Por Peñiscola con Korreka

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Africa, 24 Jul 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    He tenido el placer de tener a Korreka como guia por la Sierra de Irta,guia joven,guapo y simpatico....todo un lujo!!!
    Hicimos dos rutas,en la primera hicimos una ruta de unos 45 kms,empezamos por una buena subidita por pista,para luego coger un camino mas estrecho donde empezaron una serie de pinchazos,Ruben el otro chico hasta reventó la cubierta,hicimos una bajada rapida todo llena de piedras bastante divertida,seguidamente y en cosa de 10 minutos de diferencia Korreka pinchó dos veces,el camino nos llevo despues de otra buena subida hasta la pista de la costa,Ruben decidió irse para casa por el tema de la cubierta y nosotros viendo que era muy corta la ruta y los problemas de pinchazos decidimos llegar hasta Alcossebre y volver para Peñiscola,en la vuelta nos cruzamos con Turkus y Centauro,fue muy gracioso porque me conocieron ellos por las fotos que he ido poniendo en el foro,estuvimos un buen rato hablando,muy simpaticos y la charla muy interesante pero no habia ni una sombra y por pocas nos quedamos pajaritos.
    La segunda ruta fue por la pista que va por la carretera gerenal direccion Alcossebre,menudos rampones!!! despues fuimos hasta un castillo que no recuerdo cual es su nombre,habia un tramo muy bonito de pinada donde se agradecia la sombra,de alli fuimos hasta Alcossebre y vuelta por la pista de la costa,donde en algunos tramos hay una vista preciosa de la costa,lo peros de todo es que no hay sombras,a la 1 estabamos subiendo la cuestecita de la Torre Badum a 36º y no hacia nada de viento,que ratito mas malo!!!,a mi me salieron 60 kms,a Korreka mas porque venia desde Benicarló
    Pero lo mejor de todo la compañia,ese guia de excepción :wink:
     

    Adjuntos:

  2. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos.
    Yo también estuve estos dos últimos fines de semana por allí, pero haciendo dos rutas a pié y después un merecido bañito. Doy fé del calor que hizo, sobre todo la semana pasada.
    Por cierto, lástima que hayan hormigonado la subida/bajada de Torre Badum y algún que otro tramo más, antes era mucho más divertido.
    Un saludo.
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Si es que somos de lo mejorcito que hay!!! :mrgreen: :unmonton
    Hombre....joven si....quia tambien....pero a mi me pareces mas guapa tu, Africa :mrgreen:
     
  4. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Al final yo quede con Joansa este sábado.
    Salimos de Alcocebre, con otro compañero lapó, dirección Peñiscola por la pista de la playa, pero nos desviamos para entrar un poco dentro de Irta, buscando algo de sombra, luego cogimos una senda que nos llevo al pie de torre Badum para ir a almorzar a Peñiscola. Volvimos por dentro de la sierra hasta el refugio de piedra y de aquí otra vez a la playa.
    Total 48 Km. y mucha "caló".
    Las únicas incidencias fueron un pinchazo, o mas bien arrancamiento de un taco de mi Larsen TT trasera, y un golpe en la rodilla que me ha tenido cojeando el resto del fin de semana.

    Saludos

    P.D. Se me olvido la camara de fotos :(
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Aquí estamos de nuevo :bye . La verdad que tras proponer la ruta del segundo día (en un ataque de valentía, porque sabía que podía ser un suicidio hacer esa ruta por la mañana en estas fechas) pensé que Africa acabaría por lanzarme su bici a la cabeza pero en ningún momento rechistó y aguantó el tipo como una campeona. La verdad que a pesar del calor, las dos mañanas que quedamos pasé un buen rato charlando con Africa, y también el ratillo que nos encontramos con Turkus y Centauro (aunque creo que ese rato me costó unas quemaduras en los hombros :mrgreen: ).

    África, por si lo dudabas, sigo con la racha de pinchazos :| . Llevo ya 6 pinchazos en 5 salidas (todo un récord). siejke...

    eso, tú ves haciendome propaganda por ahí (especialmente a personas del sexo femenino :wink: ) aunque la publicidad engañosa creo que ya está penada por la ley :roll: :oops:
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    ****, usas tubeless con Slime o algo similar¿?
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pos uso cubiertas convencionales con cámaras normales a las que ya casi no les queda sitio para poner más parches. Probaré con otras cubiertas, aunque éstas todavía no están viejas (tendrán 3 meses, o 4 como mucho). Pero weno, son mis rachas...luego me tiro 3 meses sin pinchar.
     
  8. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    No te menosprecies!!! :wink:
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No me extraña que los albañiles te cosan a improperios..!! :wink: :mrgreen:
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Africa, QUE ENVIDIA ME DAS, LLEVO TODA LA VIDA VERANEANDO EN PEÑISCOLA, PERO NUNCA ME LLEVE LA BICI, POR QUE LOS 15 DIAS LOS USABA PARA DESCONECTAR DE TODO, PERO SI LLEGO A SABER ESTO YO ME LA HABIA LLEVADO FIJO.
    MUY GUAPAS LAS FOTOS POR CIERTO. :wink:
     

Compartir esta página