Por qué agencia envía goodbikes.org?

Tema en 'General' iniciado por sumachigun, 13 Sep 2006.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No hace falta que me trates de usted hombre, que no soy tan mayor :mrgreen:

    Mira, aquí lo tienes. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=9884

    Saludetes
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ei a los que esperais algo os ha llegado algo ,yo lo espero desde el jueves y nada de nada:???:
     
  3. lluiscross

    lluiscross Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llego el Viernes el cuadro que compre ... pero el Jueves ya sabía que el pedido lo tenía Buitrago (me lo confirmaron en la misma agencia), porque no les llamas?

    Pd. Yo compré y transferí el Martes.
     
  4. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sig esperando. A mi me lo trae TNT (eso espero!)
     
  5. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    A mi no se quien me lo trae pero pague el martes y aun espero...
     
  6. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llegó el **** paquete!
    Aleluya, aleluya aleluya aleeeluuuyaaaaa! (con musica del Mesias)
    Por la noche fotos e historia completa.
     
  7. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    joe ya os llego? me toy empezando a preocupar de verdad... yo pague el lunes usease ace una semana ya y na.... les mandaré un mail a ver....
     
  8. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llego el pedido. Lo que me queda claro de esta tienda es que tiene precios imbatibles. El material que te sirven no es OEM (como en muchas tiendas alemanas). Viene todo en sus cajas originales. Lo que tembien me queda claro es que tienen un descontrol que no es normal. Despues de confirmarme que tienen en stock las bielas XT las pido, las pago y pasados unos dias llamo y me dicen que estan esperando a que les lleguen. He tenido que hacer un huevo de llamadas hasta recivir el pedido. He estado esperando al telefono muchisimo tiempo mientras cuidaban de la niña, discutian sobre proveedores etc... No se, un descontrol de mucho cuidado.
    Con TNT otro tanto. Vaya panda de incompetentes. *****, me han llegado a decir que podia ir a recoger el paquete a Vigo (desde Coruña) 200 KM de na, estando el paquete en manos del distribuidor de Coruña!. Despues de muchas llamadas, me dan el telefono del almacen de Vigo (donde me solucionaron todo dandome el nº del repartidor de Coruña y amablemente pasaron de nuevo por casa a hacerme la entrega).
    Conclusion: El proximo pedido a Alemania o a Chain. Ya se pueden olvidar de mi. Buen precio pero tienes que romperte la cabeza muchisimo con ellos y con la empresa de transporte (y yo creia que en SEUR hacian las cosas como el culo!).
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  9. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    enhorabuena tio....k envidia m das k yo tb kiero mi paketeeeee :( encima yo tb pedi una cadena xtr y unos piñones xt aparte de un manillar y unas manetas de cambio
     
  10. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    bueno ahora me acaban de entregar el paquete todo correcto, me he pillado los automaticos 540 y las zapatillas s mt 40 y alguna cosa mas y todo bien , bueno eso si sin ningun albaran de compra ni nada y el paquete no veas de precinto como estava, de envuelto . si os pillais unas zapatillas pedir dos numeros mas yo calzo el 40 he pedido el 41 y van bien pero un poco justas, supongo que se van a dar.
    supongo que por precios si me falta algo volvere a probar con ellos a ver que pasa. suerte y que os llegue pronto.
     
  11. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una preguntilla saliéndome del tema... ¿la herramienta venía incluida con el juego de pedalier?

    Salu2
     
  12. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :whistle Sumachigun como vas ir con todo ese pedasssssssssssssso de material,estoy deseando verlo montado.
    En lo referente a lo de goodbikes en el tiempo de entrega(yo he realizado varios pedidos y por ahora sin problemas)compre dos gts haciendo el ingreso hoy por la mañana me llegaron al dia siguiente a la las doce del mediodia,mas tarde pedimos otra bike y lo mismo y varios paquetes en diferentes fechas y sin problem,solo una vez me tardaron tres dias,pero me parace que fue debido a los de Buitrago,que me parece que deben de llevar el coche de Fernando Alonso y tnt va con ferrari.
     
  13. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Gracias a MSXTR por el link de las tiendas.
    Alucino con vuestras historias, sobretodo con las de transporte, pero supongo que depende de donde viva cada uno.

    SaLudos y suerte
     
  14. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues al final, les llamé el lunes y el mismo lunes les hice el ingreso, de momento no me ha llegado nada, como no llegue hoy los fundo a llamadas!!!!!!!!

    Saludos
     
  16. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues paciencia porque yo pague el martes pasado, y aun nada. Eso si como no llegue hoy, a llamar tocan que ya pasa de castaño oscuro...:cursing ...y si no que no pongan que envian en un dia. Si no es por los precios desde luego...
     
  17. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    *****, les envie un mail y ni p... caso... lo ****** es k yo curro cuando la tienda ta abierta y ta las 8 30 no podria llamar pero klaro a esa ora fijo k ya no tan... kawen todooomi primera compra por internet y sale asi.... NI UNA **** VEZ MAS!aunk me joda pagar mas en una tienda fisica , lo pago por k por lo menos se k tengo fijo la marcancia
     
  18. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Paciencia, yo les hice un pedido un lunes, con transferencia immediata, y lo recibi el viernes ... de la semana siguiente. Tras varias llamadas, off course.

    Son baratos, es su única virtud.

    Un saludete
     
  19. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Pues esta mañana les puese la transfe para un cassette XT...
    Me dicen que hoy sale, sera verdad??
    A ver cuando me llega!
    Eso si, los precios son muy buenos; ya veremos las entregas.
     
  20. palmerfree

    palmerfree free world

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo les envie ayer un email cn el pedido y me lo confirmaron,

    lo mejor es que se les olvidó poner el costo de la compra,no se si ingresarles 0 euros cmo ponian o yo q se que hacer....

    parece q los correos van lentos
     

Compartir esta página