Porque "campillo"?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por PASTORDEBEAUCE, 11 Jun 2007.

  1. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    Estoy con vosotros, en este foro sobran niños malos ke solo kiere ser el mas way de su barrio con su bici tuning y despues no tienen **** idea de nada....y tal.
    Gracias a dios eso se pasa con la edad......
     
  2. gonzaga

    gonzaga Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    sera una pregunta tonta pero nadie ha sabido contestarla
     
  3. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    yo
     
  4. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada me he dado por aludido entre otros, porque he sido de los que he dicho que qué preguntas mas tontas se hacen cada día, y no por otra cosa, para tu conocimiento, ni llevo la gorra puesta al revés ni ago ninguna de las cosas que has dicho, si tanto te interesaba saber el significado de campillo o de donde viene, tienes o bien un diccionario o bien buscadores de Internet, no te he contestado la pregunta, y no me jode admitirlo, porque no sabia de donde venia campillo, pero es que prefiero estar en la calle con la bici pasando un buen rato, que no buscando las raíces de términos sobre este deporte, porque con el simple significado me basta. Haya cada uno con sus opiniones y el único que ha demostrado que no sabe nada, as sido tu juzgando a quien no conoces definiendo de como va vestido y como se comporta por la calle, porque como ya he dicho en mi caso por lo menos, no has dado ni una.
     
  5. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    por esa misma regal de 3 de que busque en un diccionario,mas de la mitad de los post de este subforo no deberian ser contestados tampoco porque la mayoria de lo que se pregunta se encuentra con buscar 5 minutos en el google y lo de que os parece mas bonito esto o lo otro para eso iros a un foro de decoracion.Para un post interesante que se pone en varios dias vais a joderlo llendo de malos y de que a vosotros os la sopla todo,la verdad que yo tambien estoy un poco harto de los niñatos de este subforo,y no lo digo por ti ,solo te contsto a ti porque has puesto eso.
    y bravo por las unicas contestaciones y preguntas coherentes del post de manu y de pastor :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  6. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Lo que es absolutamente increible, es que yo lance una pregunta bien hecha, sólo por curiosidad y reciba respuestas de un rollo chulesco y sobrado que son francamente despreciables. Yo hago una pregunta para que alguien me conteste como lo ha hecho Manu-hxc y recibo respuestas de este calibre:

    “tio x k normalmente esta en un camp no muy grende i por eso campillo, disminutivo de campo
    en k piensas tio???” (freerider marti bdm)

    “vaya pregunta....tio xk el primero que vio uno le puso ese nombre.....yo ke se..” (Jorge-Dirt)

    “Te aburres mucho ¿no?” (enemypaterna)

    “buskalo en el diccionario aber k te dice xd(tio vaya pregunta) te aburres ee” (pussyman)

    “sin mas, cada dia preguntan chorradas mas grandes en este foro...” (flow biker)

    Es espeluznante que bajo el traje de niño malo que algunos se visten no haya nada más que insulto y desprecio barato, fácil y de poca calidad.
    Si no he buscado la respuesta en google es porque en un foro de Dirt supuse que alguien me lo contestaría. Gracias a Dios, alguien me ha contestado pero muchos otros, y eso va por TODOS los citados ponéis cara de duros y contestáis sin tener ni idea.
    Para colmo, flow biker acabas diciendo que prefieres estar en la calle pasándolo bien que buscando raices de términos. Eso yo lo respeto, pero respeta tu que yo quiera aprender y tenga curiosidad y no saltes con que la pregunta es una chorrada. Para mi estar en la calle haciendo de niño malo con una bici que te ha comprado papá es una solemne gilipollez, eso va por todos los que lejos de respetar el interés de alguien ajeno al Dirt como yo, me dan pataditas con su teclado yendo de pandilleros de la bicicleta. Si a cualquiera que muestra interés por vuestro hobby lo tratáis así.......
     
