PORQUE NO SE INFLA!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guilson, 10 Oct 2004.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    tras probar en rally el tubeless original, esta tarde he decidodo poner en la bici de ciclocross latex liquido.

    -primero he limpiado bien el fondo de llanta, he dado dos bueltas conn cinta aislante presionando bien,luego la he cortado y he dado dos vueltas con la misma cinta pero bastannte mas tensa.

    --he cojidouna vaslvula de carretera con 2mm de camara alrededor y la he sujetado con su rosca original poniendo dos juntas , una a cada lado de la llanta en contacto con la llanta.

    -he dado latex directamente en los flancos y he metido el latex diluido en agua 3/1 latex como pone en el bote.cuando meto la cubierta el latex rebosa por encima de la cubierta.pero la meto igual.le doy una cuantas bueltas a la rueda.

    -la intento inchar com mi bonba grande, las que se sujetan con los pies, y nada, que no hay manera.me he puesto a hinchar a toa leche hasta que no podia mas, y ya no he podido mas.

    -AYUDA!!!
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Prueba con un compresor de aire o con un cartucho de CO2, a veces no es posible inflar una rueda con una bomba de taller y menos sellando las llantas de modo "Artesanal". Stan's fabrica flaps para ruedas de 29'' asi que puedes comprar una de esas o fabricarte tu mismo una cortando una cámara a lo largo. El método de las cintas es normalmente el que mas trabajo da a la hora de inflar la rueda.


    Un saludo.
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    compresor de gasolinera, y a veces tambien asi te da quebraderos de coco.
     
  4. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues igual has tenido mala suerte y se te ha llenado la vavula de latex.
    o prueba a apretar la valvula como si fueras a sacar aire. a mi me ha pasado varias veces al hinchar camaras.

    saludosssssssss
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A mí me es imposible hinchar las ruedas en casa, meto todo el material en una mochila y voy con la bici hasta la gasolinera y con el compresor de allá hincho y aun así a veces cuesta mucho, igual necesitas darle un par de vueltas más de cinta para aumentar el diámetro de la llanta.
     


  6. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    yo hago lo mismo carjorbar
     

Compartir esta página