Por un seguro federativo digno

Tema en 'General' iniciado por serpal, 18 May 2009.

  1. hooliganmotorsp

    hooliganmotorsp Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo la he sacado este año. He hecho 6 carreras por lo que tenido los distintos descuentos en cada una de ellas y poco mas ya que no he tenido caidas serias.
     
  2. Fer75

    Fer75 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al federarte te puedes ahorrar una media de 10€ que es el coste del seguro de día que exigen a la realización de pruebas, pero este por ejemplo Qh tenias parte de estar federado que realizar un examen médico para poder inscribirse
     
  3. tonirodriguezshoots

    tonirodriguezshoots Novato

    Registrado:
    17 Ago 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Salinas
  4. manearte

    manearte Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las federaciones, como todo, tienen ánimo de lucro
     
  5. iragoiko

    iragoiko Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    34
    Nunca he estado federado pero despues de leer un poco de este hilo no veo nada claro dar el paso.
    Creo que seguire pagando el seguro marcha a marcha.
     
  6. iragoiko

    iragoiko Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ups repe
     
  7. OskarBike

    OskarBike Novato

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para realizar dos o tres pruebas al año no merece la pena estar federado.
     
  8. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Bueno pues os cuento mi caso,yo estoy heredado en la de Valencia,resulta que en una de las marchas pierdo el carné y me voy a la Federación a ver si me pueden hacer un duplicado,me dicen que hay que pagar 25 leuros por hacer el duplicado,me cuentan una historia de que es para que los equipos no dupliquen en las marchas el número de asistentes o no se que , que me pueden hacer un justificante como que estoy federado y que ahora no pueden que ya me lo harán cuándo el señorito pueda que tiene mucha faena, que me lo mandarán por correo electrónico,y que no hay problema que sigo cubierto por el seguro, de todo esto hace un mes,,,yo lo del tema de la Federación lo tengo porque el seguro te cubre tanto en las marchas como en el entrene, y nada más,se merecen que nadie se federe es todo un **** robo y se aprovechan para sacarnos el dinero,el año que viene miraré de hacerme el seguro y paso de federarme puesto que solo te ahorras un par de euros en cada marcha

    joseramonn
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. enthusum

    enthusum Novato

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Angeles
    For larger bodybuilders, the calorie count Alpha Force Testo number can get too fantastic portions. dietary supplements and nutrition mass gainers can add up to 5-hundred calorie consumption to a weight loss plan, as well as a superb quantity, carbs meals, and body fats. for a difficult-gainer, or ectomorph, full of gainer can be considerably beneficial in a bulking attempt.the 1/3 dietary supplements and vitamins complement that deals with extra bodyweight is creatine monohydrate. http://guidemesupplements.com/alpha-force-testo/
     
  10. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Todo el foro invadido por spam todas las mañanas. Denunciado al ¿administrador? (si es que hay)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. JOSEBER

    JOSEBER Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Creéis que es mejor hacerse un seguro privado si no participas en marchas?? Solo por seguridad?
     
  12. JOSEBER

    JOSEBER Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Estoy pensándolo para hacerme. Esta año me han atropellado, no fue mi culpa y el seguro contrario ha respondido bien pego te da que pensar...
     
  13. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Yo creo que tienes que mirarlo todo,ahora a principio de año Infórmate

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  14. carlos 77

    carlos 77 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo el de axa que x mucho menos me cubre y no es tan caro como el de la Federación. Y como yo no compito me viene mejor esté luego ya depende cada uno lo que necesité y pueda.

    Carlos
     
  15. Rubens81

    Rubens81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    153
    Yo este año con el subidón que ha pegado la FMC no me he federado. Estaba esperando los precios de la del año que viene, pero como tengo seguro médico privado y además me he enterado que con el seguro del coche me entra la RC como ciclista, pues ya tengo todo cubierto.
     
  16. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Me autocito para poner lo que escribí en otro hilo similar:
    http://www.foromtb.com/threads/federarse-o-seguro-privado.1199732/page-16


    Creo que estos dos puntos son muy importantes y que debiéramos tener en cuenta. Yo como accidentado de moto hace unos años, se lo que son las secuelas y la rehabilitación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. JOSEBER

    JOSEBER Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Bueno, he mirado seguros privados y son mas baratos que el federarte claramente.
     
  18. JOSEBER

    JOSEBER Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Pero bueno, como este año me he comprometido con un club, pues me hare la licencia federativa con ellos, aunque realmente no creo que compita.
     
  19. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Que sí, que sí son mas baratos... pero ¿Y coberturas mejores o por lo menos iguales?

    Me cito de nuevo con el mismo mensaje que publiqué:

    Si consigues las mismas coberturas perfecto y mas si es aún barato. Pero para mi importante es la asistencia sanitaria ilimitada hasta un máximo de 24 meses.

    No nos damos cuenta de lo que esto significa hasta que tenemos un accidente y no una simple torcedura de tobillo que se soluciona en un mes. Yo en un accidente de moto en un curso de conducción pagado por mi empresa me fracturé el escafoide del pie y estuve cuatro meses de baja con rehabilitación y toda la historia. Y estamos hablando de un triste y pequeñajo hueso. ¿Y si es mas grave? ¿Y si se te acaba la asistencia sanitaria por tema económico y bien el tiempo y el resto de rehabilitación o bien no te cubre o tienes que pagar parte?

    Yo creo que es para pensárselo bien. Conste que yo no compito ni hago carreras pero me planteo el seguro de federación solo por las coberturas sanitarias. Si alguien propone y presenta algo privado con iguales garantías es evidente que así lo haría.
     
  20. JOSEBER

    JOSEBER Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Ciertamente en tema de salud personal es más completo el federativo.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página