yo creo que es por las propiedades del material en si, no por el precio, simplemente no es apropiado para descenso, para rally si porque es más flexible que el aluminio y el acero.....vamos, creo yo
Pues yo digo ke tiempo al tiempo, las bicis de Dh van a evolucionar a ser mas ligeras y mantener recorridos largos, no se si llegaran hacerlas enteras de titanio, pero si ke le podran meter partes echas en titanio,Boraline,thermoplastico,Klevar y Carbono...No nos vamos a kedar stancados toda la vida en el Aluminio :scratch
el tema esta entre el paston q costaria un cuadro de dh con lo espeso q es a diferencia de un litespeed q son pajitas con soldaduras, la garantia q t plantean de por vida si se la aplicaran a una d dh no seria rentabley abria poco margen de competencia entre unas marcas y otras y entre los modelos q icieran, ademas el titanio al igual q la fibra de carbono resiste poco (no ay bielas de 3 piezas en titanio jeje) y siendo caro no conviene. es preferible aleaciones del aluminio q resisten mas. otros punto serian q el titanio se depreciaria un poco y ya no seria ese " cuadro de ensueño" al q todos intentamos aspirar algun dia. esa es mi idea sobre el Ti
como dice chain, magmaa fabricó 2 cuados de dh, incluso uno de dual. Este es la risa xdd este es un poco más decente pero tiene sus 5 añitos por lo menos... y el de dual
Que yo sepa, sólo hubo una Bianchi de esas de DH en España y se veía por los circuitos por állá el 97 o 98 creo recordar :scratch :scratch :scratch