Porqué me sale siempre este mensaje en votos??

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por AQC88, 1 Jul 2015.

  1. AQC88

    AQC88 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    En el monte
    Cuando entro en el perfil de votos de un forero y pincho sobre algún voto para ver en concreto me sale siempre este mensaje citado debajo:

    1. navigtv
      Nov 8, 2013
      bueno creo que el chaval esta un poco decepcionado y no sabe que las cosas de segundamano son de "segundamano." si quiere no tener problemas de ningun tipo supongo que deveria de comprar en una tienda, y originales. eso creo yo. cuando compras algo te cercioras de si te va a valer y de interesarte sobre que compras no dar algo por sentado que yo no tengo por que saber. como los "tornillitos" otro comentario que creo que deveria de saber es que lo frenos avid son muy ***** para el montaje y no todas las tiendas los sangran bien. mas bien pocas, por tanto dudo que una persona de apie en su casa los sangre perfectamente y los ponga bien a la primera. es curioso que yo tardara bastante siendo nuevos en hacerme al tipico roze de past. al undimiento del freno de atras etc problemas tipicos de algunos frenos. tanto en cuanto a lo reflejado por el si supiera un poco de mecanica se huviera dado cuenta que el disco si, es de 175mm, y para ello tuve que quitar unas arandelas para que pisara bien, no para volvel a ponerlas. Pero claro el sabe de mecanica y eso...
      Problemas no hay donde uno no quiere. yo le recomiendo que se valla a una tienda y que se lo hagan bien "son unos buenos frenos pero tienen sus carencias" ni son los ultimate ni los seven por lo tanto que quieres. ¿potencia de frenado? la tienen que es lo que el pedia. y que no cuente milongas que la vida es mas sencilla. bueno un saludo para el que lo lea.
      y siento el haber decepcionado al tal zuki ese..."
    Porqué me sale esto???? Siempre el mismo da igual quién vea o qué comentario pinche, siempre está esto debajo.
    El tema es que yo no tengo ni tuve ningún trato con los 2 foreros mencionados, el voto parece como si se filtrara desde su perfil de votos al mío, es una cosa muy rara
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Nos sale a todos, es un problema de la migración de la versión de la plataforma del foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. AQC88

    AQC88 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    En el monte
    Aha ok, es que lo pregunté en el general y nadie me supo decir. Saludos!
     
  4. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Hola ! Refloto este hilo, gracias a este he conseguido saber por que siempre sale eso, creía que era un caso aislado. ¿No han hecho nada desde entonces para solucionarlo? Es algo molesto que siempre salga eso.

    Gracias !
     

Compartir esta página