Por que se pone negro el disco?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lui, 24 Jul 2004.

  1. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Pues que se pone negro el disco, pierde levemente la potencia, nada del otro mundo, no se le ha caido nada que lo contamine.
     

    Adjuntos:

  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Eso es por por el roce de las pastillas, nada del otro mundo, aunque en los mecánicos no se pone tan oscuro. ¿Qué pastillas llevas?

    Y ya cotilleando un poco... ¿qué tal esos frenos y su regulación de alcance de las pastillas? Junto con el CPS tiene pinta de ser un buen invento para evitar roces...

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    q va drakon, los mecanicos tambien se suelen poner negros, por los menos los mios(los discos los solia limpiar)
    q tal esos frenos??, serás de los pocos en españa con esos frenos
     
  4. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Las pastillas las que trajeron de fabrica.

    Bueno los frenos fabulosos, tacto fantastico comparado con los Avid mecanicos que llevaba antes, frenas con un dedo, la alineacion de la pinza es impecable pues sueltas los dos tornillos, frenas, aprietas y ya está, ni un roce.


    Con la rosquita roja lo que haces es separar pastillas, yo lo llevo cerrado a tope pues me gusta tener ya la frenada, acercadas al maximo.

    Excelente producto
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Cierto, sólo me había fijado en el trasero y claro, como está nuevo aún no se le nota tanto como al Juicy de la foto, pero el delantero está más oscuro (aunque no tanto).

    Pero vamos, que no es nada del otro mundo... aunque cuando instalé el delantero (mi primer disco), recuerdo que tras la primera frenada me jodió que el jodío se rayara :mrgreen:

    De todos modos, el color del que se pongan los discos es algo que ni me va ni me viene mientras frenen bien ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     


Compartir esta página