Por qué agencia envía goodbikes.org?

Tema en 'General' iniciado por sumachigun, 13 Sep 2006.

  1. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    por lo que veo todo el mundo aunque con retraso ha recibido los pedidos, pues es cuestion de pedir las cosas con tiempo , y cuando llegan pues a montarlas pues los precios bien vale la espera, a mas si como yo que soy de un pueblo a 100km de barcelona y por aqui las pocas tiendas no veas que precios tienen. y tampoco los gastos de envio son elevados, o sea paciencia que supongo que ellos se lo organizan a su modo, a mas en muchas tiendas entras fisicamente y depende de lo que vayas a comprar tambien muestran indiferencia. no? .
     
  2. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    si pero en las tiendas fisicas si no lo tienen te lo dicen en el acto y no pagas nada,y si lo tienen te lo llevas en el acto, no esperas nada y ante cualquier problema de la pieza cojes y vas para alli, en fin k esto es un desatre.
     
  3. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290

    en esto estoy totalmente de acuerdo. eso de pagar y a ver que pasa siempre es una incognita. y que son un desastre estos de goobikes ok ;-)
    les salva los precios.
     
  4. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, pero hablamos de un ahorro en pasta muy importante, sobre un 40% (que se dice pronto). Yo soy un currante y me cuesta de la ****** ganar esa pasta. De todas maneras, la ventaja que me hizo hacerles el pedido, el envio en 24h, no lo cumplen ni de coña. Así que a comprar al extranjero (Bike-discount, chain...) muy serios, precios similares, mucha mayor variedad... y en cuatro dias en casa las cosas. Un saludo.
     
  5. surijuan

    surijuan Ktm - Biker

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    les llamé ayer y parece k hoy me llega....eso me dijo la xika.... espero ansioso!!! :(
    ahora encima le pedí de paso unas crossland ....dijo k si k tenian... a ver si tb es verdá es k el precio es mu bueno
     
  7. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo también le tengo pedidas algunas cosas....de momento ellos tienen la "pasta"...llegar, no veo que nadie se queje de que no te envien nunca lo solicitadoi, si no de la informalidad: plazos de entrega incumplidos, disponiibilidad de material a tiempo o en "stock", atención al cliente, garantias, ....y cosas asi, un desastre.La baza que juegan: el precio muy ajustado y en el fondo todos, o casi todos, queremos comprar barato (no somos estúpidos) antes de que nos hagan tanto la pelota.Pero un poco de trato,si prodría hacer... en fin.

    Hoy me ha venido material de ChainReactionCycles, una maravilla con las: consultas , plazos de entregas,... y los precios, no están mal.Hay diversidad de productos y sabes si lo tienen o no y además, la garantia de la calidad asegurada.Lo mismo que en otras muchas tiendas en la red.asi que hay eleccion.Al final, nosotros elegimos.
     
  8. lluiscross

    lluiscross Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya he comentado les compré la semana pasada un cuadro da bomb con su amortiguador manitou de aire .... sorprendido me he quedado cuando he visto el mismo cuadro-amoriguador en una web francesa, como precios actualizados al 2006 por 1.099 €.

    http://www.loisirs-vtt.fr/pg/index.php?Rub=174&qk_fl_mar=&qk_fl_ar=&qk_fl_pro&P=1278&e=2&Page=1

    A mi me ha costado en goodbikes 419 euros en casa, que quereis que os diga ... solo tardo cuatro dias en llegarme ... pero hubiera esperado dos meses con ese ahorro.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Antes que nada, espero que la recuperacion de...ejemmmm vaya por buen camino, Hegoland.

    Ahora al tema, bueno, pues tienes razón, la pasta es la pasta, pero cuando les haces la transferencia y ves que no llega nada....:cursing yo espero que lo mio llegue en breve si no me voy a tener que poner tiritas en los dedos como hace Fabio Briatore por que si no me voy a quedar sin uñas.

    Esta claro que chainreaction es la mejor tienda por internet con diferencia, quizá no con los mejores precios, pero si con la seriedad en todos los sentidos.

    Pd. Por cierto Hegoland, de que peña eres tu, si se puede saber?

    Saludetes
     
  10. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Hola msxtr....creo que estoy mejorando....o al menos, eso quiero pensar.Yo también tengo unos cuantos euros por alli en Málaga, "pasturando"... y no llega nada.No se cuantas veces he llamado...ya no me sale a cuenta lo de barato con tanta llamada.(... Y es verdad, siempre hay un niño llorando !!!!)

