por que los equipos hacen cosas taaan raras??MISTERIOS INSIDE

Tema en 'General' iniciado por alfus, 9 Jul 2006.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    por que los equipos hacen cosas taan raras?? Willier que son Scott, Look q son Parlee, Giant q son Spin,etc.....
     

    Adjuntos:

  2. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    que tienen de raras estas bicis???
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    q son bicis de otras marcas pero con pegatinas de las marcas que patrocinan a los equipos...fijate en la Wilier y veras q es una Scott CR1
     
  4. karasko

    karasko Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarragona
    Eso pasa en todo el mundo de la bici, inluidas las de calle.. unos cuantos fabricantes (suelel ser asiaticos ) venden sus cuadros y componentes al resto de marcas de todo el mundo, los cuales solo ponen su logo y lo venden.
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    tambien la que llevaba miguel indurain, era pinarello por fuera, pero se los hacia el sr,dedacciai para el, ya que los pinarellos, los habria por la pipa de la direccion.

    Zulle en las cronoescaladas con la once, llevaba una klein blanca, con calcas de look.

    Todo esto lo hacen, para no desprestigiar la marca o cubrir algun tipo de cuadro que la propia marca no tenga o no se del agrado del corredor, y lo pintan igual que las demas, y asi nadie sabe que lleva otra marca..
     


  6. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    somarriba tambien llevaba una giant para crono pintada de kuips
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Tio la Wilier claramente NO es una Scott....Solo hay que fijarse en la pipa de direccion:
    http://www.scottusa.com/product.php?UID=7514&feature=zoomify

    Ampliarla la pipa y compara....En la Scott ademas el tubo diagonal esta como "hidroformado" y en la Wilier no.

    Y donde se juntan la barra horizontal con la pipa parece como que baja y la Wilier recta....SaLu2!!
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si es un cr1...y lo de zabel y la spin tambien ya lo habia leido.
    Tambien sabeis con que ruedas ganó bettini las olimpiadas?? pues con unas lightweight obermayer pero con pegatas de COSMIC...y son muuuchos mas pros de los que creeis los que usan lightweight..y desde hace mucho tiempo.
    Venga alfus, tu que tambien lo sabes, ilustra a los compañeros con los pros y sus lightweight...zabel y ullrich grandes fans....de estas ruedas.
     
  9. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    vnga kabra, espera que bajo al jardin a preguntar a los gusanos...
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :wink:
     
  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    No, solo tienes que ver la pipa de direccion, la CR 1 es muy larga y la Wilier muy corta...No hay mas......SaLu2!!
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo tampoco lo entiendo.

    Puedo entender que quieras llevar unas lightweight ( quien no va a querer lelvarlas ) pero por temas de patrocinio con mavic, tengas q llevar sus pegatinas, pues las pones, pero pintar un cuadro de otra marca ya me parece increible.

    **** ees q no hablamos q les obligen a correr con cuadros de marca taipei, sino cuadros giant, willier.... y no les gustan,vamos increible. No entiendo q problemas puede tener zabel con un giant, pq me imagino q a una mala se lo haran con geometria personalizada o mas refuerzo, ais q no se q saca llevando el spin.
     
  13. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    mmm no,en atenas no llevaba las LW..llevaba unas cosmic normales,pero de las LW con pegatinas cosmic tngo alguna foto..tengo que buscarla,aunq tengo alguna de bettini muy bien acompañado...disfrutarla
     

    Adjuntos:

  14. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    ya encontre la de bettini con las LW's y de paso una de cipo...por cierto y como curiosidad,las LW's que lleva cipo son las que anteriormente llevaba pantani,que se las regalo
     

    Adjuntos:

  15. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Specialized como no tiene cabras tiene que poner sus pegatinas en cuadros Walsers o FES...
     

    Adjuntos:

  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    y dale.Rebellin es un globero muy bajo de talla...no es que sea bettini pero no es alto.Ese cuadro lo delata el triangulo trasero, las punteras, la forma del tubo horizontal....que no es como ningun wililer Le roi ni nada x el estilo..y no seas cansino anda.**** diego, que tengo un cuadro de esos justo al lado del ordena.
    Que antes de que nosoros estemos hablando esto aqui, los gusanos del jardin de Alfus lo han discutido lo suyo.....
     
  17. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Maestro Alfus eres la leche te veo en Miami con los del C.S.I. no se te escapa nada.
    Gracias por ampliar nuestras percepciones sensoriales.

    Por cierto esa tia junto a Betini... ufff. a mi en la ultima carrera que me lleve una tia que era lo mas feo del mundo (pobreta) me dio el ramo con los flores y fue el principio de mi declive. Jejeje si hubiese sido la de Betini aun estaria corriendo.
    ciao
     
  18. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Vale pues un Wilier no sera....Pero un CR1 tampoco es....No hace falta tener uno pa saber que no es....No te me pongas cabezon porque solo tienes que mirar la pipa de direccion, la de la Scott es enorme y la Wilier es cani......SaLu2!!
     
  19. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    *****, que el tamaño de la pipa de dirección viene dado por la talla de la bici. Si Rebellin midiese 1,95 tendría una pipa enorme.

    Yo he estado viendo las dos fotos y si que parece el CR1, sobre todo, como dice kabra, por el triángulo trasero. Lo que no lleva es la horquilla Scott.

    Un saludo.
     
  20. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    una talla S tiene la pipa bastante pekeña diego, pero vamos...fiajandote en punteras,el monostay trsero y demas...es descaradamente un CR1
     

    Adjuntos:

Compartir esta página