por que estasis siempre igual ?????????????????????????

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por kaotiko, 8 Abr 2006.

  1. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    os mola putear ala peña ???? por que cada poco cambiais el compra venta ??? por quee ????? por queeeeeeeeeeeeeee ?????????????????
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Por aclamacion popular, mayormente. Estamos siempre pensando en como mejorar el foro, a veces la cagamos, a veces acertamos. Si fuesemos unos conformistas estariamos todavía en el foro de Solomountainbike...


    Un saludo.
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pues la verdad, es que si todo el mundo ( o casi) estamos de acuerdo en que vuelva el antiguo sistema compra-vetna, deberia de volver.
     
  4. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si yo soi el primero que quiere que vuelva , fui el primero en protestar pero por favor .... esk se me apetece yorar ajajjaja dejad uno .... el que sea estaba pendiente de dos respuestas en dos posts ... y si me respondieron i no lo vi ??? vaya putada !!! jeej enga tios nadie es perfecto pero no lies mas la cosa
     
  5. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    A mi me parece bien que se quiera mejorar, pero hay que darse cuenta que se han borrado un monton de mensajes.
    Lo que digo yo, si lgo funciona bien y la gente parece contenta porque cambiarlo?
    Chao
     
  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    El problema es que ahora está dividido en muchos Subforos, te imaginas el trabajo que supone mover los mensajes viejos uno a uno a su foro correspondiente???


    Un saludo.
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo creo que el hecho de que esté en varios subforos hace que sea más rápido el localizar las cosas,y si se borran algunos mensajes para mejorar la sección no creo que sea para tanto,se pone otra vez por el anunciante y ya está.El que vive de la compraventa le puede perjudicar,pero hay que tener claro que esta sección es para la gente del foro que trapichea con el material sin ánimo de lucro.
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo quería comentar una cosa de los subforos... el foro principal ahora mismo está abierto pero creo que ha sido un descuido del administrador, todos los mensajes deben ir en su subforo correspondiente, el foro general es para los mensajes con las Normas, instrucciones y temas de ayuda.

    Me imagino que dentro de poco los moveran a su sitio.


    Un saludo.
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por una vez estoy 100% de acuerdo contigo. No se puede expresar mejor.
     
  10. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    no lo se pero esto es un follon.... Podrias dejarlo como estaba la ultima vez, compra-venta i subforos de ruedas i tal y ya esta que ya iva bien o si no como el de los primeros alli a compra-venta cuadros y bicis y compra-venta componentes, y quien quiera encontrar algo especifico que se moje el culo osea que busque en el buscador no??¿¿??
     
  11. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Pues según está a día de hoy, en principio, me parece que tiene buena pinta, si nos han borrado los mensajes, no pasa na, se vuelven a poner, vamos a ver que tal va éste, esperemos que sea el definitivo.
    Por cierto me parece muy bien que se oblige a poner el numero de serie de las horquillas y cuadros, es bueno para todos.
    Un saludo
     
  12. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    si eso de el numero de serie lo encuentro muy buena idea
     
  13. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS

    claro k siiiiiiiiiiiii , quien quiera peces k mueye el culo
     
  14. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ;) para cuando estara todo arreglado?
     
  15. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Vamos a ver, si todo estuviese junto sería el caos. El problema no es usar el buscador, el problema es que si todo el mundo pone su anuncio en un mismo foro los mensajes pasarían a la segunda pagina en un par de horas, y entonces todo el mundo estaría dandole al "UP" cada dos por tres.


    Un saludo.
     
  16. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    tambien... pero la gente tambien tiene que mirar las otras paginas, almenos yo, lo voy mirando todo...

    SALudoS
     
  17. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    No voy a estar encima de ello y solo me pasaré de vez en cuando, pero mensaje que vea con un "UP" o mensaje similar como "venga que lo tengo barato" o "¿a nadie le interesa?" mensaje que borro.

    Y lo de los numeros de serie, ¿alguien me puede decir cuanta gente lo esta poniendo? Si tuviera que borrar todos los mensajes que no lo ponen, cada día estrenariamos sección.
     
  18. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo he de reconocer que estoy mucho mas agusto con este sistema, mezcla del antiguo y del nuevo que con el anterior ... asi que ... gracias por la currada.

    Respecto a lo de los numeros de serie ... pues la verdad es que yo he sido uno de los que ha puesto el anuncio sin el dichoso numerito, pero es que la bici la tengo en la sierra y hasta que no vaya no podre saber que numero de serie lleva, eso si, en cuanto lo tenga prometo ponerlo.

    Eso si, como curiosidad he visto varios post cerrados que no parecian incumplir ninguna de las normas, no se si lo mismo el anunciante ya habia vendido el producto y ha cerrado el post, pero me ha parecido algo raro.

    Saludos
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo cada dia lo veo mejor y mas claro ;). Si mi opinion vale para alguien ;)
     

Compartir esta página