Por Q En Estados Unidos Son Mas Bartatos ?

Tema en 'GPS' iniciado por syntax011, 6 Nov 2006.

  1. syntax011

    syntax011 gnomocros

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo De Comprar Por Internet Un Gps Garmin. Meha Costado La Mitad !!!!. Por Que Es Mas Barato Q En España ?
     
  2. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia no solo es en gps's donde no sale mas a cuenta comprar a fuera que en España. El por que no lo se? supongo que aqui los distribuidores nos toman por tontos, o pq en usa el tema de gps esta mas extendido.

    He comprado varias cosas por internet, y fijate que siempre has sido comprando fuera de españa donde he conseguido un buen ahorro para mi bolsillo.
     
  3. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Sobre todo es un tema de oferta y demanda, alli son 250 millones de consumidores. Tanto fabricantes, distribuidores y tiendas se aplican para tener satisfechos a tanto cliente.
     
  4. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo pienso y creo que la razón por la que en USA los GPS estan mucho más baratos que en el resto del mundo (mucho, mucho), es porque GPS es una técnologia militar americana, y para usarse en otro pais que no sea USA, hay que pagarle una especie de canon o rollaltie o como lo querais llamar. Por eso son más caros, incluso en UK donde son más baratos que en España, no llegan ni por asomo a los precios de EEUU.

    Ruben
     
  5. diamante

    diamante Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo me encuentro con la misma tesitura
    ¿ me pillo el GPS en USA ?

    En U.S.A legend cx por 240$ unos 187€, es mucha diferencia de precio a los de aquí España, no os parece ?
    ¿Donde lo compraste syntax011? Me podéis recomendar tienda fiable y seria para comprar en U.S.A de las muchas que hay, muchas gracias .
    UN SALUDAZO:eek:la :eek:la
     

  6. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    ¿Será que allí eso de los "distribuidores exclusivos" no existen?
     
  7. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podria ser, pero por otra parte, no seria mejor tener un precios mas bajos, para que la gente compre un gps. El mio me costo 150 euros con portes, en USA, mientras que aqui me costaba almenos 100 i pico de euros mas. Si aqui estuviera al mismo precio, seguro que la gente compraria mas. No toda la gente se fia aun, de comprar por internet en tiendas españolas, para que se fien comprar a una tienda de USA.

    Sobre que tengan que pagar un canon, pues podria ser, aunque me decanto por los de distribuidores exclusivos, al no tener competencia, ponen el precio que les sales de las narices.
     
  8. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    La pregunta real no es ¿por qué allí son más baratos?, sino ¿por qué aquí son más caros?.

    En fin. Yo lo compré aquí y no me arrepiento. En garantía se ha ido dos veces a Trepat y problema solucionado (o al menos eso parece).
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Primero mayor consumo implica menores precios y segundo mas competencia tambien menores precios . En europa los distribuidores se creen que somos gilis y se hacen el chalet a costa de uno.
     

Compartir esta página