por que todo el mundo vende sus stinki ??

Tema en 'DownHill' iniciado por kaotiko, 1 Ene 2007.

  1. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    17 cm es algo corto....pero tp hacen falta 22,y muxo menos 25cm, la gente de por aki, como mi hermano con la 223, que la lleva creo k sobre 20cm, o la honda del ruben garcia que da 18cm, con 25cm es para meterte en el red bull rampage xD
     
  2. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    La peña se ha saltado la epoca de bicicleta rigida o no le ha dado caña suficiente.
    No se puede entrar en la universidad sin haber sacado el graduado.
    18 cm son muchos de dios!
     
  3. Jonsalo

    Jonsalo Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    MORDOR
    Tienes razón. Yo tengo una Stinky del 2006 con las bieletas macizas y un par de cambios (66 rc2x y fox dhx 5) y aunque la bici esté inicialmente orientada al freeride al menos a mi me va muy bien para DH.

    Saludos.
     
  4. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo poseo una del 2005 que esta en venta, y la verdad es que simplemente me la vendo porque me he comprado algo mucho mas superior : v10

    no quiere decir que vaya mal, al contrario, me sabe mal venderla ya que lo que queria hacer era montarle una z1 o algo light para poder ir por donde quiera!

    con respecto a los 17 cm... yo no e echado en falta mas cm... lo unico que estos 17 cm son muy simples y muy poco progresivos.
    pero la bici de cedric gracia que lleva para todo, saca 18... me parece que con esto cierro el tema jejeje

    lo de las bieletas, no se de ninguna stinky 2005 que le haya pasado... creo que es una bicicleta muy muy fuerte, y no he visto ninguna rota, seguramente habra alguna, pero no he visto ninguna.

    y lo del peso... pues yo la tenia montada en 18.5.

    saludosss

    esta en venta eh!! ;) mirar abajo el link
     
  5. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    porke ai muchisima gent kiere empezar con una doble buena i se miran el precio, y por 2000 euros pues la gente lla se deciden por esa, todos los que se inician se compran una kona stinki o una specialized big hit porke son las dos mejores bicis k ay ( clidad precio ) y luego se les quedan cortas las bicis de 170 i se pasan a la bici de dh con 200mm , esto es lo k acen casi todos
     
  6. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    cullons!! k la kona stinki calitat preu es la millo pero si la comparem en les atres de dh es una m...... k pesa molt!!!
     
  7. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Si, corta de manga...
     
  8. Jonsalo

    Jonsalo Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    MORDOR
    170 mm CORTOS?? :scratch
     
  9. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    castellanoo!!!!
     
  10. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    17cm bastan , aunque yo creo que lo ideal son 20cm mas o menos, más solo ses necesitan en circuitos muy muy rallados, con crandes baches y grandes velocidades.
    eso pienso yo
    saludos
     
  11. Sedano

    Sedano RTD

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    nose si sabes k estamos en ESPAÑA....y como no ables en castellano te van a entender 3 y el de la guitarra..
     
  12. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    por favor no empezemos... por muxo k unos digan k estan en españa y otros en catalunya no llegaremos a ninguna parte (lo se SEDANO tienes razon, este foro es a nivel de la lengua española, pero hay muxos q en vez d mosqearse xk un comentario esta en catalan y no lo enteinden, pasan de el).

    cojo..s!! k la cona stinki calidad precio es la mejor si la comparamos con las otras de dh es una m...... k pesa muxo!!!

    yo creo q el peso no es un problema para la stinki, lo q pasa es q el cuadro es de Free por lo q deve fisurar antes q uno de DH (ni idea)
     
  13. Sedano

    Sedano RTD

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    ok ok..per esk me da coraje tener k leer un post y tener k descifrarlo como si estuviera ablando con un extrangero..enga tios 1saludo!
     
  14. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    A ver mi Stinky, por ejemplo, de momento me va de lujo, llevo una boxxer y guiacadenas y cambios de carretera... (en fin que la he mejorado), pero yo tambien la tengo en venta... no porque se fisure...ni por el recorrido...Es que quiero algo mejor, y me dejan un pepino NUEVO a un precio...muy gracioso y ya aprovecho y la cambio...
    Yo soy de los que me he iniciado con esta bici...y si es muy manejable, pero como me han recomendado y he podido observar...17 cm no se quedan cortos!!pero no es tan estable como una DH como la commençal que lleva 18 pero la geometria y la progresividad cambia bastante de una a otra bici!! en fin, esas son mis razones!! Quiza cuando la venda heche en falta alguna caracteristica de ella....no se, ya os contare
     
  15. Jonsalo

    Jonsalo Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    MORDOR
    Yo creo que el problema que le ven muchos para DH es su geometría y que el basculante flexa lateralmente debido a las pedazo bieletas. De todas maneras yo creo que la bici, al menos para mi, no va mal para iniciarse o para mantenerse en DH como dijo xavistinki antes. La bici no pesa tanto.

    Eso sí. Lo digo desde mi experiencia. No soy un pro ni suelo competir.

    Saludos.
     
  16. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Tambien pensad k ay bicis ke necesitan mucho recorrido para funcionar bien,como la v-10.
    Dew
     
  17. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pensar que lo importante no es el recorrido, sino la PROGRESIVIDAD, este es una de los terminos mas desconocidos y importantes. Mirar la commençal sino, me parece una bici ideal para Dh y eso que "SOLO" saca 18.
     

Compartir esta página