Por que la bici y no el balón? ¿Por que ciclismo?

Tema en 'General' iniciado por Hidalgo, 17 Oct 2007.

  1. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    ¡¡¡¡AMEN!!!!!:amo :amo :amo :amo
     
  2. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Ahora estoy con un pequeño esgince de muñeca, por una caida tonta de la bici. Y me pongo una muñequera y a correr. Me duele, pero me duele mas quedarme en casa. Y seguro que se curaria antes si no saliera, pero entonces igual enfermaba yo.
     
  3. eXplorador

    eXplorador Explorando sobre ruedas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Bº Moratalaz
    Creo que todos los deportes tienen ese gancho de superacion personal, pero el ciclismo es uno de los mas duros y merece un buen reconocimiento, como el que se hace en ese texto, tan poco apreciado por la mayoria de la gente y que solo sabe valorar el que esta encima de la bicicleta.
     
  4. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿se puede disfrutar de la bici sin llegar a 220 pulsaciones, sin llegar a vomitar sangre y sin ese afan de superación competición?
     
  5. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Claro, es lo que la mayoria hacemos.
     
  6. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso digo que cada uno enfoca el ciclismo a su manera de disfrutarlo y cada postura es respetable. Yo lo proyecto mas a realizar ejercicio en bici paseando por senderos de todo tipo y estando en continuo contacto con la naturaleza. Mi tiempo libre lo quiero dedicar a liberar tensión y esta es la manera que a mí me funciona, ya que el plantearme competir me genera mucha tensión. Trato de vivir el camino y sentirme parte de él.
     
  7. ironmandream

    ironmandream Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    7
    ****,esk asta m emociono leyendo...,jeje la verdad es que cuand te vas los fines de semana antes,o no sales y te preguntan porque y respondes que es porque sales en bici, se te quedan mirando y te dicen: tu estas colgao. La verdad que es un deporte mu sacrificao pero muy agradecido en sensaciones.
    Amen...
     
  8. komanixi

    komanixi Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cañada ( paterna) y alcossebre
    Hidalgo, me has puesto los pelos de punta y lo más importante.
    Me has motivado aun más para seguir luchando y luchando, hasta que como tu dices, vomite sangre, me caiga y me levante las veces que haga falta y sobre todo no abandonar nunca este deporte tan maravilloso como el nuestro.
     
  9. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Sí yo voy mas por ese camino. A mi no me hace sufrir, y lo de vomitar sangre lo dejo para los que ganan dinero dando pedales. Me relaja, me libera. Me planteo ir a una marcha, que aun no he ido a ninguna, por disfrutar del ambiente. Y ademas es un deporte muy agradecido porque enseguida se empieza a ver resultados, y se nota como dia a dia se sube mejor y se rueda mas rapido y durante mas tiempo.
     
  10. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    alAAAA DIOS K TOCHAKO ya se me a cansao la vista creo k me a faltao el ultimo parafo mu bonito pero creo yo un poko sajerao en algunos puntos xD
     
  11. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    futbol sacrificio si...
    solo hay que ver al portero del milan cuando le dieron la palmadita en la espalda.
    Si a cada ciclista que le dan una palmadita en la espalda subiendo un puerto del tour tuviera que tirarse al suelo no acabaria ninguno.
    Si cualquier futbolista tardara 5 segundos en levantarse cuando le dan un golpe igual que hacen los mountainbikers en cualquier carrera los partidos durarian lo justo y no 20 minutos mas.
    Si un futbolista profesional en vez de cobrar 9 millones de euros al año cobrara lo que un ciclista al mas leve golpecito de ****** no lo estarian cambiando no sea que se rompa y pierda el equipo un dineral.
    No es lo mismo pasar frio en un campo de futbol que encima no sopla casi aire que ir por la carretera o por la montaña bajando un puerto lloviendo a 0 grados y dandote el aire a 60 kilometros por hora y que te queden todavia dos horas para llegar a tu casa.
    No es lo mismo hacerte daño y que salga otro jugador a sustituirte y aun y no haber acabado ganar que correr en bici y si te caes no tienes nadie que te sustituya.
    Hay muchas maneras de vivir el ciclismo y mucha gente lo vive practicamente igual como pone en el escrito y se de mas de uno que lo haya leido que lo haya dado todo con la bici y haya hasta vomitado.
     
  12. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Sí, un poco pillaos sí que estáis.
     
  13. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    tombi, aki tienes uno que lo ha leido y ha rabao como un bebe con gastroenteritis :D
     
  14. con_Pedales

    con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bajo Guadalquivir
    A mi parecer, parece en algunos momentos que el que lo escribió quiere competir y reconocimiento personal de lo bueno que es.

    Yo pienso en todos los aficionados como yo.., con mis carencias fisicas, con mis lorzas de las buenas tapitas y cervecitas (pues ya lo dijo Dios no solo de pan vive el hombre), con mi "pesorra" mtb. Que queremos acabar una carrera, superarnos personalmente.

    He participado en más de una carrera y en la mayoría si te pasa algo ní te preguntan, te meten codos, manillar por todos lados y seguro que es para llegar 2 seg. antes que tú perdidos en los mil y pico que llegaron antes, de risa.
    La gente cuando paras y preguntas que te ocurre compañero, se sorprendía, PARA MI ESO ES LO QUE ME LLENA ESPERAR A UN COMPAÑERO PARA ACABAR JUNTOS LA PRUEBA, AYUDAR AL QUE LO NECESITE POR QUE ALGÚN DÍA LO NECESITARÉ YO. LO QUE QUIERO ES ACABAR, QUE YA ES BASTANTE.
    EL TIEMPO Y LA POSICIÓN SON LA GUINDA, PERO NO MI OBSESIÓN.

    Menos mal que como pienso hay mucha gente y no como el que escribió el texto, que me da..., que hasta se alegran cuando ven gente en la cuneta.

    ****..., filosofía samurai-biker. :bye
     
  15. WolFBikeROu

    WolFBikeROu Manda carallo

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    yo prefiero mil veces el xudor del ciclismo que el del futbol 22 tios peleandose por una pelota :cuñao:cuñao:cuñao jajaja pero veo mas emocionante el recorrerse los lugares mas imposibles del monte que echarme un partidito.
    :eek:la
     
  16. OliveR !

    OliveR ! Novato

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    grande amigo mio , grande ...
     
  17. julior

    julior El Tio de La Espe

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    salamanca
    A mi me ha llegado lo del compi, pero se complementa con lo que dice con Pedales,los compis, el sufrir con nuestras carencias, disfrutar de tus mejoras y comentarlo con tooo quisqui que te quiera oir, eso no tiene precio, para todo lo demas............
     
  18. Iranzo

    Iranzo ¡Sepia y Élite!

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Impresionante tio! Viva el MTB y el Ciclismo!
     
  19. Tetaro

    Tetaro si lo se no salgo...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Ourense
    a que hora es el partido mañana?
     
  20. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    esta bien, pero en mi caso, creo que se exagera un poco
     

Compartir esta página