Porque fabrican coches sin cenicero ni intermitentes?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por romeo16, 29 Mar 2006.

  1. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me llama la atencion la cantidad de adelantos que llevan los coches nuevos y sin embargo a muy pocos les funcionan los intermitentes. Pero mas significativo es que con lo grandes que son, especialmente con la moda de los monovolumenes y los todoterrenos ninguno lleve cenicero, por lo que sus conductores se ven obligados a tirar las colillas por la ventanilla, y esto ahora que vamos hacia el calor es preocupante por los incendios. Ademas a diario veo como la gente tira latas de refresco, envoltorios de donuts y otras cosas por la ventanilla, lo que encima es peligroso porque si vas detras el susto es importante. Asi que por favor señores constructores de coches dejen hueco para que los ***** CERDOS tiren su ****** en su coche, el que (manda *******) suelen llevar impoluto.
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    q coxe no lleva intermitentes ni cenicero????
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    creo q es una sutil crítica a quienes no ponen el intermitente y quienes tiran de todo por la ventanilla.. ;)

    muy bueno romeo16
     
  4. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    a ok jajajajaaj no lo habia entendido asi como pone eso de a los señores fabricantes de coxes jejjejeje
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Sutil sutil ...... muy bueno.
     

  6. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    yo tampoco lo habia pillado pero bueno aver si los que llevan muchovolumen que lo respeten
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy deacuerdo en todo. Además, no os imaginais la importancia que tiene este tema si vas en moto. Una simple lata,....., como no andes muy muy muy atento te puede pegar un susto de muerte, o incluso tirarte al suelo.

    Uno va por Madrid, y el otro día vi a un abrir la puerta del coche y vaciar el cenicero entero. ¿que hago en ese momento?, le llamo de todo??, y si es un tio de 1,9mt con ganas de movida?, que hace un milindre como yo de 1,70m y 60kgs. Fijo que me mata!!!.

    Seamos civicos señores, que no cuesta nada.:comor3
     
  8. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Que guarra que es la gente. Pues mira, ya puestos podrian poner un pequeño cubo de basura en los coches no? Asi se ensuciarian menos las cunetas, que estan que dan pena. Y ya puestos deberian prohibir fumar en los coches, igual que han prohibido hablar por el movil. Asi se evitarian muchos incendios, se evitarian accidentes (¿que pasa si vas fumando en el coche y te cae ceniza ardiendo encima?), se evitarian enfermedades (como el cancer de pulmon, laringe y boca) y se evitaria que se fume en coches donde hay niños. He dicho.
     
  9. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues si la verdad es que hay gente un poco hija de...., sin ir más lejos este invierno iba con mi flaca tranquilamente por una carretera secundaria ,,tranqilo y por fuera de la raya continua osea en el arcen,,,y va un tio y se me cruza para cojer un desvio sin dar intermitente ni na,,***** tuve que frenar de golpe y casi me tira de la bici,,,,jeje no quedo ahi,,por suerte los que nunca estan ,,,,,,estaban (la Guardia Civil) le cogieron por banda y le dijeron que casi me tira ,,que no habia señalizado y que me tenia que ceder ,,,,le cayo un paquete de ******* ,,,, y todavia el viejete tenia más que hablar ......en este mundo tiene que haber de to,,,,,
     
  10. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    ......en este mundo tiene que haber de to,,,,,[/QUOTE]

    Tiene que haber de todo pero no tanto, los que montais en bici por carretera teneis mas ******* que todos los descenders juntos, un amiguete me regalo una peugeot de carreras hace tiempo y la cogi un dia para dar una vuelta por donde vivo(suroeste de Madrid) y entre la cantidad de cruces que vi en las curvas, la de ****** que hay en los arcenes(se ven cosas increibles) y la cantidad de replicas de Fernando Alonso que hay sueltos (****, que un Leon amarillo me cogio el rebufo!!, menudo susto me dio el pelocenicero) volvi a casa al cuarto de hora como si viniera de sobrevivir a un desastre natural, con la sensacion de que habia tenido suerte pero me la habia jugado mucho.
    Por supuesto no vais a ir a dar 1000 vueltas a la casa de campo para entrenar, tendreis que salir a carretera, pero la gente en el coche es muy egoista, igual que se la suda tirar todo tipo de basura fuera, tampoco respetan al resto de vehiculos. Ahora el freeride me parece el club disney.
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    la solución es fácil, un poco de educación, que parece que va a menos
     
  12. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    La gente es muy pero que muy cerda, no tiene otro nombre.

    Sau2
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Tengo entendido que está prohibido fumar en el coche. Pero claro, nadie hace caso de esta ley. Ni los propios policias o guardia civiles multan por eso.

    Eso si, pisa un poco la cera con la bici que verás que poco tarda el municipal de turno en echarte la bronca. Y encima da gracias que no te multe.

    si es que manda huevos:cabezazo :cabezazo
     
  14. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prohibido prohibido no es que esté, pero la campaña que ha sacado ahora la DGT va por esos tiros: las distracciones por culpa del tabaco.

    Sinceramente, creo que se debería prohibir fumar conduciendo, al igual que se prohibió en su día hablar por el móvil
     
  15. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa

    Muy bueno, y estoy en todo de acuerdo.
    Cada vez la gente va más a su **** bola y a los demas que les den.
     
  16. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Hola foreros. Os comento que hace tres meses me compre un seat leon (de los nuevos) y no trae cenicero, trae 3 huecos para dejar botellas o latas de refresco, nada que puedas usar de cenicero y vaciar luego en una papelera.....que vergüenza.
     
  17. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se de coches lo justito, como subirse y como conducirlos(despacito, eso si), si lo que dices de que tu coche no trae cenicero es cierto (cuidado, por si es coña, no desconfio de ti ni mucho menos) me dejas flipado, claro que no es excusa para nada pero tiene narices. Siempre puedes dejar una lata abierta en sus multiples huecos y usarla de cenicero, pero sigo flipando.
    No sera amarillo tu Leon? jeje Salu2
     
  18. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    no, es amarillo, a ver si le hago unas fotos y os las cuelgo.
     
  19. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo he viajado mucho, y os puedo decir quien tira una colilla en la ciudad lo hace en una carretera o autopista y cuando le veo le lanzo las largas y le digo de todo y si quiere que pare que cuando pare yo le he adelantado y me he largado no sea un tio como un armario. gente guarra e incivilizada que seguro son de los que protestan porque cortan arboles para hacer una carretera y luego ellos provocan incendios.
     
  20. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que deberían prohibir conducir... asi podríamos fumar y hablar por el movil a la vez.
     

Compartir esta página