Porque no saludan los ciclistas de carretera?

Tema en 'General' iniciado por Bpl, 14 May 2007.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues bajo mi modesta opinión, lo más celebrable de este post son las intervenciones de palmix.

    Ya me dirás tú que puede aportar este post...

    Ah, se me olvidaba: UN VASO LECHE CON GALLETAS!!!
     
  2. ONLYFREE

    ONLYFREE Miembro

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la gente que no saluda les hace falta una buena clase de humildad,
    SALUT I FORÇA AL CANYUT
     
  3. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo utilizo entre semana la flaca y los finde suelo usar la rígida y veo que hay de todo en la viña del señor, a mi particularmente me suele saludar poca gente, ya sea por carretera, por el campo o por las vías verdes, yo intento saludar siempre pero también es verdad que a veces voy tan desgastado que no tengo aliento ni para mandar un saludo, intento levantar un poco los dedos y unos me saludan y otros me mandan a la ******, decir que no tiene que ver nada el que sean pros, un colega rueda por mi zona y es muy majo y muy amable, lo dicho, hay de todo en la viña famosa esta.

    Un saludito.....
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Palmix, estoy seguro que 111 mola mucho mas
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    No se trata de decir quien ensucia mas o menos, o quien saluda mas o menos.

    Solo, que la inmensa mayoría de personas que no saludan (por lo menos en mi caso) son los que van con las flacas, que no quiere decir, que todos esten en el mismo ajo.
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    no lo hacen porque si sueltan una mano del manillar y coje una china se pueden caer , es lo que pasa cuando no se tiene mucha tecnica de andar sobre piedras :cunaoo
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Donde esté una buena pelea que se quiten las bicis.

    No vale morder ni pegar en los ojos.
     
  8. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Yo salude o no salude..... siempre obtengo la misma respuesta... una carcajada. ¿Tendré cara de payaso? :)

    Pero me da igual yo seguiré saludando respondan o nó (y si, creo que en el carril bici, los btt saludan un poco más).
     
  9. lodezno

    lodezno Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    por que van siempre axfixiaos......nos tienen envidia de que nosotros disfrutemos de la bici,del buen rollo y del monte...jajajajaja.

    viva la mountain-bike.
     
  10. harrison

    harrison Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde me he cruzado con dos ciclistas de carretera por la ídem y ambos me han saludado.

    No se puede generalizar.
     
  11. romulo

    romulo Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Da igual, yo practico MTB y carretera y en ambos bandos hay gente mal educada.
     
  13. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Las intervenciones del Palmix las celebro yo en cualquier tema que el quiera postear, y creo que el ya lo sabe. Me gusta mucho su forma de postear.

    Realmente este post esta aportando bastante: yo soy carretero y mtbero, y me molesta que se generalice si los carreteros son esto o los mtberos lo otro. Y parece que es la opinión mayoritaria que no se debe generalizar.

    Lo último no lo entiendo, al igual que el asunto del "hombre cangrejo". Pero bueno, cada cual lleva su rollo con quien quiere y como quiere, para eso esto es un foro.

    Por cierto, el mensaje que parece que no te ha gustado (ya dirás si me equivoco), estaba en "Modo cachondeo totalmente en ON", y en ningún momento pretendia que fuera tomado en serio. Lo siento si ha dado lugar a malentendidos el no haber utilizado risas o caritas, pero escribia desde respuesta rápida.

    Saludos
     
  14. Esteban_Dh

    Esteban_Dh Baneado

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de Cedric
    Yo por le mismo motivo no saludo a los carreteros... paso de ellos/as...

    Son unos imbeciles con ambientes y aires de PROS que se creen los mejores, y en fin son un axfisados todos... no pueden ni cojer aire... de lo mamados que estan... los odioooo a muerte y ya me ha pasado miles de veces y no me saludan... Que les den por culo y que sus bicis ligeras como las plumas se las metan por el ****** culo, aver si la fibra de carbono les hace un favor:laserkill
     
  15. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Hay de todo hay quien tiene buena educacion y quien no, quien se cree un pro siendo patetico y quien es humilde pero va como un pro.
    Como en DH
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi si que me suelen saludar y si no me saludan como que me da igual, pero de todas formas también hay muchos bikers que no saludan, en muchos casos suelen ser los que salen a pasear que van como un pincel y cuando hace bueno, jeje.
     
  17. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Me gusta eso de AIVAAA , como saludo . Ya te contaré que me responden.

    Algunas veces me cruzo con alguna ciclista ,hay dos o tres que suelen rodar por el carril que estan buenas las jodias , a éstas en plan cateto las diré Aiva guaaaapa.
     
  18. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Buenasss, yo saludo, llevo BTT, y alguna vez que probe una de carretera, ¡NO SUELTO EL MANILLAR NI QUE ESTE AL ROJO VIVO! Si eso es mas inestable que yo que se, asi que igual esa es la explicacion. Quiero creer que por eso no saludan.;)
    Entre los moteros pasa algo parecido. Todos nos saludabamos, :chinchin menos los de las BMWs, que van mas tiesos que una vela.
    Pero paso de malos royos, asi que si no me saludan, grito bien alto "adiossss, educado"
     
  19. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    A eso voy. Lo que me ha molestado es el post en si, no tu respuesta (me da que no te había entendido).
    No me negarás que la pregunta que se plantea en este post es de lo más capciosa. Por eso me he planteado mi propio "silogismo-pajamental" y he llegado a la socorrida conclusión de que "a preguntas tontas, respuestas idiotas".

    Perdona si te ha molestado la respuesta de antes, te he entendido mal y, a veces, me pongo un poco borde (line).
     
  20. Esteban_Dh

    Esteban_Dh Baneado

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de Cedric
    Estoy harto, cada vez que saludo a un fatigado carretero de los ******* no me saludan o solo muven la cabeza... ES QUE NO PUEDEN DECIR ALMENOS ``BUENO´´ o ``VAMOS´´? ***** imbeciles chulos hijos de **** que son todos... hojala que se caigan todos y se raspen con el asfalto y que os pelais como un cerdo... q asco los odio:cursing
     

Compartir esta página