porque??

Tema en 'Freeride' iniciado por tato_23, 16 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso, porque han cerrado el post que estava en catalan ( que estava traducido al castellano ) y dejan abierto el de los bikers extranjeros que esta totalmente en ingles????????

    es solo una duda...
     
  2. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    En ke subforo esta el de los bikers extranjeros....???Pues eso.
    Dew
     
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Porque el ingles lo estudia la gente de toda españa y el catalan lo estudian solo los catalanes, de forma que para que hableis entre vosotros lo podeis hacer por mesenger o mensajes privados asi no molestais al resto de los foreros con post que no entendemos y si no poner los mensajes en castellano ademas de que este tipo de post como ya dijo el moderador de este espacio solo llevan a malos rollos entre los foreros.
     
  5. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)

  6. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    238
    han exo bien en cerrarlo!!estamos en españa,y no en cataluña!!
     
  7. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    gens!!! a ver que os quede clarito, cerrar el post fue una ..... lo creamos par tener un sitio para la gente de alli igual que existe de otras partes de españa y nadie les dice nada, simplemente si no te interesa no entras.

    si estaba en catalan, y que?? tambien lo traduciamos, TODO lo escrito en catalan estaba escrito en castellano, por eso no lo cerraban, no incumplia las normas!!!

    lo han cerrado cuando un monton de intolerantes (de los 2 lados!!!) han entrado a meter bulla, el post no pretendia ser politica, como bien puse el que tenga ganas en www.foropolitica.com le esperan... solo quedar y decir puestos nuevos y guapos para ridear un poco!!!

    quien no logre entender esto que se de con 2 piedras y punto!
     
  8. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Yo no entiendo xq la gente tiene q empezar a hablar en catalan... yo no m considero español m considero euskaldun y x eso no m pongo a hablar en euskera... nose m parece una chorrada pa q hablar en idiomas q solo unos conocen podiendo hablar en uno q lo hablamos todos...
     
  9. juanciño_carrasca

    juanciño_carrasca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    yo opino lo mismo ke tu yo soy gallego y me siento orgulloso pero me lo guardo para la gente ke lo entiende por ke si no es un kaos y en este foro hay gente ke le busca polemica a todo asike po ke no nos dejamos de malos ryos y nos "entendemos" venga un saludo y no nos llevemos mal ke ya bastantes problemas tiene el mundo
     
  10. chelor

    chelor Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque el ingles lo estudia la gente de toda españa y el catalan lo estudian solo los catalanes, de forma que para que hableis entre vosotros lo podeis hacer por mesenger o mensajes privados asi no molestais al resto de los foreros con post que no entendemos y si no poner los mensajes en castellano ademas de que este tipo de post como ya dijo el moderador de este espacio solo llevan a malos rollos entre los foreros.+


    TE APOLLO EN TU TEORIA .POR EL MSN TODO LO QE QERAIS PERO AKI NO¡¡¡:bond
     
  11. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    ...
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Igual que se cierra este que no tiene nada que ver con el tema.Como dicen por hay arriba estamos en España y se habla el castella, al igual que los Valencianos(por ejemplo) no lo hacen, tampoco los catalanes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página