Porque La Gente Enseña Los Gayumbos??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Ares, 10 Sep 2007.

  1. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    a mi es que se me bajan los pantalones con los botes jeje no lo puedo remediar , me pondria un cinturon pero me hace daño jejeje
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Mucha queja de gayumbos a la vista veo, pero respecto a las tias que llevan las bragas a la vista y que cuando se agachan se podria hacer una instalación de fontaneria con tanto canalillo al aire, no veo que se queje nadie, jejeje.

    Saludos.
     
  3. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    lo mejor de todo es que muchas no llevan ni bragas
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Por cierto, el concepto de comodidad es muy relativo. Hay gente que va cómoda con los pantalones subidos hasta los sobacos tambien.

    Yo personalmente con los pantalones de tiro bajo me siento incómodo y me cuesta entender la comodidad de este tipo de prenda, pero eso ya es una apreciación personal.

    Saludos.
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo me quejo, no me gustan las chicas que enseñan las bragas. Dejan poco a la imaginación y a mi me encanta imaginar.

    yo voy comodo con pantalones de tiro bajo, pero una cosa es tiro bajo y otra cosa es "tiro a ras"
     
  6. Durbed

    Durbed Soy Globerooo

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Pos yo llevo pantalon corto y de acomodarme en el sillin siempre se bajan un poco, asi que procuro subirme los gayumbos y bajarme la camiseta, mas que nada porque sino me asoma medio culo :culo y no dejan de atacarme para no tenerme delante :unmonton
     
  7. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ami las que enseñan el peazo tanga me parecen algo bulgares, pero si es cirto que algun caso ....
     
  8. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    A mi no me gusta nada cuando las tias llevan el tangazo por el sobaco, es mas me parece bastante desagradable.
     
  9. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    me gustan las chicas con braguitas de tipo culot, me pongo perraco!!!

    los tangas no me acaban de convencer, aunque si se me pone uno a tiro se me va la cabeza un poco :p
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Hombre, si van por el sobaco, no....pero una buena "cola de ballena" le alegra a uno la mañana, jejejeje.....
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Es una técnica para despistar al que venga por detrás....se queda trastocado por la horrible visión de una "hucha" peluda, pierde la concentración y se come esa piedra enorme, jejejeje......
     
  12. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    o se come la piedra o se come la raja del culo del de alante. Si me dieran a elegir la respuesta esta clara.






    prefiero comerme una piedra
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    los vakeros ajustados, dejando la holgura suficiente como para que fluya el 50% de la sangre y no se engangrenen las piernas, hay que ir marcando, hay que promocionarse, que las pibis digan,mira ese tio que mal baja, pero si todo eso es suyo se lo perdono!
    xD
     
  14. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    ***** **** y yo sin tener unos aguantapelotov del Calvin Klein,esto no puede ser , me voy pal centro comercial ya mismo que sino pa la proxima carrera no voy a poder enseñar el culo como hacen todos los pro's.

    Ahora en serio , yo me lime el culo hace dos semanas , claro esta con la rueda de atras , los pantacas eran unos OF3 mega reforzados , digo eran porque ya no sirven para nada , los gallumbos ensangrentados uufff , menos mal pues que no eran del magnate industrial de precios abusivos Calvin Klein!!!

    Eso si , entiendo que si eres pro , y centras todas las miradas del público en tu trasero te sientas orgulloso , lo que no puedo entender es por que ******* se pone mas de uno un pañuelo en el bolsillo trasero , por el sudor? por que tiene una cita?? por que le lloran los ojos al hacer back flip's?? Hay cosas que por mas que respete jamas entenderé , en fin a protegerse el trasero señores!
     
  15. santigt4

    santigt4 Have a nice day!!! ;)

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien hay diferentes maneras de enseñar, que vayas enseñando la goma del calzon pues bueno no me parece exagerado, pero es que hay cada elemento que lleva los pantalones por la rodilla (como apuntaban antes con lo de ronaldinho) que eso ya es que sea la moda que sea, es de mal gusto. Con respecto a lo de las tias, a mi personalmente no me gusta , como decian antes obocaman no deja lugar a la imaginacion aunque a veces hay cada un que...... en fin que para montar en bici mejor los pantalones cubriendo bien el culo y en la calle que cada uno se los ponga como quiera hasta que llegue alguno algun dia que les lleven por los tobillos y se parta los morros.
     
  16. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Fijo que Ronaldiño está ahora mismo en tratamiento psicológico por lo que hemos dicho de él. Desde luego, cómo somos metiéndonos con la gente y sus pintas.
     
  17. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Se me ha olvidado poner las etiquetas [MODE IRONIC][/MODE IRONIC]. Por si acaso.
     
  18. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    yo los pantalones,los llevo unos 3 o 4 centimetros por debajo de la cintura,pero por comodidad,pero cuando ando en bici,si que los llevo en la cintura,para que no se me enganchen en el sillin.eso si ,lo de ronaldinho me parece exagerao.
    A mi lo de las tias,me gusta que se le vea un minimo,o que se vea un poco al abajarse,por que entonces no puedo parar de mirar,para saber como es,y el color,y eso me da morbo,pero que lo lleven en el sobaco viendose todo y ya no tiene intriga ni morbo.
     
  19. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    para montar me gusta llevar ropa ajustada, pero para vestir normal me gusta k se me caigan los pantalones...un pko, no en plan exagerao como esa peña k los llevan x la rodilla...
     
  20. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR

    Por supuesto, es una **** moda. Yo soy rapero, y desde siempre he llevado los pantalones caidos, porqué? Por que me gusta llevar el miembro bien sueltecito.
     

Compartir esta página