Por qué agencia envía goodbikes.org?

Tema en 'General' iniciado por sumachigun, 13 Sep 2006.

  1. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    la verdá es k si k hace ilusion, es como si el jambo del reparto fuera "tu rey mago" jauajsuajusjaus, enga a ver si msxtr le llega y asi hacemos pleno :D
     
  2. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues nada, parece que la llamadita del jueves hizo efecto. Cogio la mujer y le comentamos que el ingreso se hizo el martes pasado y que quedaron en enviarlo ese mismo dia, y para nuestra sorpresa aun estaba pendiente de salida. El caso es que la mujer se quedaba callada y no decia nada. Ayer recivi una llamada en casa de los del transporte, que tenian el paquete pero la direccion estaba mal...a parte del nombre, me rebautizaron como Alejandra...ejem ejem...sin risas ehhh jajaja
    El lunes por la mañana tendre el paquete en casa, ya os comentare si todo correcto.

    Salu2
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Dado el éxito de este post y la falta de tener un mínimo de "Atención al Cliente" por parte de Goodbikes, se podria mantener de modo continuo y de cararcter permanente el susodicho "post", para desfoge e intercambio de esas sutiles sensaciones personales experimentadas entre los foreros (cabreos, desesperación,...) que provoca esa falta de trato.

    A lo mejor y de este modo,haciendole propaganda gratuita, mejora esa "atención sublime" que utiliza con todos y cada uno de sus clientes....

    Sería como "La Elena Francis" de Goodbikes... jua jua jua
     
  4. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues yo en lo que se dice atencion al cliente,quede muy satisfecho,buena atencion y educacion.Quizas la chica era un poco sosa pero nada mas.
    De lo que me queje en su dia es del transporte (buitrago),que a parte de tardar tres dias cuando me consta que la tienda facturo el paquete el dia del ingreso,dejo mucho que desear en la entrega.
     
  5. Paco Contreras

    Paco Contreras Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo entendido que el dueño de Goodbikes, Diego, es el exdueño de la tienda Famosa por sus precios de Puerto de la Torre Ciclos Hobby. Como ocurría allí, parece ser que te dan una de cal y otra de arena en cuanto a precios, contestaciones y servicio. Conozco gente muy contenta con el servicio y precios que ofrecían en Hobby y otros que hablan pestes de ellos. Lo que está claro es que si compras allí es porque tienes claro lo que quieres y si no mejor que te vayas a otro sitio, porque por atención al cliente dan mucho que desear.
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Mañana lunes, me tocará volverles a llamar, por que de momento, nada de nada.

    Saludetes
     
  7. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    bueno les akabo de hacer el ingreso de las ruedas... a ver k tal esta vez....
     
  8. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    A mi me llego ayer el pedido y bueno...los precios merecen pero hay detalles...
    Al hacer el pedido me dijo que habia de todo, al final no me ha venido la multiherramienta. Me ha metido un sobre con pasta, pero con 11€, en lugar de los 12.99€ pagados. Y otra cosa, el liquido Hutchinson para tubeless me lo ha enviado en un bote de esos de analiticas...ejem ejem.
    Si no es por los precios desde luego...

    Salu2 y que os vaya rapido a los que aun esperais.
     
  9. Irracional

    Irracional Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Veo que esta tienda o va muy bien o va muy mal, no tiene termino medio, je je!

    Me recomedais comprarme mi primera bici para empzar en esta web?

    Estos son los precios me mandaron por mail:

    GT Avalanche 1.0 del 2007 = 525€
    GT Avalanche 2.0 Disc del 2007 = 340€ aprox. :alloreto
    Rock Machine Flash = 349€
    Rock Machine Thunder Disc = 339€

    La 1.0 se me pira de presupuesto y sonre las Rock Machine no tengo ni pajolera idea, que me decis?
    Creo que me decantaré por la 2.0 Disc, que opinais?
    Y ya que estamos, si mido 1,68 y peso 60Kg, que talla necesito?...TIC...TAC...TIC..TAC... :smile:

    Gracias!
     
  10. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    te diria k como mucho una talla S, de bici... la k mas t guste nu creo k tengas problemas con cuadros de aluminio para xc, eso si no tengas prisa en tenerla... juas juas bueno me rio por no llorar....
     
  11. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    yo hice el pedido el lunes por la noche y acto seguido les envie la transferencia, ayer les llame para comprobar que todo estaba ok, el pedido le tenian, pero la transferencia no les habia llegado (cosa normal, porque suelen tardar un dia entre banco y banco) hoy les he mandado un correo a ver si ya habia salido, espero que me respondan y ya os contare.

    les he pedido unos pedales shimano 540 por 36 euros y unas zapatillas shimano m-40 por 50 euros, el lunes estuve en el corte ingles y por las zapatillas me pidieron 75 euros
     
  12. Irracional

    Irracional Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    chainer, que quieres decir con lo de que te ries por no llorar?
     
  13. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    bueno, pues ya me han respondido al correo, y me han dicho que mañana lo recibo, si es asi, en lo que a mi respecta todo perfecto con goodbikes, aunque despues de lo que habeis dicho, que si no tiene algo, te manda en el paquete el dinero, pues no se, mañana os cuento, a ver que viene
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues mi paquete no llega ni queriendo, ayer me llamaron ellos a casa, para ver si me habia llegado el paquete, pero por desgracia yo no estaba en casa y no supieron darles razón. La cuestión es que sigo esperando, hoy me tocará volverles a llamar a ver que leches pasa.

    Por cierto, parte de mi pedido, ya me dijo cuando hable con el que no lo tenian, es más me dijo que como habia pedido "eso" si no lo anuncian. Les dije, que vaya que si lo anuncian, incluso, tuve que decirle, que habia que pinchar en ofertas para verlo :cabezazo Total, que resulta que dió lo mismo, ya que concretamente "eso" no lo tenía, así que hay que joderse. A ver como acaba la película.....:-?

    Saludos
     
  15. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Pedi un cassette XT + una llanta, y en 2 dias en casita x TNT.
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por fin!!!!!!!!!! *****, al final, te gastas más pasta en télefono discutiendo, que lo que te vas a ahorrar en el paquetito de los co***

    De todas formas, veo que los de TNT por lo menos aquí no es que sean muy eficientes, que digamos, han tardado 3 dias largos en traerme el paquete.

    Saludetes
     
  17. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    k no deberiar ser asi...aunk lo sea
     
  18. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    bueno, yo sigo esperando, me dijo que el jueves lo tendria en casa, y hoy viernes todavia no ha llegado, asi que luego les llamare a ver que pasa
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno yo acabo de pedir unos frenos de disco XT y un cambio XT 2007.
    Mande el pedido por web por la mañana y confirmé por la tarde por tlf.
    Ya les he hecho la transferencia y para la semana debería tener todo en casa ya que el chico me dijo que estaba todo en stock.
    De momento bien, a ver como acaba.
    Es que ***** con esos precios...
    Un cambio XT 2007 por 43 euretes...
     
  20. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Yo le he comprado un monton de veces en persona (porque vivo cerca) y, como alguno decia por ahi, si que es el ex dueño de ciclohobby.
    Merece la pena comprar pero solo por los precios. El tio es un maleducado, un prepotente y ni siquiera entiende de bicis. No se le puede entretener mas de dos minutos porque si no pasa de ti o te chulea
     

Compartir esta página