  7. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira sin mas tio, paso de decir nada mas pero sigo diciendo que no has dado ninguna calificandome de niño malo que salgo a la calle para chulear de la bici que me ha comprado papa, que es con lo unico que estas argumentando tus respuestas, simplemente eso.
     
  8. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    No pretendo acertar contigo flowbiker, si digo que el aire que se respira en este foro del dirt cuando alguien hace una pregunta no es un ambiente de compañeros de la bicicleta, que es en el fondo, lo que somos todos. Comprende que tengo 32 años y que un niño de 13 me diga:

    “tio x k normalmente esta en un camp no muy grende i por eso campillo, disminutivo de campo
    en k piensas tio???” (freerider marti bdm)

    está muy fuera de lugar, ya no por el trato, sino porque me intenta hacer sentir que soy un semi-descerebrado. Créeme, no lo soy. También he sido crío y mi padre tambien me compro una bici, pero cuando alguien me ha hecho una pregunta de la que no sabia la respuesta me he callado o he dicho "no lo se". La insensatez de algunos y su aire de "soy lo más" es lo que puede provocar, que alguien como yo salte con lo del papá más que nada para que todo el mundo sepa donde está, quien es (cosa que algunos no tienen nada claro) y den respuestas adecuadas (o mantengan silencio) a preguntas adecuadas.

    Un saludo a todos aquellos que me lo habéis aclarado
     
  9. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo gracioso, y si no echad una mirada por los otros subforos....creo que en los de dual, bmx y freeride...que casualmente, y no lo digo solo yo pq ya se puso un post de la edad media del foro y fue de 17 para abajo (mas o menos), es que en estos foros cada dos por tres hay insultos, mamoneos y niñatadas.cosa que no pasa en los otros subforos...asi que entended que aunque la mayoria de los del foro sois muy chavales, tb hay gente que es mas mayor, lleva mas tiempo en las bicis y hay que respetar ....el problema de hoy en dia de los chavales es que no respetan nada ni nadie...yo tengo 24, no soy de los mas mayores, pero tb estoy harto que en este subforo los niños tienen que venir siempre de irrespetuosos...y si pensais "yo no soy ningun niño ni niñato" pues compotaos como hombres, o al menos como personas decentes y tomad el ejemplo de los demas foros donde siempre hay buen rollo..
     
  10. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo aqui lo que pienso es que las cosas se estan sacando un poco de quicio:
    lo primero es que, en cuanto a mi respuesta, yo no iba ni de niño malo ni de todo eso de lo que ns as acusado, yo mi respuesta la hice a broma creyendo que se la iba a tomar como tal, asi que yo creo que antes de acusarnos de cualquier cosas deberias saber al menos KIEN SOMOS y COMO SOMOS porque es muy facil acusar e insultar al aire, asique si dices que en este subforo hay muchos niñato, el 1º que deberia empezar, y dar ejemplo eres tu, en vez de ir por ahi diciendo tonterias.
     
  11. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    boy a explikarte el porque: una vez habia un niño ke se llamaba campillo, y le gustaba saltar n bici, y para ello construia rampas y dirts de tierra,,,un dia le tiro a flrontflip y se mato, y en su honor a los circuitos de dirt se les llama campillos :)
     
  12. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Bunny Hop = Salto del conejo.
    X-Up = Letra "equis" arriba (la "X" que haces con los brazos).

    Tienen sentido, pedazo de melón. Que ya la peña intenta undir al foro por todos los medios. Meteros en vuestros asuntos ****.
     
  13. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Si es que.....

    El hecho de que alguien no conozca el porque de algo, no quiere decir que sea así sin más.

    "por no saber lo que les pasa, les pasa lo que les pasa".

    Yo he tenido discusiones y he debatido temas en otros foros y jamás me he sentido como aquí. Intento echar un cable al que puedo, como muchos otros me han echado un cable a mi y me han aclarado cosas. La vida es eso, la vida no es meterse con alguien tras una pantalla de ordenador. Eso es muy fácil y requiere de mucha cobardía, nada más.
     
