Porfin Horquilla Puesta!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galle, 18 Ago 2004.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno bno se si os acordareis porque e estado de vacaciones y toda la pesca , pero tenia un post que tenia una marzocchi mx comp con el sistema eta de 1 pulgada con direccion por rosca , y queria acolparlo en un cuadro de 1,8 pulgadas con direccion ahead.

    Bueno porfin e conseguido que un taller me lo haga pero me lo an acoplado pa direccion de rosca amos que me queda la direccion de la bici con la de rosca :(

    a parte de eso tengo que volverla a llevar por 2 tonterias la palanquita del sistema eta se me a aflojado el tornillo y no tengo el destornillador pa tal tornillo , y la presion de aire , espero que me lo solucionen en nada ;)
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Y tanto necesitabas que fuera esa horquilla?

    Es que el tema de las direcciones es muy complicado. Yo no volvería a la rosca (se aflojaban, peso, se marcan más fácil, difíciles de regular, llaves específicas, potencia de caña...)

    Supongo que en tu taller han sido finos. Necesitarían adaptador de cuadro de 1/8 a 1, la dirección de rosca (qué has puesto, shimano supongo que lleva rodamientos), y luego una caña y la potencia de ahead (o potencia pa rosca).

    Yo me hubiera desecho de la horquilla, porque seguro que hay gente que tiene rosca, no quiere desacerse del cuadro y todavía lleva 1 pulgada. Y con lo que sacases y un poco más (vamos lo que te ha costado que te hicieran la obra y un pequeño pico) te hubieras llevado la nueva.
     
  3. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    pienso lo mismo k fron i tendrias horquilla nueva
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    muchas gracias por el consejo , esperare un poco y si eso porbare de venderla y hacer eso ;) Gracias :p
     

Compartir esta página