    De "Chain" estoy muy contento (acabo de recibir dos respuestas de ellos a consultas técnicas).Ojalá los precios fueran aún más bajos, pero no esta mal del todo en este sentido.Pedí el Lunes y me ha llegado hoy Jueves... me parece excelente.Málaga esta más cerca que Inglaterra, pero........paciencia.Ufffffffffff

    La penya si se puede saber...."globeo" cuando me dejan , con la buena gente de Bikesport Lleida (Con el "histórico" Paco Lega y compañia).

    A reveure, msxtr.
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    En serio? jejeje. Antes el amigo Paco lega, era de mi peña (PC colomina), pero, por ciertos "roces" prefirió crear su propia peña, hay que reconocer que sois un montón y no veas como canta la ropa, naranja/azul. Alguna vez he ido con vuestro grupo, pero no es lo normal. Al final, va a resultar que nos conoceremos y todo, seguro, jajajajaja.

    Saludos y ánimos
     
  12. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues es mi experiencia con goodbikes,no es ni buena ni mala,eso si son unos despistaos i tienen un poco de desorden.

    Pedi un caballete de taller,el manillar de carbono, un cuentakilometros i unas gafas rudy project. pues hize el pedido por la web el sabado,el lunes llame por si lo habian recibido i me dijeron q si,el lunes por la noche hize la transferencia i el miercoles tuve el pedido en casa ...no esta mal.

    Eso si abro el pedido i no encuentro las gafas (en su lugar encontre un sobre con el dinero devuelto) llame i me dijeron q no tenian (cosa q no me habian dicho el dia de la transferencia).

    Pero como dice el dicho, a caballo regalado, no le mires en dentao.:baile
     
  13. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Joderrrrrrr...pues si que tienen descontrol, porque al final hoy hemos llamado y resulta que el pedido que pagamos el martes de la semana pasada aun no ha salido de la tienda, y resulta que para fortuna de otros compañeros que han pagado esta misma semana, ya lo tienen en house :fumao
    Mala suerte, espero que ya no tarden mucho.
     
  14. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pues si, mstxr, "Paquito" es muy personal (como todos en el fondo) , pero es muy buen tio, si puede te ayuda en lo que sea....hay que dejarlo un poco suelto.

    De tu peña "azul" sois todos unos "cracks" y no hay manera de tratar con vosotros, llevaís el pedaleo en la sangre.Algunos sabados por la mañana vemos a unos cuantos que salen a dar una vuelta por los contornos...Nunca falta entre ellos Jacinto, en ocasiones coincidimos desayunando y nos saludamos, ....buena gente.... Un dia me puso Jacinto a más 160 pulsaciones subiendo a Castelldans y él no pasaba nunca de 110 .... estaba por debajo de su nivel de entrenamiento y yo iba muerto!!!! No hay manera .....me voy a mi casa y me quedo allí sentadito, je je je.

    Ya nos veremos msxtr, seguro.
    Hegoland
     
  15. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    No se si me engañan, pero dicen que lo mio ya está en "transito" hacia mi casa.......ya veremos.Me han dado un numero de expedicion del envio en la agencia de transporte, pero en la WEB de la agencia no va, no funciona ese numero, es desconocido.....JUJU....

    Ya veremos pasa.
     
  16. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    bueno ya me llegó el pedido ayer pero nu taba en kasa asi k lo recogi oi, todo perfecto ay k decirlo ...en su embalaje original y como debe ser... bueno 8 dias de mas.... pero los precios son cojonudos... la proxima semana me arriesgaré con un juego de ruedas crossland por 149.99 € en fin a ver k pasa...ya os contaré.
    suerte a vosotros!!!k os llegue pronto!!
     
  17. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Ya reconoce el numero ....uffff.... cosas de TNT (esta vez no es culpa de Goodbikes) Ya me estan enviando "algo"......aver que es lo que llega, el lunes.Os cuento.
     
  18. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    ¿Tienen más articulos que los que aparecen en la página?
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, pues yo les llamé ayer, para saber que pasaba con mi pedido y la mujer "ví" que ojeaba papeles y no lo encontraba, quedó en llamarme y como yo me pensaba ni me llamó ni nada, me cawento!!!!!!!!! tendré que volver a llamarles a ver que pasa con lo mio.

    Saludetes
     
  20. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Mi paquete anda por Madrid msxtr, si te dicen que te lo han enviado, pídeles el numero de expedición (buytrago o TNT).....te puedes animar viendo como finalmente llega algo.después de tanto tiempo, hace ilusión.
     

Compartir esta página