por segunda vez pido moderador en el sup foro de dowhill

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Eric_ka, 17 Mar 2006.

  1. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues eso es la segunda vez y por lo ke veo eske nadie hace ni **** caso y se lo passa por el forro de los *******, pero ke **** cuesta jdr, la gente pone post ke no son del tema o son una parida y se aburren, espero ke no tengo ke volver a reclamar salu2
     
  2. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho, menos exigir y más dar soluciones, que aquí nadie hace su trabajo obligado, sino por amor al arte.

    Por ejemplo podrías ponerte tú de moderador
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues me pongo yo tio no me cuesta nada pero eske eso pare el sup foro off topic si nadie se ofrece voluntaria pues ya lo ago yo y ya ta
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me parece bien que se pidan cosas y tal, pero también hay que aportar soluciones, no sólo pedir, y mucho menos exigir. Porque el tono en que lo has dicho queda un poco fuera de lugar.

    Yo no paso mucho por ese foro, así que no sé lo que se cuece. Habla con otros moderadores y con el admin. para ver qué dicen
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Eric ka, seguro que andan buscando un moderador moderado. No creas que es tan fácil encontrarlo.
     
  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues si nadie no lo kiere hacer ya lo are yo no creo ke sea tan dificil no?? si ellos kiere claro
     

Compartir esta página