por que esa mania a los catalanes?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr.power, 8 Mar 2005.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Mirad que bueno:

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=20398

    ¿Habeis visto quien es el primero en responder?
    No parece muy ofendido porque alguien posteara en una lengua diferente a la suya. :twisted: :twisted:
     
  2. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Es que el inglés es muy internacional ... :wink:
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Efectivamente, me refería al extraño "dialecto" de Yeudpetardos, no al catalán, que sé de sobras que no lo es ;), pero mi manía a los catalanes por vivir tan lejos la mantengo... ¿no podíais haber elegido un sitio más cercano a Galicia para vivir? :mrgreen:

    En cuanto al comentario de Zaitsev, entended que no podamos monitorizar en tiempo real cada post de cada hilo.

    Si se produce una situación de este tipo tan sólo tenéis que comunicarlo por MP a alguno de los Admins o Modereitors y actuaremos en consecuencia, pero que nadie se vaya del foro sin darnos la oportunidad de actuar ;)

    Venga, que ya somos mayorcitos, y una cosa es defender tus ideas y otra muy distinta descalificar.

    Con respecto al topic en sí... pues qué queréis que os diga... malos bichos los hay en todas partes, pero eso no es motivo para generalizar ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    un toque de humor, sobran las palabras....
     

    Adjuntos:

  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    :meparto :meparto :meparto

    Buenísimo :mrgreen:
     
  6. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Ja, ja ..... lo de la carta está bien :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Drakon y Pariku en ningún caso quiero cuestionaros, todo lo contrario, ya he dicho otras veces que vuestro trabajo me parece fuera de serie. Entiendo lo que decis de no poder monitorizar los post en tiempo real. Es lógico.

    La cuestión bajo mi punto de vista es que Zaitsev se ha pasado muchas veces y que no se ha sabido estar a la altura de sus pasadas, y es precisamente por eso por lo que ha llegado a este punto. Ya sé que al menos una vez se le obligó a editar un post. Os hago esta crítica con todo el cariño. Estoy con Tejón 100% cuando dice que él lleva tiempo planteadolo. Yo no había intervenido mucho pensando que como Zaitsev no me había hecho nada directamente a mí pues que no era cosa mía, pero el foro no es cosa solo de los moderadores así que me he chinau con este asunto y me he decidido a hacer algo.

    No os he mandado un MP porque no quería que este asunto quedase en la trastienda del foro y me ha parecido mejor plantearlo públicamente. No le afecta solo a Devil82 sino a todos.

    ftt :D

    Toponoto sin comentarios.
     
  8. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    No comments gente! Ya lo has dixo todo tu, Makapillo,

    Gracias
     
  9. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    **** como cansa ya el temita este(y voy yo y vuelvo a entrar :scratch )

    Zaitsev,expresa tus ideas pero no insultes a nadie que no hace falta,a mi personalmente la posturas politicas de los foreros me la trae muy floja,lo que me interesa realmente de ellos es aprender mas sobre este mundo del MTB y os aseguro que lo estoy haciendo, que mas me da a mi si este es negro o si el otro es del Bilbao o si es de Esquerra Republicana.

    Ya para terminar comentar que me pegao una harta de reir con la carta del ayuntamiento :wink:
     
  10. markus

    markus Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    aun dura ? jr :scratch :scratch :scratch :scratch que cada uno piense lo que quiera io como tu bikerbetis llega un momento que me la pela todo jajaja siempre podemos decir viva la union europea o tampoco ? jajaja mejor viva la bike
     
  11. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jajajajajaja :meparto :meparto
     
  12. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    ftt, ayer llevé el periodico ese a clase y no veas la que se montó, el descojono padre; además, hay una tía de Mijas en clase, y lo leyó ella, a su estilo, y bueno, imaginate... :mrgreen:
     

Compartir esta página