  14. Anthony boni

    Anthony boni POllAman MEmber

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vivo
    el foro no es para meterse con los que saven menos.. todos emos sido "niñatos"
    al chaval que a preguntao esta pos nada.. se le a ido la pinza i ya esta!
    da igual como le llames a los saltos de dirt! lo importante es que los uses
     
  15. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver os voy a poner lo que opino:
    en primer lugar este post me parece un poko ridiculo no por la pregunta que has formulado pastor sino xq se supone que es un foro de dirt no de haber q culturas y que significados tiene cada cosa
    en segundo lugar que mas da saber las raices y todo eso se supone que el dirt es un deporte no una asignatura yo amo este deporte pero no tengo xq saber todos su sugnificados ni empollarmelos sino lo que se trata este deporte es eso pasara un buen rato o ganar campeonatos lo importantes es pasarlo bien
    y en tercer lugar esto es un foro, fro significa ablar sobre temas y contestar preguntas y dar opiniones etc si se a formulado se da una simple y aclaratoria contestacion nada de insultos ni discusiones ni peleas ni nada y al q le parezca una gilipollez la pregunta pues q se limite a no contestar y ya sta no hay que insultar alos que an puesto una gilipollez porque no saben la respuesta y tp ay que insultar los q ponen la respuesta xq la pregunta les parezca ridicula sinceramente creo que se deberia de respetar mas en este foro y responder las dudas de cada uno adecuadamente y como no se la respuesta no publikare otro comentario en este post un saludo.
    pd: tengo 16 años y no soy ningun niñato xuloperra q va de mafias con su bici al contrario practico este deporte en zonas donde no haya nadie para poder disfrutarlo mas agusto y sin que te molesten creo que se deberia de conocer antes ala persona juzgada
    pd:2 perdon pr el toxo
     
  16. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmente de acuerdo con eddy
    un saludo
     
  17. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yo, y de todos modos, lo siento.
    un saludo
     
  18. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    eddy.... no es por mal, pero una cosa que teneis lo de vuestra generación es que no os importa de donde vienen las cosas mientras molen y sean guays...pues no, he decirte que desde que el mundo es mundo, cuando algo apasiona de verdad pues lo primero que se desea es conocer ese todo...y la curiosidad es algo realmente importante en la vida...el saber el porque de las cosas, y de donde sale eso que tanto te gusta.... a mi modo de ver puedes pasar por algo, como en este caso es el dirt jump, como una moda o simple actividad de recreo y pasarlo bien...o ser un "freaky" y empaparte de todo el mundillo que rodea al dirt jump pq eso te llena y te despierta curiosidad..

    Cada dia me das ma la impresion que las nuevas generaciones ya no sienten esto asi, simplemente os unis a una tribu urbana, sea bmx, dirt, roller, surf, etc....y no os meteis de lleno en ello...para mi el roller, el dual, bodyboard y todo este estilo de deportes ha sido mi forma de vida desde los 13 años, y por el camino vi como el 90% de los colegas a los 18-20 tacos lo dejaban todo por el rollo fiesta/tias/chuleria.....asi que no es por *****, pero es cierto que en este foro no se respeta pq los chavales de hoy en dia cuando no saben la respuesta sueltan la primea chuleria, en vez de tener humildad y esperas que alguien con mas experiencia, o que si sabe la respueta os lo explique.......

    este post empezo como eso, una curiosidad sobre este deporte que practicamos..pero desgracidamente, como muchos de los posts de este foro termino en burlar, tontadas y a mi parecer argumentos sin sentido de los chavales que os habeis tratado de defender......no quiero peleas ni malos rollos, pero q ver si empezamos a tener mejor rollo en este foro....
     
  19. jairo free

    jairo free Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni **** idea
     
  20. jairo free

    jairo free Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero estoi de acuerdo en to lo ke dijo eddy
     

Compartir esta página