por qué no se ven (casi) las SCOTT en USA????????????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zapatillas, 11 Ene 2005.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Siempre que ando "navegando" por ahí , nunca veo las Scott !!!
    No es una marca de prestigio en USA ??
    Venden más fuera??
    NU SE.... :scratch
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    ja, llevaban años sin distibuidor en Usa, y el año pasado han vuelto. Por eso no las ves por alli.
     
  3. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de scoot USA es el nombre no que sean de usa eso se comento ya una vez o por este foro o pot el de solomountain bike vamos que el marketing hace milagros
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La marca Scott es americana, otra cosa es que fabriquen en Taiwan como casi todo el mundo. Lo que me extraña es que siendo una marca americana no vendieran sus bicis allí.
     
  5. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y por qué?? :eh?
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    era una marca americana..q dejo de vender en USA creo x temas legales con la patente de las dobles de Specialized..

    ahora la marca de bicis tenia sede en Europa en Suiza..aunq creo q las bicis son taiwanesas off-course..
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Tenían muy poco éxito allí. Los yankees decían que eran "bicis para europeos" :eh? (a saber que **** significa eso). El caso es que no vendían na y dejaron de distibuir hasta ahora, que han vuelto y specialized ya les ha metido una demanda por el sistema de la genius que no es más que un FSR con al amortiguador anclado por debajo de la bieleta en lugar de por encima. Asi que empiezan bien :lol:

    Fuera de USA no tienen problemas: la gente quiere bicis ligeras aunque tengan 55 cm de tubo superior en talla L :eh? , y el FSR está más protegido por las patentes en su país.
     
  8. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    La compañía norteamericana Scott nació en Sun Valley, Idaho en 1958 como fabricante de los primeros bastones de esquis de aluminio. Luego pasaron a fabricar todo tipo de accesorios para dicho deporte como vestimenta, las botas más ligeras del mercado, gafas tipo google(pioneros), con gran acepatación en el mundo del esquí y el motociclismo y más adelante esquís y snowboards.

    En 1978 inauguran sus instalaciones centrales en Europa en Fribourg, Suiza.

    En 1986 da el salto al mundo del ciclismo fabricando su primera mountain bike e introduciendo una gran innovación en el ciclismo de carretera, como es el acople aerodinámico para bicicletas de carretera, el que se usa en las contrarelojs y que Lemond llevó en su bicicleta en este año en que ganó el Tour.

    Y como dicen fron y carbonboy, por problemas con la distribución en USA, salieron de este mercado, al que ahora vuelven con toda la gama de bicicletas y accesorios 2005:

    http://www.pinkbike.com/modules/news/?op=articleview&id=1990

    Saludos!
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues tb hay q ser!!!
    pq tener problemas de distribucion en tu pais...y aunq fuera por patentes,solo afectaria a algunas dobles, y no a todas las bicis. :scratch
     

Compartir esta página