Por que se me duerme los pies?.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por narko, 22 May 2006.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Estoy pensando en cambiar de zapas por que creo que viene de ahí el problema.

    Shadow tengo unas Sidi y unas Shimano, a la sierra siempre me llevo las Shimano, porque no me mola nada andar por las piedras con las Sidi.
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues yo las zapas que tengo en la de carretera son unas Shimano, y se me duermen que no veas. Yo he probado a aflojar las correas y nada, es cuestión de las zapatillas, por que en tanto en la bici de carretera como en la de montaña el sillín lo llevo a la misma altura, con lo que me pasaria en las dos monturas y solo me pasa en la de carretera.
     
  3. canario

    canario Novato

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,como se dice por aqui a mi me pasa lo mismo , cuando llevo unas 2 horas pedaleando,se me endueme las piermas y los brazos.:cursing
    Yo me preguntaba si podia ser que tengo poco tiempo de salida, ( Tengo recorrido 700km nada mas) pero visto lo que ponen en el foro sule pasar, intentare cojer los consejos que se ponen en este foro. GRACIAS:aplauso4
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    mi sillin si lleva abertura se me duerme el pie derecho y la mano derecha
     
  5. ivankenovik

    ivankenovik lenteja

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuengirola
    no es por eso, es la posicion y por el sillin, lo ha¡e cambiado y ya no me pasa hasta las 4 horas y mas leve, pero tampoco me voy a comprar un sillon, saludos, cambia el sillin, no es de las zapas
     
  6. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pero por que me pasa solo en un pie?. No sé no se.
     
  7. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    He probado el remedio y...

    FUNCIONA...!!!!! :alloreto

    (por lo menos a mi...) 80 km y nada de nada...ni asomo de adormecimiento de pies...

    Gracias por el consejo y espero que a los demás también os funcione...
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    este finde me di una buena paliza ocn la bici y parece que se me durmieron menos los pies de todas fomas he llevado la bici para que me muevan las calas pq notaba que la cala del pie derecho estaba mas adelantada que la del pie izquierdo y hacia la fuerza no en el centro del pie (tb notaba leves molestina en la rodilla, pero nada grave). en cuanto a que se me durmieran la mano derecha me han dichoq que puede ser que apoyara mas en esa mano por ir muy estirado , me van a poner una potencia mas corta para ver si asi se soluciona
     
  9. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo también lo he probado y también me ha funcionado perfectamente...
     
  10. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    perdonar ¿que probasteis? lo de las zapatillas, o lo del sillín.
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo entiendo que probo lo de las zapatillas.....
     
  12. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    si de hecho mi explicación era un pelín pobre :cunaoo , perdonad, probé lo de las zapatillas, y realmente me funcionó de maravilla, aunque creo que a los que no os funciona puede ser porque os aprieta demasiado el primer cierre, el que está mas cercano a la punta del pie, creo que la solución de encoger los dedos es perfecta para el ultimo cierre (el mas cercano al empeine), pero puede no valer para el mas cercano a la puntera (de hecho yo debi aflojarlo...)
     
  13. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Gracias por la aclaración. Quizás tengas razón en lo de aflojar el primer cierre, yo no lo hice y hay gente que tenemos pies de pato:cunaoo y hay grandes provabilidades de que sea por eso. De todas maneras, entiendo yo que eso solo afecta a pies dormidos. Si además el problema es en la pierna puede ser del sillín o una mala postura encima de la bici
     

Compartir esta página