1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

por que hace ruido al darle al pedal?

Tema en 'Mecánica' iniciado por xclaree, 13 Feb 2005.

1. xclaree

xclaree Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    el fin de semana pasado fuí a buscar la bici al mecanico, que estaba hecha polvo pobrecilla, xD. i el domingo di la primera salida. Al hacer fuerza para subir, notaba como si me saltaran los cambios, pero solo momentaneamente, y pense que podia ser la cadena, que era nueva y aun no se habia adaptado. pero hoy todavia hace ruido. Solo he hecho 100 km con la cadena nueva, puede que aun necesite más uso o mejor que vaya al mecanico?

2. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pueden ser varias cosas:
    -El cassete puede estar desgastado.
    -El cabio puede estar mal ajustado.
    -Puede que la cadena tenga algún eslabón defectuoso.
    -Puede que un par de eslabones de la cadena esten agarrotados.
    -Puede ser que las fundas y los cables de cambio estén atascados por este tiempo duro y evite el cambio preciso.
    -etc.

Si puedes darnos algo más de información puede que te podamos ayudar más específicamente.

Bueno, un saludo... :mrgreen:

3. xclaree

xclaree Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hedone_bkr hoy por la tarde si puedo ire a dar una vuelta,pero antes le podnre un poco de aceite i mirare los elsabones de la cadena. quando tenga un momento os comenot más. un saludo, i gracias

4. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, cuando lo revises un pelín te pasas otra vez por el post y nos comentas.

Un saludo.. :mrgreen:

5. xclaree

xclaree Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!! el domingo aal mediodia le puse un poquito de aceite, pegue quatro pedaladas por el camino de casa i volvi a poner-le aceite.
    Por la tarde salí, y casi no me hacia riudo, ni me iba a golpes, solo al passar del piño 5 al 6. debe ser de la cadena que es nueva i ahun se esta adaptando no?

Compartir esta página