Porque La Gente Enseña Los Gayumbos??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Ares, 10 Sep 2007.

  1. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    despues de leer todas las respuestas, siguo en la mismo opinion k al principio.....basicamente, es exactamente igual k la mania de la gente de tirar la bici al suelo...sale un rider en un video, haciendo un troco o saltando un cortao, y cuando lo hace, tira la bici...al dia siguiente, tooooodo el mundo tirando la bici.........
    otro ejemplo: gente k baja con las gafas puestas....pero a un lado del casco!!!!!!!!!!!!!!! por ke? por lo mismo de antes, se creen guais...
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo era el hermano mayor, así que el que pringaba era mi pobre hermanito, jajaja.

    Ahora bien, cuando nos pusimos a la misma altura por allá los 17 años, todo lo que se compraba pasaba primero por su armario antes que el mio, para quitarse el "mono" de estrenar ropa. A mi me daba igual, que ya estaba harto de estrenarlo todo. :mrgreen:

    Saludos
     
  3. campillero13

    campillero13 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo normalmente siempre llevo los pantalones bajitos esque es sux incomodo ir kon los pantalones alla arriba por lo menos para mi... i ade+ si me
    los subo mucho voy a parecer stree furckel o komo se escriba jejee
     
  4. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Stiff Urkell no, Julian Muñoz alias cachuli...
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ****, pero no es necesario llevarlo por los sobacos, sino algo normal, algo que sea comodo y no de el cante a la vista enseñando medio culo y esas cosas.


    Y lo que dice AREs, que las modas mas famosas son las mas tontas, como lo de las gafas...xD

    madre mia que mal esta la gente, jeje


    salu2
     

Compartir esta página