Por que zona entrenan los ciclistas profesionales?

Tema en 'General' iniciado por onix06, 16 Sep 2006.

  1. onix06

    onix06 Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que si alguien conoce los lugares de entrenamiento de algun profesional, por si un dia de estos tenemos el placer de chupar rueda.

    SAludos.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.110
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Normalmente por los alrededores de su casa. Por tanto dependera de si por tu zona habitan algunos
     
  3. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    yo en valencia he visto a Quique Gutierrez!
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Valverde en Sierra Espuña (Alhama de Murcia), lo se porq entrena con un amigo mio, bueno, tanto Valverde como muchos mas, Luis Leon, Fran Perez...........
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues yo a Valverde no he tenido el placer en Sierra Espuña, pero sí a Luis León Sánchez, estabamos un amigo y yo en la Fuente del Hilo haciendo un kit-kat ya bajando y él pasó por abajo y nos devolvió el saludo, se ve un tío majo, todavía iba con el maillot del Liberty y ya había pasado todo el follón de la Operación Puerto.
     


  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Yo con Luis Leon comparti mesa en una boda hace 4 años, bueno, estaban mas ciclistas pero q no estan en la Elite, el q se casó es marido de la prima de mi ex y ***** con el tio, una **** makina con la flaca, aora corre en tandem con un ciego para la seleccion española, y es intimo de Valverde, Luis.............:saltarin y por suerte aun tengo relaccion con él, es la caña el tio, muy majo :)

    Y a Valverde se le ve mucho por la Sierra, t lo digo yo ;)


    salu2
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En Madrid hay varias grupetas de pros, quizás la más numerosa con Marchante, Perdiguero, Lobato... entrena por el carril bici de Colmenar Viejo en dirección a los puertos serranos (Morcuera, Canencia, Navacerrada, Cotos...). Otros como Alberto Contador sale más por su zona en el carril de San Martín.
     
  8. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    El lugar de cita de los profesionales y demás compañeros es en Murcia, en el jardín Floridablanca a las 10:00 de las mañana.

    Allí podeis disfrutar con ellos. Son gente muy enrollada.
    Saludos
     
  9. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues cada uno por su pueblo, aqui en el mio tenemos a Eladio Jimenez y de vez en cuando le vemos por ahí, en invierno alguna veces se ve que para entretenerse se viene con los globeros.

    Saludos
     
  10. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    A pesar de ser de Zaragoza a Cañada lo podeis encontrar entrenando en las carreteras de Jaca porque vive allí
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    por la carretera de santander!!!, jejeje
     
  12. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Si es verdad roolez yo me emcontré en la carretera de alhama a totana a valverde y a luis leon
     
  13. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    pues yo también me he cruzado a valverde por sierra espuña y a jose luis martinez (comunidad valenciana).

    y parecen majos me devolvieron el saludo.

    un saludo
     
  14. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    A Cañada tb lo he visto este verano varios dias por mi pueblo, Sádaba, de hecho un dia le pregunte por la clavicula que se rompio en el tour.

     
  15. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    A Cañada lo vi correr un triathlon de invierno en Enero en Ansó todo nieve y no lo hizo nada mal, luego compartimos mesa comiendo unas migas y algo mas como gentileza de la organización, un tio muy majo.
     
  16. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Por la zona de Reinosa, Cantabria , podeis ver al gran David de la Fuente,y al super sprinter Ventoso, tambien y quiza mas a menudo a Fernando Herrero, yo he compartido algunos kilometros con David y te das cuenta que hablando con ellos son humanos, eso si al principio de temporada de enero a marzo que aqui hace un frio que pela.
     
  17. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si por los alrrededores de Reinosa (Cantabria) te puedes encontrar sobre todo con David de la Fuente y con Fernando Herrero, a Ventoso se le ve menos. Claro que son humanos y muy mejetes!!! Yo a David le conozco mucho y le aprecio mogollón, es un tio super majo y Fernando también.
     
  18. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Hola a todos de nuevo, por Villarcayo entrena a veces Ventoso junto con Iñigo Cuesta que es de allí; a David y a Fernando sobre todo es a los que más se vé por Reinosa aunque este último suele bajar al Sur en Invierno como la mayoría de los ciclistas del norte.
    De hecho a veces he tenido la suerte de compartir pedaladas con ambos ya que yo soy de Reinosa aunque estudiando fuera.
    Salu2
     

Compartir esta página