por que hace ruido al darle al pedal?

Tema en 'Mecánica' iniciado por xclaree, 13 Feb 2005.

  1. xclaree

    xclaree Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    el fin de semana pasado fuí a buscar la bici al mecanico, que estaba hecha polvo pobrecilla, xD. i el domingo di la primera salida. Al hacer fuerza para subir, notaba como si me saltaran los cambios, pero solo momentaneamente, y pense que podia ser la cadena, que era nueva y aun no se habia adaptado. pero hoy todavia hace ruido. Solo he hecho 100 km con la cadena nueva, puede que aun necesite más uso o mejor que vaya al mecanico?
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Pueden ser varias cosas:
    -El cassete puede estar desgastado.
    -El cabio puede estar mal ajustado.
    -Puede que la cadena tenga algún eslabón defectuoso.
    -Puede que un par de eslabones de la cadena esten agarrotados.
    -Puede ser que las fundas y los cables de cambio estén atascados por este tiempo duro y evite el cambio preciso.
    -etc.

    Si puedes darnos algo más de información puede que te podamos ayudar más específicamente.

    Bueno, un saludo... :mrgreen:
     
  3. xclaree

    xclaree Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hedone_bkr hoy por la tarde si puedo ire a dar una vuelta,pero antes le podnre un poco de aceite i mirare los elsabones de la cadena. quando tenga un momento os comenot más. un saludo, i gracias
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Ok, cuando lo revises un pelín te pasas otra vez por el post y nos comentas.

    Un saludo.. :mrgreen:
     
  5. xclaree

    xclaree Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!! el domingo aal mediodia le puse un poquito de aceite, pegue quatro pedaladas por el camino de casa i volvi a poner-le aceite.
    Por la tarde salí, y casi no me hacia riudo, ni me iba a golpes, solo al passar del piño 5 al 6. debe ser de la cadena que es nueva i ahun se esta adaptando no?
     

Compartir esta página