porque una de street y no BMX?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por randy, 20 May 2007.

  1. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no lo entiendes es porque aun no te afeitas.....jaja solo digo que los que andan en bmx suelen ir de duros.xD.NO ENSERIO.para mi es cuestion de comodidad en mi caso vamos....me daigual que sea mas dificil sacar trucos y demas....
     
  2. randy

    randy Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno,

    Creo que finalmente me decantaré por una BMX :-D
     
  3. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    todo depende de gustos, a mi em gusta mas el mtb simplemente por que es algo mas comlicado sacar trucos que con un bmx
     
  4. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo (opinion) que el argumento de "prefiero el mtb pq es mas dificil hacer trucos" es contradictorio y sin razon, ya que para aprender lo que se busca es hacerlo de una manera mas facil, lo cual con una bmx es ideal...

    despues si es verdad que pasar los trucos a 24'' o 26'' es mas duro, y parece todo mas grande y es mas dificil, por lo que la sensacion y satisfaccion es mayor.

    Pero hablemos claro por favor, el 95% de los pros de 26'' (incluyo 24'') han sido pros de bmx, o almenos han aprendido primero los trucos en bmx. Y el que se haya pasado tanta gente pro al rollo mtb es por que es un deporte que mueve mucho mas dinero, mas y mejores sponsor, y mas cobertura por parte de los medios de comunicacion; lo que se traduce a que se puede vivir bien del deporte, cosa que con el bmx no pasa(al igual que el roller respecto al skate) pq los medios lo siguen viendo de alguna manera como un deporte de "chavales", mientras que en el mtb hay modalidades y peña que se deja muchiiiiiiisima pasta lo cual lleva a que el deporte y las marcas muevan mas dinero.

    asi que si tu argumento es este, y no "lo hago pq me gusta mas y punto" estas totalmente equivocado.
     
  5. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    para skatepark y calle bmx pero komo la mayoria kiere una bike para hacer street y si le apetece meterse por kampo, o si le apetece tirarse cortados o cosas brutas, una bmx no lo permite
    resumiendo: una bmx es mejor para asfalto o circuito y pa lo demas no vale, pero una 24" o 26" si t permite ir por donde kieras.... se puede ser mas bestia........
     
  6. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo!
     
  7. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Kreo q en el tema pone "porke una de STREET y no una bmx". Dudo q una bike de street tanto de 26 komo 24 pulgadas sea komoda para ir por el monte... Un kuadro resistente (normalmente de kromo), orkilla rigida o kon muy poko rekorrido, SS, freno trasero, manillar kom bastante elavacion y neumatikos de kalle, es lo q yo kosidero una bike de street y dudo q kon este montaje se tenga mas polivalencia para ir por la montanya q kon una BMX. La diferencia es minima...

    Kreo q simplemente nos gustan porke si, por gusto, ni por mayor difilkultad en la ejekucion de trukos ni por mayor polivalencia.

    Saludos!!:saltarin :saltarin
     
  8. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero aunk una bici este preparada para street puedes saltar algun kortado i kosas asi ,puedes acer kosas mas brutas k kon la bmx, pudes pedalear mutxo mas k kon la bmx...
     
  9. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Yo he visto gente en BMX saltando kortados q muy poka gente se saltaria kon una de street o inkluso kon una de DH..
    Aunke esto no viene a kuento, el ha dicho porke y, yo personalmente es por el gusto personal de kada uno.

    Saludos!!
     
  10. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    yo prefiero la bmx!! es mucho mas juguetona!!
     
  11. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ke tal una rigida con su horkillita de 80mm su rueda delantera de 26" y su rueda trasera de 24"?? yo he probado la scrap d un amigo k lleva asi...y es d **** madre
     
  12. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    aer q cortados vistes saltar tu con una bmx.....ni tanto ni tan poco.no procede
     
  13. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    dejate de rollos tio, la verdad es porque es mucho mas faciil una de 26" que una de 20" al menos para campillo
     
  14. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    dicelo a uno que haya aprendido en bmx a darle al campillo..

    y "rollos" es intentar dar una opinion con peso...no una linea de un comentario.
     

Compartir esta página