Porque fabrican coches sin cenicero ni intermitentes?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por romeo16, 29 Mar 2006.

  1. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era una coña por el Leon amarillo que me cogio el rebufo y me dio un susto de muerte como comente antes.
    Salu2
     
  2. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vivo en un pueblito lindo de 23.000 habitantes, donde hay más de 6.000 coches censados, y unas 5.000 motos. En mi pueblito lindo se puede ir paseando de un extremo a otro en 10 minutos. Las aceras están vacías (cuando no tienen coches mal aparcados encima), o sólo son transitadas por niños y personas mayores que carecen de vehículo motorizado.

    Si te ven caminando muchos se te quedan mirando y piensan: qué tío más raro, mira que ir andando o en bici teniendo coche, con lo que eso cansa...

    Mis conciudadanos tampoco usan los intermitentes y los pasos de cebra no sé para qué están. Por todo ello, les llamo LOS VAGOS, y al dedo que acciona la palanquita del intermitente le llamo EL DEDO PERRO.

    Cuando llega el veranito y la población se triplica, cágate lorito, puedes bajar a la playa en coche y tras una hora dando vueltas terminas aparcando en la puerta de tu casa.
     
  3. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    pues si que es SUTIL esta critica... la verdad que lo de los intermitentes es bastante importante
     
  4. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    romeo16, eso mismo he pensado yo desde hace muuuucho tiempo.... yo subo todos los dias el puerto de galapagar.... y me he fijado en un par de detalles.

    1º: si tienes un coche AUDI, BMW o mercedes (tb podemos incluir todo terrenos pijos de cualquier marca y otras marcas de alta gama) te dan un papel con derecho a: (tb hay que decir que alguno no lo usa 1 de cada 500)
    -ir por todos los carriles
    -a la velocidad que te salga del rabo

    2º es verdad que les deben de faltar los intermitentes, y cenicero,
    y coches de gamas mas normales... en muchos casos.

    cada dia me averguenzo mas de la raza humana y de esto que llamamos civilizacion.
     
  5. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º: si tienes un coche AUDI, BMW o mercedes (tb podemos incluir todo terrenos pijos de cualquier marca y otras marcas de alta gama) te deben de dar un papel con derecho a:
    -ir por todos los carriles
    -a la velocidad que te salga del rabo

    Bueno, lo del abono del Canal Plus que te da derecho a abonarte al carril que te salga de la ***** tambien es para tratarlo aparte. Y la relacion entre tanta pasta me he gastado en mi lata con ruedas, tantas normas de circulacion me paso por los eggs ya no te digo. Lleva cuidado por esas carreteras que Alonso ha hecho mucho daño.
     
  6. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo iva con mi madre en coche y alante mia estaban los polis en coche.El copiloto abrio la puerta echo un japo y cerro la puerta
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Qué es eso de los intermitentes? :eh?
     
  8. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaja es verdad. ay coches que ya no traen cenicero... pero para evitar que la gente fume mientras conduce, pero eske los ******** que no tienen cuidado no solo fuman, sino que ya fuman y tiran las colillas x la ventanilla, y los papeles de chicles y demas. ay gente capulla que no se les puede cambiar esas costumbres pero son unos cerdacos
     
  9. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy bueno romeo16, has dado en todo el clavo. Cuando salió la ley antitabaco, lo dije, a ver cuando prohiben fumar en el coche.

    A mi mas que los accidentes, me preocupa que siempre tiran la colilla fuera y queman el monte por no manchar el cenicero de su **** coche.

    Prohibido fumar pero radical: perseguidos en campaña anti-movil/anti-colilla, con multas iguales.

    El que quiera fumar o colocarse, en su casa y punto, sin molestar a los demas ni a la naturaleza.
     

Compartir esta página