por que todo el mundo vende sus stinki ??

Tema en 'DownHill' iniciado por kaotiko, 1 Ene 2007.

  1. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues eso hay como 20 kona sitnky en compra venta pa vende ??? que es que no van nada finas ??? por k no entiendo la gente que se pilla una stinky nueva y a vende alos dos meses ..... nose .... nose
     
  2. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.690
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    xk pesa un ***** y parte del otro ...
     
  3. omar_bdn91

    omar_bdn91 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baaadalona
    sera o xk pesan o xk aspiran a mas i kieren una bike mejor nuse :S
     
  4. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    la mayoria de las que hay se venden por comprarse pepinos mucho mejores (o eso creo)
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo se la respuesta, pero no la pienso decir por respeto a los poseedores de alguna!!
     

  6. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad

    jaaaaajaajaaaajajajajajajjajaaja creo k todos lo sabemos.....
     
  7. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    jdr..:( que mal xD I SI pensais eso de las stinkys que desis de las big hit1 (e cambiado cosas como horquilla frenos llantas neumaticos..) que opinais..
     
  8. PEIP4RAS

    PEIP4RAS Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    harlem
    yo creo k la mayoria es por k se han ekivocado al hacer la compra,la stinky no es una bici de dh puro,es una bici de free k solo tiene 17 cm de recorrido.
    pero eso no kiere decir k la bici vaya mal,creo k una bici muy polivalente y aunke no sea una pluma a la hora de pedalear va como un tiro,en relacion calidad precio es muy buena,y lo de las bieletas bueno............esta solucionado.
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    por ahi van los tiros, y tambien añadiria que es una bike que entra mucho por la vista por su precio para iniciarse en el freeride, y luego pues la gente ya aspira a mas.
     
  10. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo alucino!!!! "que SOLO tiene 17cm".
     
  11. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... io soy un poseedor... gracias jajajaj
    por cierto al comprarmela estube a medias con la ktm caliber 38, me gusto mas la stinky pero supongo que va a gustos!!
    creo que si... jaja
     
  12. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Supongo que quiere decir "solo" no por que sea poco, si no por que hay bicis de 16 cm... de enduro...

    Saludos!!!
     
  13. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    Mondraker Petrol Evo 2 22cm
    Santa Cruz V-10 25'4cm
    por citar algunos ejemplos
    17cm en descenso, es poco

    EDITO: es poco puediendo aspirar a mas
     
  14. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Yo no lo se, y no tengo una... puedo saberlo? XD
    Pues a mi no me parece que sea una bici pesada...
     
  15. PEIP4RAS

    PEIP4RAS Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    harlem
    no es una bici de dh y aunke puedan parecer poko en pokos momentos hechas en falta algunos cm de mas,k no digo k no le vendrian mal.ten en cuenta k es una bici de free y k en la montaña te permitira subir algunos repechos mientras los de las bicis de veintipiko cm ponen pie a tierra.
     
  16. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Era irónico, es que a mi me tira la vieja escuela, me parece un exceso decir que 17cm son poco, pero ahi está la opinión de cada uno, de todas formas es normal con esos recorridos la peña se va acomodando poco a poco. Si esto es el futuro yo me vuelvo!!!!! Menos recorrido y más técnica!!!!!

    Gracias por los recorridos, ya los conocía, pero me sigue pareciendo lo mismo.
     
  17. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)

    Es que por aquí ahi mucho pro...... y se necesitan de 20 cm para arriba.....sera para hacer cortados rollo bender porque la mayoria de los descenso que he visto tampco son para ir con motos... lo que pasa es que es mejor lleva mucha suspension y olvidarse de la tecnica.....

    Sobre las stinkys, pues esto es como todo, si te pones a mirar foros de coches la peña se compra carrazos ya los 3 dias los vende.....es que parece que a la peña le sobra la pasta
     
  18. freepado

    freepado Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues yo creo que 17 cm estan bien para hacer muy buienos cronos en muchos descensos actuales, lo que hay muchos que a falta de estilo requieren mas recorrido trasero porque les da mas margen de error.
    La falta de tecnica se pilla depurandola.
    Yo por ahora llevo 15 cm, no soy ningun pro pero tp quedo el ultimo.
    Creo que el recorrido de la bici deberia ir en proporcion a la tecnica y velocidad que lleves bajando; como muchos dicen, empezar en rigida y ir evolucionando, pq ir con un hierro enseña mucho, y al coger un "sofa" de bici mantienes la tecnica de llevar una "piedra".
    Empezar en el mundillo con 23 cm detras lo encuentro un poco erroneo, te permite demasiada confianza y te acostumbras a que la bici te lleve, pero es solo es mi opinión.
     
  19. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    me refereia a q una vez ya te as iniciado y en vez de segui en free te pasas a DH q muxos lo acen

    con 17cm he exo topes, aunq tengo q darte la razon, fue aciendo cortados, asta finales de este verano acia DH con 4 cm (la bici no era para ello pero asta q no llege la nueva ^^')
     
  20. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    No es que todo el mundo la venda, lo que pasa que es una de las más vendidas y por eso genera después mucha compra / venta.

    Que haya muchas, es por que pese a quien les pese, es un éxito igual que las Big hit porque son las primeras opciones por precio.

    Yo he tenido una Stinky 2005 que he vendido recientemente, para en principio pasar a una mejor. Saludos Judiny.

    Pero me ha servido para darme cuenta de que la Stinky con una buena horquilla delante y mejorando componentes, es una de las mejores opciones para iniciarse en DH y porque no, para mantenerse.

    Detrás tiene 178mm pero el sistema de suspensión trabaja muy bien y vas sobre una alfombra, lo malo es que luego te se hunde en exceso al pedalear y te caen los segundos.

    Por lo demas un cuadro el 2005 bonito y duradero, evidentemente no puede gustar a todo el mundo. Pero es una gran bici y no pesa tanto, comparandolas con otras.

    Saludos
     

Compartir esta página