Por que ponerse el casco haciendo free stile (Fotos)

Tema en 'General' iniciado por albertit107, 13 Ago 2004.

  1. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Hola, seguramente habeis visto el anuncio de la nueva campaña de la DGT para que los motoristas se pongan el casco. En el dos chicas tienen un accidente y una de ellas se abre la cabeza contra el suelo saliendo un chorreon de sangre hacia arríba. Yo creia que eso era imposible, Que cuando te das contra el suelo solo se forma un charco de sangre y punto.

    Bueno pues cual es mi sorpresa que cuando llego esta mañana al skate park nos cuetan la ****** que había habido unas cuantas horitas antes.
    Uno de los "Pro" de la zona, de: -"no, yo no llevo ni frenos ni casco. No me voy a caer, que yo piloto" Y al ver los restos del accidente no he podido resistirme volver a casa a por el mobil para echar unas fotos.

    Aquí teneis el pekeño reguero de sangre que ha dejado. Como veis algo insignificante, de echo parece ser que el chaval solo esta en COMA.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta es una foto un tanto ******* sabiendo lo que habia pasado. Debió de ser algo así.
    [​IMG]

    Bueno y para cambiar de tema os pongo unas fotos de las clonicas:
    [​IMG]

    Y una del nacho y mia hacienco como que saltamos. (esta retocada por fotochop, por eso se nos ve saltando tanto jejeje)
    Nacho
    [​IMG]
    & yop
    [​IMG]


    PD: Poneos el casco por favor...
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****. que edad tenia ese tio? esta en coma???ya diras haver cuando se recupera.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    esperemos q se recupere y q cuando vuelva se ponga el casco..
    y tb espero q sirva para concienciar a mas de uno..
     
  4. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    la verda no se que decir mu fuerte
    yo pensaba que era una broma de mal gusto al hacer la gracia de hacer la foto. poniendo un tio tirao en el suelo
    pensando que donde esta tumbado la sangre sale arrastrada hacia atras con lo que el efecto del esparrame de la sangre no era el correcto, donde han puesto la cabeza creo que ha sido donde se estampo y luego arrastro la geta asta el final, y luego se ven las gotas cuando se lo cogieron en brazos

    mu fuerte la verda, mu fuerte espero que se ponga bien
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Qué bajón.......me ha dejado helado.

    Por cierto Albertit, te sigue haciendo el ruidillo ese la axon?Para mi que se le ha descolocado el retén del recorrido de vuelta....la mía no lo hace(ya lo viste). Te animas a la próxima quedada?
     

  6. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    um, pues no se, pero si voy intentare haber dormido toda la noche...

    Sandro, no se que intentabas decir en tu post. no te he entendido, El de la foto es mi amigo haciendo la gracia, y no esta donde la ******, esta un pelin mas delante, por eso del yuyu de poner la cabeza sobre la sangre.
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo lo que no se es como hay gente que todavía no entiende que el casco es fundamental.
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Ummmm, pues las fotos tienen mala leche pero creo que pueden ayudar a más de un gallito a darse cuenta que el casco hay que llevarlo hasta para ir al servicio (por si se cae una vieja cisterna de cadena en el coco). El cemento está muyyyy duro y los huesos del craneo son demasiado finos.
     
  9. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    yaya
    he escrito un poco con la p***a, lo que decia es que la marca de la sangre dejaba una direccion y vosotros pusisteis la cabeza en donde se supone el tio la exclafo, que luego porsupuesto el tio termino al otro lado.
    pues yo pense que aplastasteis un globo con tinta roja(por eso que parece que sale la sangre de esa forma)y luego os pusisteis donde tomasteis la foto.
    vamos que no me cuadraba a mi el reguero de sangre con la posicion del tio.


    soy un apasasionado de "csi".

    espero que duermas bien y ya contaras como le quedo la azotea al tio
     
  10. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Que fuerte!! Espero que gente se conciencie porque a mí me han dejado las fotos con un mal cuerpo.... :(

    PONEOS EL CASCO, POR FAVOR
     
  11. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hace no mucho un amigo mío se pasó una mediana de nose wheelie con la mala suerte de ir a aterrizar sobre una de esas bonitas rejillas que ha puesto el ayuntamiento por mil calles de Madrid que resbalan un huevo. Se fue de cara, y se le ha quedado una cicatriz a lo scarface bastante seria :shock:

    Desde entonces estoy concienciado, siempre salgo con la chichonera, aunque me toque los *****.

    Muy duras las fotos, hace mucho que no paso por el skatepark de Alcobendas, de hecho jamás he visto a nadie con bici dándole...

    A ver si se recupera el chaval :cry:
     
  12. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Que pena!!!...Lo ví y me llegó a doler a mi..... :?

    Ojalá se recupere pronto y no sea cabeza de piedra y se acuerde de usar el casco...
     
  13. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    MADREDEDIOS!!!
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    *****!

    Todavia hay dias que todo el que me cruzo o adelanto con la bici va sin casco, de verdad que no lo entiendo.
     
  15. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    :cry: Es una pasada la de gente que va sin casco hoy en dia... incluso por el carril bici dentro ciudad me lo pongo yo, que nunca se sabe.
     
  16. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    A mi me da verguenza ver a todos los skater y biciclistas sin casco. Ya esten dando vueltas en el velodromo o saltando ninguno lo lleva, y encima te miran mal y se rien de ti por llevar un integral.
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues que se rían... Verás como el chavalito ése ya no se rie de tí más, desafortunadamente para él... :? La gente no tiene conciencia de que somos muy frágiles...
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ahora que recuerdo cuando patinaba no llevaba casco y un dia di el cabezazo en un half pipe. Era de madera y no me parti el coco, pero si que tuve un poco de amnesia y media cara morada e hinchada.

    practicar Cualquier deporte de riesgo sin casco es una gilipollez
     
  19. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Las fotos seran un poco desagradables, pero pueden ser muy utiles. Pensad que el chico que se ha ostiado, por ahorrarse 30 euros que vale un casco decente, se puede quedar ****** para toda su vida, aparte del susto. Ah, al resto de bikers no os beneficia nada, ya que a los ayuntamientos no les gusta que pasen cosas de estas. Aqui no hay ningun rocodromo o skate park publico, por las posibles responsabilidades penales.

    Chronique, lo entiendes ahora?

    Yo juego a menudo al squash, y en las todas las pistas hay una foto de como quedo uno despues de que le dieran un pelotazo en el ojo. Era un partido de profesionales, algo asi como el n. 6 del mundo contra el n. 10.

    Cuando se recupere, o mas adelante hablando con la familia, puedes aprovechar y hacer algo positivo. Carteles en el skate park, para que la gente se de cuenta de que es necesario llevar el casco, seas todo lo pro que te creas.
     
  20. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece bien que hayas puesto las fotos. Todavía hay gente que parece que el casco no va con ellos, tanto en bici como en moto. :scratch

    Respecto a lo que sobre todo los "muchachitos de goma" se rian por llevar el casco y las protecciones, allá ellos, poco a poco cambiarán de opinión, cada vez que se les ablande algo más la cabeza contra el suelo... aunque hay algunos que aún asi nada. :roll:

    Bonitas clonicas.
     

Compartir esta página