Por que siempre igual......

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Montyy, 11 Mar 2006.

  1. Freedom23

    Freedom23 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, antes de nada pdecir q aunq sea mi primera respuesta, ando bastante tiempo por el foro leyendo y viendo como va el tema...

    Yo si, tengo una monty, y q? tengo claro q no es la mejor bici del mundo, lo sbaia desde el momento en q la compre, y me costo 200€....
    Soy novato en el bmx, apenas me saco los bunnys, drops de 1 - 1'5 m, 180 chungos, y algo de flat, y ahora ando con los grind ..... y que quereis q os diga... la monty me parece pesada, pero para el modo amateur esta cojonuda, pq ? pues sinceramente yo compre una bmx, con mucha ilusion pero sin tener claro si aquello seria mi pasion... asi k para q gastar mas dinero... ya tiene mucha tralla, y yo me he enganchado a este mundillo, asi k posiblemnte de aca a un tiempo me pillare algo más pro, y q me deje evolucionar, pero de momento mi monty ahi esta y lo q le keda...

    En el bmx llevo poco, y no me da grima ir con mi bici "de las malas", pero ya llevo bastante tiempo en el rollito con otros deportes, como para pensarme mucho antes de valorar a la gente por su equipo... como decia aquel "el q sabe, saba", y lo mismo tira tailwhips con una monty, q con una "widepipol"....

    PD: Los siento, he mentido, rompi el pedalier en uno de mis primeros Drops q tire, y lo cambie por el bueno de Monty, y desde entoces... de lujo....para mi nivel claro....
     
  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pos tio no lo entiendo.....sabes q las monty son malas....y aun asi pagas 200 pavos x ella?? x 55 pavos mas tienes una gt kompe....klaro q tampoko es lo mas pro....pero x lo menos yo llevo kon ella 5 meses y no se me a roto el pedalier.....yo tmb la kambiare algun dia xq esta me la pille pa empezar.....pero ***** ya q pago pillo una medio bien pa q me dure un tiempecillo no?
     
  3. Freedom23

    Freedom23 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ser novato es lo q tiene, desconocer las marcas, las tiendas, descubrir tarde este foro....
     
  4. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    que razon tienes Freedom23, cuando yo compre mi bici monty era lo mejor que habia visto en mi vida
     
  5. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    como os poneis imagenes junto a vuestro nombre?
     
  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mira en mis opciones/editar avatar
     
  7. ALEX KTM

    ALEX KTM Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    q suerte teneis los q haceis bmx q una bici de gama alta de bmx os cuesta solo 800 euros o x ai.....
     
  8. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    alexktm yo creo q por 600€ ya tendrias un pepino considerable no????
     
  9. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Por 600€ creo que sí, que tienes un buen pepino, aunque muchas veces no es cosa de gastarse la pasta en una bici... Puedes ser muy bueno y montar en una muy mala o ser un pringao y montar en una muy pepina... Todo depende del que lleve la bici tambien, o almenos es mi opinión.
     
  10. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no te ekivokes tio yo creo q nadie a dixo q pa acer free se necesite una bici d 800 pavos.....eso si q me parece estupido....pero pagar 200(o mas,q las e visto mas karas)por una monty pudiendo pagar lo mismo x una felt o una gt.....q no es q sea kuestion d markas(si no sabes acer nada kon una monty no vas a saber kon una gt eso esta klaro)si no kuestion d kalidad....yo e tenido las 2(monty y gt)y d una a otra joe....q diferencia :bye
     
  11. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Aver tio, aqui hay gente que se gasta 5.000 euros en una bici de DH, no crees que ellos tienen mas suerte? Casi todos los que montan en mtb aqui del foro tienen una bici de + de 1.000 euros, no tienen mas suerte ellos? O que pasa, que con bmx solo se pueden tener montys de 200 euros o que¿?
     
  12. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hay le as dao
     
  13. nipona

    nipona empezando

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo estoy de acuerdo 100% con Freedom23.

    También estoy iniciandome y por 200 euros me compré una Monty, por el momento me aguanta. Realmente para empezar no hace falta comprarse pepinos de bici, sobre todo sabiendo que a lo mejor lo dejas a la mitad, o tampoco llegas a practicar bmx del todo.

    Lo ideal es siempre comprarse algo barato y que aguante o bien de segunda mano, y luego cada uno reflexiona y piensa que va a hacer en la siguiente etapa. Hacer una inversión de 400 euros quiere decir que te gusta este deporte y que vas a practicarlo, sino de momento no vale la pena gastarse tanto. Ahora, si uno lo tiene clarísimo, adelante, que se gaste lo que crea conveniente.

    Al igual que Freedom23 no se puede menospreciar al biker por montar una Monty. Mi desconocimiento también me llevó a comprarme una monty, y tampoco encontré a tiempo este foro. La Monty es pesona, lo he notado intentando hacer un manual pero bueno, si soy capaz de hacerlo con una monty supongo que con otra más ligera me costará muchísimo menos :)

    Cada uno tiene su opinión respecto a las bicis, sobre todo según su experiencia con la marca, siempre hay gustos para todo, pero tachar en el momento de pronunciar "monty" pues no me parece justo. Es la bici que tengo ahora y es la que me está permitiendo iniciarme y empezar a disfrutar del BMX, y despreciarla... pues no, estoy agradecida de mi monty :razz:
     

Compartir esta página