creo que es la Race, que creo es mejor aunque no estoy seguro). La diferencia es que la decathlon vas a la tienda y la pillas directamente, y en cuanto a garantía y demás responden a la perfección, mientras la otra hay que pillarla por internet y la garantía no se ni cómo va.

    Nasti...yo si quieres que te de mi opinión, me olvidaba de comprar en goodbikes, además marcas poco conocidas (ya se que los componentes no, pero el cuadro vaya usted a saber, geometría y demás). Además con esta ya te estás pasando de los 1000€ no? Yo me iba a por la RR 8.2 o a por una Scott Scale 50 sinceramente. Igual algún componente es inferior, pero la verdad, prefiero llevar la reba que el desviador XT en vez de LX.

    un saludo
     
  8. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    lapierre prorace200 a 999 no se pero en sanferbike las tienen a unos 1100 que para venir con fox, cuadro triple butted y pesar 10,9kg....está de vicio.
    prueba a ver
    www.sanferbike.com
     
  9. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    yo tampoco se, pero el otro día un forero dijo que se la había pillado por 999 en algún lado, tampoco creo que tuviera pq mentir, igual era la última y se la dejaron en ese precio, vete a saber....
     
  10. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    mi reflexión es que lo mejor es pillar un buen cuadro. mi experiencia me dice que al final siempre quieres más y partiendo de un buen cuadro, puedes evolucionar la bici y dejarla a tu gusto. con esto no quiero decir que los cuadros del deca o lapierre sean malos, pero los hay más bonitos y tener una bicicleta bien vistosa también te anima y motiva a salir con ella. ya sabemos que montar a piezas una bici puede ser sensiblemente más caro que comprarla ya hecha, pero si empezando por el cuadro ya tenemos el que queremos el dinero importará menos, eso os lo digo yo por experiencia propia.

    pero todas las opciones son muy buenas. la deca 8.2 tiene un factor a favor muy importante además de la calidad de las piezas que monta en su cuadro, la garantía es muy buena y no se andan con tonterías en el taller, tal vez los mecánicos no sean demasiado experimentados (aunque algunos lo son y mucho) pero si la cosa se complica dan nuevo y punto. además en casi todo el mundo hay decathlon, si se te avería la bici en china... (es broma).

    un saludo. lo importante es poder subir en bici.

    un saludo desde mi pequeño burnout personal.
     
  11. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Estoy muy de acuerdo con lo que dices excepto con esto (vaya por delante que yo tengo una kona, por lo que no tengo nada que ver con decathlon ni con lapierre). El caso es que esto que dices es cosa de gustos, por lo tanto no puedes decir que los hay más bonitos en términos absolutos. Puedes decir que para ti son más bonitos, pero quizá para el que se la vaya a comprar ahora le gusta más uno de estos. El caso es que es muy cierto que hay que pillar un buen cuadro ante todo, y lo mejor es que te guste, pero yo no me atrevo a decirle a nadie esta es más bonita que la otra cuando se trata de que se la compre, porque eso ya depende de su gusto. A mi la tuya me encanta, pero la Lapierre también me parece muy bonita. Mi kona también me encanta. Por ejemplo la 8.2 no me llama tanto, pero quizá a otros les guste más que tu Scale o mi Kona.
    Sólo era una reflexión.
    un saludo
     
  12. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    llevas razón. es una cuestión personal.

    un saludo desde mi pequeño burnout personal.
     
  13. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    yo kreo q la lapi pro race 200 10.9kg por 999€ y con fox es de lo mejor que puedes comprar!
     
  14. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country

    lo de las barritas también, y te diré que tu receta me ha encantado....:mrgreen:
     
  15. Mimik

    Mimik Bike Life

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID CITY
    MARIN ROCKY RIDDGE
    1099€
    Montaje de de Lujo.
     
  16. madrid78

    madrid78 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Scott sin dudar no te arrepentiras.
     

Compartir esta página