Por que hacemos el ridiculo en Eurovision??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por _BeRnA_, 22 May 2006.

  1. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Esa Pregunta Es Facil.

    La Culpa La Tiene El "listo-lista" Que Selecciona A Los Incompetentes Cantantes.

    Si A Eso Le Sumas Algún Enchufillo,pues La Cuenta Sale.
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Aparte de la mala organización musical de este pais que ha mandado a un grupo que de gracia tiene lo que un cardenal de penitente, lo que ya me parece de la risa absoluta y más sarcástica es que haya ganado Lordi Eurovisión, me parece ya lamentable hasta más no poder, los próximos en ganar serán manowar? o cradle of filth? para eso que hagan un Eurojevision, Eurovisión ha sido de siempre un festival popero tan popero a veces que daba asco, Lordi ha ganado por vestuario y la fama que han adquirido previo al festival por aquello de ser los más cantosos, porque musicalmente... en fin.
     
  3. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues según escuché el viernes en la radio, se ve que TVE ha mandado a Las Ketchup xq su discográfica se iba a encargar de pagarlo todo, ya que la tele pública está en números rojos y no podían gastar dinero en hacer una gala para escoger un grupo. Estas tías desde el aserejé no se han escuchado más y tenían que promocionarlas de alguna forma, aunque fuera haciendo el ridículo... otros grupos conocidos digo yo que pasan de ir a Eurovisión xq no tiene ningún prestigio.
     
  4. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    han ido las ketchup ya que tienen dinero porque su cancion se escucho en todo el mundo ( asereje, y ganaro mazo de pasta ) pero eso de que lordi no mola, a mi si que me gusta como cantan jaja.
     
  5. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    viva lordi !! ;)

    Amy, estoy de acuerdo con tigo ;)
     
  6. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues si no te fijas tanto en el vestuario de Lordi la cancion mola e... una cosa esq no le guste a ciertas personas ese tipo de musica ...
     
  7. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Cojonudo!!! El año que viene entonces seguro que va el Koala!!!
     
  8. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es muy difícil hacer más el ridículo que este año, manden a quien manden el año que viene... pero, de verdad creeis que si no han tenido dinero para hacer una gala para elegir quién iba a Eurovisión, querían ganar y tener que hacer el año que viene una súper gala con todos los paises europeos aquí??? Yo creo que pasan, sólo siguen mandando a cantantes por cumplir.
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hombre... :roll: el que hayan ganado unos frikis que han ido a reirse de la ñoñería de Eurovisión.....a mi no me parece del todo mal :D
     
  10. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    yo tmb kreo komo tu... es lo ke e pensao, xk en Europa hay grupos buenisimos i conocidos i no abran ido a Eurovision xk no tiene ningun prestigio tal komo as dixo tu Amy! I ademas hoy e leido x ahi ke TVE kon eurovision tuvo una audiencia grande, i en mucho tiempo no abia subido asi, x eso sera ke esta en nums. rojos... eske en TVE hacen poka cosa digna de ver hay muchos programas de corazon (corazon corazon, gente) i lo uniko ke se salva pa mi es lo de la pelicula de la semana los domingos x la noche...
     
  11. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    No he visto todavia a las keptchup... dios me libre!
     
  12. santivici

    santivici a sako pako

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona-catalunya
    berna,buena pregunta,pero nadie lo sabe exactamente,es como un expediente x,lo que si esta claro,es que en españa se suelen hacer estas tonterias.............desde franco y ya estamos en el 2006.
    KE NO NOS PASE NADA A NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS.

    resistencia bikera for ever

    salu2.santivici
     

Compartir esta página